Flanders escribió:Yo creo que los compañeros ya te han respondido. Si tu piensas que es chino o que te van a engañar, y los demás te dicen exactamente lo mismo, nada va a cambiar.
Amazon se hará cargo de los productos vendidos y/o gestionados por ellos mismos, no de otros vendedores y más si éstos son chinos como tu dices que es este vendedor.
Te pondré un ejemplo, hay una "empresa" que tiene cientos de denuncias por toda España e Italia, y que durante un tiempo estuvo "vendiendo" en Amazon. Lo único que ocurrió es que esa "empresa" empezó a recibir votos negativos porque los envíos nunca llegaban a sus destinatarios. ¿Resultado? Amazon impidió que esa empresa pudiese seguir vendiendo los productos dentro de su marketplace, pero por su puesto no ha devuelto el dinero a los compradores porque ellos no tienen nada que ver con esa estafa.
Si tienes dudas, no compres, esa es la ley que hay que seguir y que muchos de los caen en estas estafas nunca hacen.
AMSWORLD escribió:Flanders escribió:Yo creo que los compañeros ya te han respondido. Si tu piensas que es chino o que te van a engañar, y los demás te dicen exactamente lo mismo, nada va a cambiar.
Amazon se hará cargo de los productos vendidos y/o gestionados por ellos mismos, no de otros vendedores y más si éstos son chinos como tu dices que es este vendedor.
Te pondré un ejemplo, hay una "empresa" que tiene cientos de denuncias por toda España e Italia, y que durante un tiempo estuvo "vendiendo" en Amazon. Lo único que ocurrió es que esa "empresa" empezó a recibir votos negativos porque los envíos nunca llegaban a sus destinatarios. ¿Resultado? Amazon impidió que esa empresa pudiese seguir vendiendo los productos dentro de su marketplace, pero por su puesto no ha devuelto el dinero a los compradores porque ellos no tienen nada que ver con esa estafa.
Si tienes dudas, no compres, esa es la ley que hay que seguir y que muchos de los caen en estas estafas nunca hacen.
Si tu compras desde Amazon y el vendedor externo no te envia el producto, Amazon te devuelve el dinero sin mas historias. Ya me ha pasado con vendedores chinos y 0 problemas. Reclamación y devolución del dinero sin mas por parte de Amazon.
erderbi escribió:Que vas a perder tiempo tontamente.
Spaicy escribió:Que mania de esta sociedad de buscar la ganga imposible...
AMSWORLD escribió:Flanders escribió:Yo creo que los compañeros ya te han respondido. Si tu piensas que es chino o que te van a engañar, y los demás te dicen exactamente lo mismo, nada va a cambiar.
Si tu compras desde Amazon y el vendedor externo no te envia el producto, Amazon te devuelve el dinero sin mas historias. Ya me ha pasado con vendedores chinos y 0 problemas. Reclamación y devolución del dinero sin mas por parte de Amazon.
Flanders escribió:AMSWORLD escribió:Flanders escribió:Yo creo que los compañeros ya te han respondido. Si tu piensas que es chino o que te van a engañar, y los demás te dicen exactamente lo mismo, nada va a cambiar.
No es cierto eso que dices. Pero tu mismo, si piensas que eso es así. Una cosa es un caso puntual y otra cosa es que una empresa venda cientos de productos y no envíe ninguno. ¿Crees que Amazon se hace cargo de eso sin haber visto un duro de esas transacciones?. Estoy hablando de una estafa que ya tiene su tiempo (años), por lo que quizás Amazón no tuviera la seguridad de las transacciones de ahora. De cualquier forma, esta empresa sigue existiendo y campando a sus anchas y aparece hasta en las primeras posiciones de Google (con eso lo digo todo). Desconozco el entremado que han utilizado porque no aparece en ningún sitio publicado.
No voy a dar los datos de la empresa porque está en proceso judicial, pero es una empresa española que creó un entremado de varias sociedades pantalla. Ha estafado a nivel nacional e internacional, y ni siquiera es una empresa conocida ni la noticia se ha publicado en medios de comunicación. El perfil de Amazón, sigue activo y se puede ver los votos negativos, pero lógicamente los productos están eliminados. Tienen una investigación hasta de la Junta de Andalucía.
Dicho lo dicho, que cada cual haga lo que quiera. Luego vendrán los lloros.