Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Gracias por la info!!! :)
El el everdive de siempre, el v2... la pcb V3 lleva pila y muchos mas chips....
Imagen

Los chinos copian hasta la lista de prestaciones de las webs oficiales sin saber ni que leen.. ya que actualmente solo pueden copiar la descripcion del V3... :-|
No lleva el boton de pause para los juegos de la master.
spectrum3 escribió:No lleva el boton de pause para los juegos de la master.


This ^

Por ende es peor que la version de Jack DiY.
a mi me sale a 39,90 o así
Entonces mejor el de jack? Ese si lleva pause?
Pero no llevaba igualmente el pause en la placa?
el plastico parece como el del oh mummy XD
kkdelavk escribió:el plastico parece como el del oh mummy XD


es cierto!! :O :O
menuda kk
Ya que no trae boton de pausa para abaratar, podria no trae carcasa ni pegata y venderlo por 25-30€ [+risas]
ya me encargue una jejej una pregunta, ¿sabeis si sirven para cargar las bios de otras regiones de mega cd?
Txapote84 está baneado por "troll"
Gracias por compartir tu sabiduria XD
Comprado, por ese precio merece la pena, gracias :D.
El otro día vi uno a 99€, quien lo puede comprar? [agggtt]
¿Merece la pena? Por 35€ parece buena compra pero veo que la placa del cartucho es bastante cutrecilla en cuanto a componentes. Además eso de que no lleve botón de pause, le resta algún punto.
Prometius escribió:¿Merece la pena? Por 35€ parece buena compra pero veo que la placa del cartucho es bastante cutrecilla en cuanto a componentes. Además eso de que no lleve botón de pause, le resta algún punto.


Claro que merece la pena.
Sigue estando a 36 euros (también pone que solo durante 1 día), pero vamos, por lo que veo creo que va a ser el precio estandar (aunque ahora vale un euro más caro).
Ya me ha llegado, lo pillé de oferta por 27 euros, es exactamente igual que las fotos, la pcb es muy robusta y me ha parecido muy bien acabada, sino supiera que es clon diria que es la original de la ultima version del v2. La unica pega es que no lleva boton de pausa.

Saludos. [beer]
pegaso_900 escribió:Ya me ha llegado, lo pillé de oferta por 27 euros, es exactamente igual que las fotos, la pcb es muy robusta y me ha parecido muy bien acabada, sino supiera que es clon diria que es la original de la ultima version del v2. La unica pega es que no lleva boton de pausa.

Saludos. [beer]



coño, pasa el link....
La región de la consola no influye en si el flashcart es compatible o no con la misma, no?

EDIT: Muchas gracias por el aviso, estaba esperando una oportunidad para pillar uno de estos xD Que la vez anterior no llegué a tiempo.
yo desde luego lo compraba, 35€? y perguntais si vale la pena, debeis estar de broma, un juego decente ya cuesta 20€ por lo menos.

no se hacer numeros [+risas]
Fuzz escribió:La región de la consola no influye en si el flashcart es compatible o no con la misma, no?

EDIT: Muchas gracias por el aviso, estaba esperando una oportunidad para pillar uno de estos xD Que la vez anterior no llegué a tiempo.


Nope, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ademas, la mayoria del catalogo de MD es region free.
latruchasuici escribió:
pegaso_900 escribió:Ya me ha llegado, lo pillé de oferta por 27 euros, es exactamente igual que las fotos, la pcb es muy robusta y me ha parecido muy bien acabada, sino supiera que es clon diria que es la original de la ultima version del v2. La unica pega es que no lleva boton de pausa.

Saludos. [beer]



coño, pasa el link....



Es este vendedor, ahora no tiene descuento, yo lo pillé al 40%, de todos modos hay varios que venden el mismo, echale un vistazo a diaro por si acaso, everdrive md en el buscador.

http://es.aliexpress.com/item/Everdrive-MD-flash-Cartridge-for-Sega-MegaDrive-Genesis-Game-Card-System-Sega-Everdrive-USA-EUR-Case/32344249397.html

Saludos [fumando]
Pregunta tonta.
Si meto roms USA al flashcart pero juego en una megadrive pal... ¿van a 50hz igual no?
fastone escribió:Pregunta tonta.
Si meto roms USA al flashcart pero juego en una megadrive pal... ¿van a 50hz igual no?

Si llegan a arrancar porque no tienen bloqueo regional, si, a 50Hz
por el camino que va la cosa ya pronto te lo encuentras tirado en los rastros XD
Hi, cartridge changed, use micro SD card, not SD card now, Please know this information
Thanks


de la semana pasada cuando estaba a 35

Al no poder pagar con paypal, tenía la esperanza de poder hacerlo por transferencia, pero parece que por estar de oferta no se puede usar este método... ¿Alguno ha comprado algo usando Western Union? Me suena que esas transferencias se hacen en correos, pero no estoy seguro.
Manveru Ainu escribió:

Al no poder pagar con paypal, tenía la esperanza de poder hacerlo por transferencia, pero parece que por estar de oferta no se puede usar este método... ¿Alguno ha comprado algo usando Western Union? Me suena que esas transferencias se hacen en correos, pero no estoy seguro.


Te sugiero que dejes el pedido hecho, así tienes unos días más para pagar. Te recomiendo que sea a través de tarjeta de crédito (yo tengo una VISA)
Prometius escribió:Te sugiero que dejes el pedido hecho, así tienes unos días más para pagar. Te recomiendo que sea a través de tarjeta de crédito (yo tengo una VISA)

Sí bueno pero como le tengo un poco de fobia a las tarjetas, no tengo :P. Normalmente pago todo con paypal o transfetencia, y ahora pues me pilla a contrapié...

EDITO: pagar con western union una factura entre 25 y 50€ supone un añadido de 4.90... cómo se lo montan los tíos xD
GENTE, hay un vendedor que han puesto el cartucho a 26,82 euros, gastos de envios incluidos....
es un vendedor que tiene la tienda abierta desde hace más de 1 año y tiene más del 96% de votos
positivos... yo ya he pedido uno, aquí os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 49397.html

Por cierto yo siempre pago con el sistema de aliexpress, es 100% seguro, he comprado muchas cosas y siempre es seguro, lo único malo es que suelen tardar mucho en llegar las cosas pero bueno....


quedan solo 8 horas... siento no haber podido responder antes, pero es cuestión de estar atentos, a veces los ponen a estos precios. Un saludo
27€ madre mia, otro que se viene para casa y me da igual que sea sin boton de pause de master system xD.
A mí me llegó el lunes de la semana pasada, el mio es de tarjeta sd grande y sobresale asi que el que habeis pedido ahora es mejor porque es con micro sd. Acabo de pasarme el Masters of Kombat de SMS sin boton de pausa como los machotes [sonrisa]
Pues, hablando del botón, parece que sí está incluido en la placa, es decir, el lugar donde iría realmente:

Everdrive (v3, ya que no está más el v2) original:
Imagen

Clon(el del op en concreto):
Imagen
claro, no deja de ser un clon era de esperar que existiera el circuito, con un poco de ingenio si alguien realmente lo necesita tanto podrá hacer un apaño.
a esperar que llegue y poder jugar a los de 32x y los juegos japos y usa de mi megacd jeje
para el que tenga una NES y no quiera gastarse los más de 70 euros que vale el flashcard, aquí tienen por 30 euros un cartucho con 150 juegos no repetidos muy buenos para pasar el rato. Se echan en falta los de rol pero bueno, el catalogo no está nada mal....

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 16762.html

También dice el chino que puedes pedir los juegos, incluso hay por ahí un cartucho de super nintendo al que puedes tu enviarle las roms que quieres (los final fantasy en castellano por ejemplo....) y el te los mete en el cartucho... lo que no sé es CUÁNTOS juegos mete en un cartucho, ya le he preguntado, mañana en cuanto me responda os digo.

aquí el enlace del de super nintendo:

http://es.aliexpress.com/item/USA-or-EU ... 40314.html

Un saludo
latruchasuici escribió:incluso hay por ahí un cartucho de super nintendo al que puedes tu enviarle las roms que quieres (los final fantasy en castellano por ejemplo....) y el te los mete en el cartucho... lo que no sé es CUÁNTOS juegos mete en un cartucho, ya le he preguntado, mañana en cuanto me responda os digo.

aquí el enlace del de super nintendo:

http://es.aliexpress.com/item/USA-or-EU ... 40314.html

Un saludo



me da la impresión de que es para hacer repros.... te mete una rom que le digas y te hace la etiqueta para el cartucho... aunque a saber... las traducciones indígenas estas de aliexpress....
NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!!!!


En la web de EMERE están vendiendo el flashcard chino este a ¡¡¡19,90!!! ..... y el PCB a ¡¡¡14.99!!!

INCREIBLE, más barato que en aliexpress... se puede comprar el PCB y coger un cartucho "prescindible" de Mega Drive y meterlo dentro..... ahí os dejo el enlace (es una oferta):

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1374
No es el mismo producto!!!!
Eso son los cartuchos "programables" de krizz!!!!
Vamos que con ese PCB y el programador que vale 70€ en emere repros a cascoporro!!!

Pero ese cartucho no tiene entrada de microsd ni de nada...
grinawer escribió:No es el mismo producto!!!!
Eso son los cartuchos "programables" de krizz!!!!
Vamos que con ese PCB y el programador que vale 70€ en emere repros a cascoporro!!!

Pero ese cartucho no tiene entrada de microsd ni de nada...


Pues eso, en emere ya lo avisan

Con esta tarjeta podrás grabar 1 rom en cada momento de hasta un máximo 4 Mbytes para tu Sega Mega Drive, para ello necesitarás el programador fabricado por Krikzz de venta por separado.

Aviso Importante: Este no es un Flashcart autónomo, para hacerlo funcionar debes tener el programador de este enlace: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1372
latruchasuici escribió:NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!!!!


En la web de EMERE están vendiendo el flashcard chino este a ¡¡¡19,90!!! ..... y el PCB a ¡¡¡14.99!!!

INCREIBLE, más barato que en aliexpress... se puede comprar el PCB y coger un cartucho "prescindible" de Mega Drive y meterlo dentro..... ahí os dejo el enlace (es una oferta):

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... ducts/1374

¿Alguien está dispuesto a pagar 20€ para hacer una repro?¿en serio?
Supongo que la versión con sram será todavía más cara.
kkdelavk escribió:el plastico parece como el del oh mummy XD

Eso es bueno o malo?
Paso por aquí para decir que funciona correctamente la versión enlazada en el primer post, he probado montones de juegos y han funcionado todos bien.
Comentar, que no sé si en los juegos originales pasa(en los que tengo creo que no me ha pasado), pero alguna vez cada muchísimo llega a pasar que haya algún glitch gráfico en alguna parte de la imagen ( que realmente no afecta en nada más, pero bueno ), que en realidad podría ser por la propia lectura de la megadrive cuando hay muchos sprites.

Realmente vale mucho la pena, aunque no sé cuantas escrituras soportará(en teoría, debería soportar muchísimas, las suficientes como para estar un par de años años haciendo 10 cambios de juego por día), pero por el precio al que lo adquirí, se amortiza perfectamente.
Si me sobrase el dinero, me haría repros de Rpgs de Mega drive traducidos. Pero no me sobra, aún así es interesante el juguete.
Buenos dias a mi llego ya tambien, yo probe con unas rons que tenia por casa (al descompimir veo que son archivos .smd) me sale la barra como de que esta cargando y cuando acaba se queda la pantalla en negro. ¿puede ser que sea pork quuza no son archivos de territorio pal?
Pd: creo recordar que me ponia cargar o cargando archivo .sms es raro no?
punko2 escribió:Buenos dias a mi llego ya tambien, yo probe con unas rons que tenia por casa (al descompimir veo que son archivos .smd) me sale la barra como de que esta cargando y cuando acaba se queda la pantalla en negro. ¿puede ser que sea pork quuza no son archivos de territorio pal?
Pd: creo recordar que me ponia cargar o cargando archivo .sms es raro no?


Las ROMs dumpeadas con el Super Magic Drive (*.smd) no sirven. O las combientes a binario con el programa smd2bin o descarga ROMs binarias
punko2 escribió:Buenos dias a mi llego ya tambien, yo probe con unas rons que tenia por casa (al descompimir veo que son archivos .smd) me sale la barra como de que esta cargando y cuando acaba se queda la pantalla en negro. ¿puede ser que sea pork quuza no son archivos de territorio pal?
Pd: creo recordar que me ponia cargar o cargando archivo .sms es raro no?

Básicamente lo que ha dicho el compañero de arriba. Yo el formato de mis ROMs son .md, además de que son dumpeos "limpios", creo que funcionan tanto .bin como .md.

Sobre la región, el propio cartucho tiene una opción para volver los juegos region free, pero no tiene nada que ver con el formato de tus ROMs. El formato .sms juraría que corresponde a la Sega Master System.
5212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105