Cartuchos para poder usar Backups

Muy buenas noches, según las normas del foro puedo preguntar lícitamente sobre cartuchos para usar mis backups en mi game boy color original.

Me gustaría saber cuales son los cartuchos disponibles para usar backups, precios y donde podría comparlos online.

Muchisimas gracias de antemano. [beer]
FunFive escribió:Muy buenas noches, según las normas del foro puedo preguntar lícitamente sobre cartuchos para usar mis backups en mi game boy color original.

Me gustaría saber cuales son los cartuchos disponibles para usar backups, precios y donde podría comparlos online.

Muchisimas gracias de antemano. [beer]


Para comprar flashcards para tu GBC tienes varias opciones pero ten en cuenta que, en ningún caso, son baratas, partiendo de unos 50€ las opciones más económicas:

    - Los Everdrive de Krikzz: Según la gente que entiende de ésto, son los mejores, pero también son los más caros.
    - Las flascards que venden en AliExpress: clones de versiones antiguas de los anteriores. En este hilo tienes info de tiendas donde comprar.
    - Los Everdrive de Jack DIY: copia también de los de Krikzz, desconozco si hay diferencias ente éstos y los clones de AliExpress.
Muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo para responderme. ¡Eres un grande @Thundertwin72! XD
falto mencionar Elcheapo de BennVenn, tambien es una opcion
4 respuestas