RiGaL escribió:
¿Hay alguna lista con juegos parcial o totalmente optimizados en PAL? Mi intención es comprar todo PAL.
No creo que haya una lista de lo que comentas, pero si juegas un juego pal a 60Hz sin duda las voces no encajan con los videos, yo por donde vivo la norma es 60Hz y cuando pongo un juego Pal este se reproduce a 50Hz y no me encaja bien la pantalla y tengo que ajustarlo siempre que el juego tenga esa opción.
RiGaL escribió:- En cuanto a almacenamiento, ¿lo más fiable y económico sería buscar memory cards oficiales en el Cash Converters? Me imagino que las de PS2 no son compatibles.
Te imaginas bien, las memory cards de PS2 no sirven, tienen otro formato.
RiGaL escribió:Y no menos importante, me interesa mucho vuestra recomendación en cuanto a catálogo. La PSX la viví de cerca por amigos y revistas de la época y tengo más o menos claro lo que busco:
- Podéis omitir los más conocidos: Resident Evil, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Tekken, Silent Hill, Gran Turismo, étc.
- No me interesan RPG's, puzles, aventuras point and click o de estrategia.
Hoy me he acordado del Hércules y del Bushido Blade que nunca probé pero que tiene una propuesta jugable muy interesante.
Tienes el tarzan que es juegazo, tienes los Crash Bandicoot 1, 2 y 3, son muy buenos, Castlevania Chronicles si te gusta lo retro y el Simphony of the night juegazo, el Earthworm Jim 2 con su tremenda banda sonora en calidad cd, los tremendos Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus, el Tomba 1 y Tomba 2, juegazos iguales, los Street Fighters Collection 1 y Collection 2, la saga Street Fighter ex, El Soul Edge, los 4 Tomb Raiders, Los Rayman 1 y 2, Los Mega man X, etc.
Son muchos los juegos y ponerlos todos es mucho tiempo, mejor comenta que genero y subgenero te interesa.
Saludos.
Calculinho escribió:
Las de PS2 no son compatibles. Ni idea de que es o no fiable,
Tienen otro formato y Sony para seguir vendiendo el stock de la primera no quiso quemarse al dar la opcion de poder ocupar una de PS2, imagina en esa epóca que si se pudiera ocupar un memory card de 8mb de la ps2 metes todo el catalogo de psx y no comprarias mas memorias de psx.