Amazon entregará paquetes en el maletero de sus clientes

El repartidor de Amazon en españa:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues todo lo que no sea subcontratar a los INUTILES de SEUR me parece perfecto.
Fritz167 escribió:¿No es más fácil que te instalen un GPS y te lo entreguen en persona estés donde estés?. XD

mmmm

en 1 año? 2 años quizas lo vemos, no lo digo en coña, no se como se implementara pero si, el futuro es, entregamelo aqui, en esta baldosa por favor
A muchos no les gustaría que se supiera lo que hay en el maletero de su coche. [fumando]
Rafel8 escribió:También están haciendo prueba con drones.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1303960/

El artículo es de 2016, también compraron unas patentes. Veremos si realmente le dan utilidad o ha quedado en saco roto.

eR_pOty escribió:pues todo lo que no sea subcontratar a los INUTILES de SEUR me parece perfecto.

SEUR creo que ha firmado con la alemana MediaMarkt.
Parece mentira a lo que renuncia la gente por tener unos cables usb un euro más baratos en casa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Newton escribió:
Rafel8 escribió:También están haciendo prueba con drones.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1303960/

El artículo es de 2016, también compraron unas patentes. Veremos si realmente le dan utilidad o ha quedado en saco roto.

eR_pOty escribió:pues todo lo que no sea subcontratar a los INUTILES de SEUR me parece perfecto.

SEUR creo que ha firmado con la alemana MediaMarkt.

Ummm , ahora tiene sentido porque llevan 3 dias para entragarme un paquete... que ganas de joder al personal... a que debe todo esto?
Amazon entregará el paquete directamente en tu recto.
Fleishmann escribió:Amazon entregará el paquete directamente en tu recto.


No des ideas....

[qmparto] [qmparto]
en mi barrio a la que vean al tio dejar algo en mi maletero...
Plage escribió:
Yoshi's escribió:
dohc1v escribió:lo siento pero no me apete que que nadie tenga las llaves de mi coche ni de mi casa


A diferencia del sistema de casa, con este nadie tiene las llaves de tu coche, el sistema permite abrir por el móvil el maletero, pero solo el maletero. Quien contrate este sistema ya tiene previamente un coche que te permita abrir el maletero por el móvil, así que el que el repartidor pueda hacerlo no aumenta (ni disminuye) el riesgo de que te hackeen el sistema.

De todas formas, el sistema del reparto a domicilio no se entendía bien. Evidentemente abrir la puerta REAL de tu casa es una locura, pero en mi casa del pueblo tenemos un cuartito donde solo hay un rastrillo y pocas mierdas más, y yo por ejemplo, ahí sí que no me importaría darles la llave y que lo dejaran. O en casa de mi padre está la puerta exterior con una valla de 2 metros, que cualquiera si quiere se la salta, y dentro hay una segunda puerta que ya sí da a la casa, a mí dar la llave de la puerta de fuera a Amazon no me ocasiona ningún problema.


Con el sistema de amazon para entregar paquetes dentro de tu casa tampoco tenían tu llave, era una cerradura electrónica que se abre cuando el repartidor ponía que estaba en tu casa, o alguna cosas así, pero la llave no la tenía nadie


Sí, me acuerdo, pero no lo digo por la llave en sí misma (cuando digo llave me refiero a cualquier sistema de acceso, aunque sea llave electrónica o móvil con NFC), es que permitir a a alguien entrar en tu casa sin que estés me parece peligroso en cierta medida, sobre todo si tienes cosas de valor. O podrían poner una cuchilla en el cuello al repartidor y entrar en ese momento un ladrón.

En cambio lo del coche, si solo abre el maletero y en el maletero no hay nada más no veo peligro realmente. Incluso aunque se consiguiera abrir el resto del coche, sin nada que lo arranque no veo mayor problema.
Ya no es por que en el momento que vean dejar un paquete e irse te lo abran (que han petado cristales por unas gafas de plástico y mierdas peores). Es que a parte del objeto, vas a tener que cubrir una cerradura o cristal roto.

Me veo un prime megaplus, con seguro ocasionado al coche en las siguientes X horas a la entrega.

Porque decís de España, pero en USA concretamente el petarse coches diría que pasa bastante más que aquí.
Masterlukz escribió:Ni de coña entra un desconocido a mi casa cuando yo no estoy. Prefiero ir a buscar cualquier paquete a un punto de recogida cuando salgo de trabajar.

Hay cosas de Amazon que están bien pero otras me parecen una chorrada. No entiendo esa prisa extrema por tener las cosas para llegar hasta estos extremos.


Sí se ha implementado en USA por algo será. Ahí tienen sus analistas i profesionales de mercado.
Joder... yo lo flipo. La gente esta tonta.
Primero les das acceso a tu casa, ahora tu coche... mañana tu nevera, tu despensa, tu armario, tu botiquin, tu culo, tu perro, tu mujer, tu hija...
Yo no le doy tanto acceso a mis cosas ni a gente que conozco personalmente, pero, por una conveniencia de dudoso valor, hay gente que está dispuesta a confiar todo eso a una puta empresa multinacional y sus empleados de salario minimo a traves de un monton de sistemas de control remoto...
Demasiadas confianzas se dan y se toman y no veo yo ninguna base minimamente solida para permitir nada de esto.
La falta de sentido comun es tan grande que ni tan siquiera despues de wikileaks y el reciente caso facebook, por poner solo dos ejemplitos de nada, la gente sigue cavando un hoyo mas profundo como si nada...
Este mundo es gilipollas.
Yoshi's escribió:
dohc1v escribió:lo siento pero no me apete que que nadie tenga las llaves de mi coche ni de mi casa


A diferencia del sistema de casa, con este nadie tiene las llaves de tu coche, el sistema permite abrir por el móvil el maletero, pero solo el maletero. Quien contrate este sistema ya tiene previamente un coche que te permita abrir el maletero por el móvil, así que el que el repartidor pueda hacerlo no aumenta (ni disminuye) el riesgo de que te hackeen el sistema.

De todas formas, el sistema del reparto a domicilio no se entendía bien. Evidentemente abrir la puerta REAL de tu casa es una locura, pero en mi casa del pueblo tenemos un cuartito donde solo hay un rastrillo y pocas mierdas más, y yo por ejemplo, ahí sí que no me importaría darles la llave y que lo dejaran. O en casa de mi padre está la puerta exterior con una valla de 2 metros, que cualquiera si quiere se la salta, y dentro hay una segunda puerta que ya sí da a la casa, a mí dar la llave de la puerta de fuera a Amazon no me ocasiona ningún problema.

es una llave en una aplicacion, vale qie abre solo el maletero pero hay muchos coches que desde ahi accedes a todo el vehiculo =(
Esto es muy útil en el caso de que no vayas a estar en tu casa nunca más en toda tu vida para recibir el paquete.
CASTIGADOR escribió:Madre mia hasta donde llegan las chorradas, todo por la "comodidad", cada dia mas dependientes y cada dia mas gilipollas


¡Exacto! ¡Joder! ¿Tanto cuesta esperar un poco? ¿Tanto cuesta quedar con el puto cliente cuando esté en su casa o en su trabajo? ¿Tanto cuesta ir a buscar el puto paquete a algun punto si no se puede quedar con el repartidor? ¡BUF!
BRUCEVMAX escribió:con 2 cojones si señor [beer]

a ver que otra empresa tiene huevos a hacer todo esto...jejeje


Yo diría que quien tiene que poner los ""güevos" aquí es el cliente que deja que entren a su casa o coche sin estar presente.

Personalmente me quedo con las taquillas o la entrega en oficina de Correos/Seur/etc en caso de ausencia. O ponerse de acuerdo con un vecino de toda la vida, si acaso.
Veo los mensajes y aveces creo que los usuarios dan por hecho que es una imposición cuando solo es una opción mas, por ejemplo hace tiempo que Amazon trae la opción "dejar con el vecino" y no por ello significa que alguna vez se lo haya dejado al vecino.

Aqui el problema que veo es que Amazon busca darle al vuelta a un problema que tiene soluciones mas practicas: Como el servicio de puntos de recogida (QUE YA TIENE) o contratar un servicio de mensajería que entregue en la noche después de que sales del trabajo ( que al menos en mi país lo hay) o uno que entregue los domingos o los sábados por la tarde y nos dejamos de payasadas.
ditifet escribió:
Masterlukz escribió:Ni de coña entra un desconocido a mi casa cuando yo no estoy. Prefiero ir a buscar cualquier paquete a un punto de recogida cuando salgo de trabajar.

Hay cosas de Amazon que están bien pero otras me parecen una chorrada. No entiendo esa prisa extrema por tener las cosas para llegar hasta estos extremos.


Sí se ha implementado en USA por algo será. Ahí tienen sus analistas i profesionales de mercado.


Lo de chorradas va por el consumidor que pide semejantes estupideces.

Ya que las cosas estén en 24 horas es una pasada y ahora la gente quiere que entren en su casa a dejar las cosas si no están por tener las cuatro chorradas que compran en Amazon sin tener que esperar un minuto de más o molestarse en ir a un punto de recogida. Es impresionante la tontería que tiene el primer mundo en general.
Masterlukz escribió:
ditifet escribió:
Masterlukz escribió:Ni de coña entra un desconocido a mi casa cuando yo no estoy. Prefiero ir a buscar cualquier paquete a un punto de recogida cuando salgo de trabajar.

Hay cosas de Amazon que están bien pero otras me parecen una chorrada. No entiendo esa prisa extrema por tener las cosas para llegar hasta estos extremos.


Sí se ha implementado en USA por algo será. Ahí tienen sus analistas i profesionales de mercado.


Lo de chorradas va por el consumidor que pide semejantes estupideces.

Ya que las cosas estén en 24 horas es una pasada y ahora la gente quiere que entren en su casa a dejar las cosas si no están por tener las cuatro chorradas que compran en Amazon sin tener que esperar un minuto de más o molestarse en ir a un punto de recogida. Es impresionante la tontería que tiene el primer mundo en general.


Pero te repito lo mismo de antes, si Amazon no ve viable un proyecto no lo hará por mucho que los iluminados lo quieran.

Yo quiero que me entregue los paquetes una rubia en topless por la noche a las 00:00 y me arrope y no creo que Amazón lo vea viable.
ditifet escribió:Yo quiero que me entregue los paquetes una rubia en topless por la noche a las 00:00 y me arrope y no creo que Amazón lo vea viable.


Pues no sería por clientela potencial XD, más incluso que esto. Seguro que mucha gente pagaría por un "premiun plus rubia en topless" XD

Si no lo ve viable Amazon, alguien lo verá XD
Esto creo que es mas viable que lo de la casa y no se por que tanto rollo con lo de que en España esto no funcionaria... no se por que no.. a ver si la empresa contrata a gente cualificada y no rateros que en cuanto entran a una casa ajena o coche se ponen a coger todo lo que ven...podría ser factible el coche en muchos casos se queda aparcado en la calle y tiene acceso cualquiera. si solo esa empresa puede abrírtelo que problema hay si es para dejarte el paquete e irse? por consiguiente si ocurre algún problema con el coche esa persona se debería de hacerse responsable y así se preocuparía el repartidor de comprobar en 1 segundo si esta todo bien cerrado. Y ahora un poco de cachondeo: si a veces me lo dejo abierto...xD como decían por ahí otras veces no se ni donde lo aparqué y con la mierda que tiene si me lo limpian lo mismo me hacen un favor xD
Se les va la olla... Vaya forma de gastar en Marketing a lo chorra...
dohc1v escribió:
Yoshi's escribió:
dohc1v escribió:lo siento pero no me apete que que nadie tenga las llaves de mi coche ni de mi casa


A diferencia del sistema de casa, con este nadie tiene las llaves de tu coche, el sistema permite abrir por el móvil el maletero, pero solo el maletero. Quien contrate este sistema ya tiene previamente un coche que te permita abrir el maletero por el móvil, así que el que el repartidor pueda hacerlo no aumenta (ni disminuye) el riesgo de que te hackeen el sistema.

De todas formas, el sistema del reparto a domicilio no se entendía bien. Evidentemente abrir la puerta REAL de tu casa es una locura, pero en mi casa del pueblo tenemos un cuartito donde solo hay un rastrillo y pocas mierdas más, y yo por ejemplo, ahí sí que no me importaría darles la llave y que lo dejaran. O en casa de mi padre está la puerta exterior con una valla de 2 metros, que cualquiera si quiere se la salta, y dentro hay una segunda puerta que ya sí da a la casa, a mí dar la llave de la puerta de fuera a Amazon no me ocasiona ningún problema.

es una llave en una aplicacion, vale qie abre solo el maletero pero hay muchos coches que desde ahi accedes a todo el vehiculo =(


Pero nunca el arranque en sí, solo apertura de puertas. Como no roben el triángulo del maletero o el chaleco de la guantera... Y si un día tengo algo de valor, pues ese día no les indico que lo dejen en el coche, evidentemente. Y sin autorización previa no hay aplicación que valga.
AlterNathan escribió:@Drlove106 pagaría 100 € al mes por ese servicio.

Saludos.


¿Pero tanto se te olvida el papel del váter a la hora de ir a cagar?

[qmparto]
A mi con la opción de ir a un punto de recogida me es suficiente.

Thanks Mr Amazon [hallow]
A mí se me ocurren dos cosas que hacer con esto, la primera es encargarles dejar un paquete en un coche de las 3000 viviendas (inserte aquí barrio chungo de su ciudad), la segunda hacerles un pedido y meter en el maletero de mi coche a mi querido rottweiler.
aqui en españa todavia estamos con el citipaq y el homepaq a medio implementar... yo a este tipo de iniciativas les veo poco recorrido.

en mi opinion la mejor opcion posible aparte de la entrega en domicilio o "en donde este el cliente" (aqui en españa no se estila mucho recibir paqueteria en el lugar de trabajo, salvo los que tienen el culo echao 24/7 en una oficina Y la empresa o administracion para la que trabajan se lo permite), es la entrega en oficina de entregas, pero no veo ni a las compañias de mensajeria ni a amazon muy por la labor de tener gente contratada para hacer entregas desde un local de cercania.

Aqui en españa lo mas viable en mi opinion es que lleguen a un acuerdo con otra empresa que tenga bastantes locales (por poner ejemplos: mercadona, carrefour, corte ingles, operadoras telecos con red de tiendas como movistar, quiza alguna red de gasolineras con tienda, sitios asi) para que oficien de "subcontrata de entregas". el comprador en el momento de hacer la compra indica que quiere recoger el paquete en el comercio tal, el paquete se entrega alli y la entrega al cliente la hace personal del comercio, con una app o algo asi al efecto utilizando un movil para firmar la entrega. de hecho lo hacen con correos, pero no es elegible cualquier oficina de la red de correos y creo que depende tambien del tipo de paquete o de mercaderia.

creo que eso es mas viable en españa que estas historias de que el mensajero entregue dentro de casa, dentro del coche, o el servicio de buzones automatizados de correos (citipaq).
me veo troleando al repartidor,moviendome de calle en calle mientras buscan el coche.
Cuando los coches sean realmente autonomos, podran ir a retirar el paquete por ti [360º]

La realidad, es que hace 30 años trabajaba el hombre y la mujer en general se quedaba en casa.

Hoy trabajan ambos.

Y mañana tendran que tener 2 trabajos cada uno. A eso tiende la sociedad lamentablemente.

Y amazon lo sabe mejor que nosotros, por eso plantea soluciones a futuro, porque sabe que cada vez es mas dificil encontrar alguien en casa.
Mi Spark tiene OnStar, a ver si cuando regrese lo pruebo.
Lo que se complica Amazon para entregar los pedidos X-D
Los americanos siempre innovando. Esto lo veo imposible en España, al menos a corto/medio plazo.
Yo esto no lo veo funcionando en españa.
cybertails escribió:Buena medida para aumentar los robos en vehículos, por lo menos en España.


Pero si España es un país con muchísima menor delincuencia que EEUU, si no roban allí ¿Por que aquí si?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creando base de datos para ser vendida en 3...2...1...
Y para que quiere Mierdazon abrir los maleteros de los coches, ¡es que se han vuelto loco! no sabe la página web esa que los coches se roban y que puede romper cristal del coche y robar lo que esté en el interior del coche, claro como el calvito ese no le robar los lamborghinis, pues que deja cosas en los coches, en serio, lo que no sé le ocurra a Mierdazon.
Y encimar abrir casa esta todo locos.
88 respuestas
1, 2