Xbox One recibe la actualización de abril con soporte nativo 1440p, FreeSync y modo baja latencia

stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...


Si, lo mismo pienso yo de los PCs ....
pues esto deja a ps4 a la altura del betún
NeoP escribió:
dalabaud escribió:
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...


Y juegos en si también, porque con la política de MS que también los permite jugar en pc es un sin sentido comprar la consola.


Yo tengo una Xbox One X y un pc con la 1080. Sin sentido es decir lo que tener o no. El pc lo monté hace bien poquito y me salio por el doble que cuesta una XboxOne X, y los juegos que están en pc también, los juego en consola por diferentes motivos, que un troll no entendería.


Que troll ni que niño muerto, teniendo un pc bueno ni me planteo comprar una consola para jugar, 1-2 juegos. MS la ha cagado esta generación y le ha comido la tostada Sony, es lo que hay.
Si el gobierno de España necesitara hacer un sondeo de gilipollas les valdría con rastrear los comentarios de noticias acerca de consolas porque ahí empiezan a salir como setas
A los que no les haya saltado la actualización, pueden forzarla manualmente en Sistema > Actualizaciones. 738 mb si bien recuerdo.
Manda huevos que en una CONSOLA haya que poner un "Modo JUEGO" para jugar en condiciones.
gona escribió:Si el gobierno de España necesitara hacer un sondeo de gilipollas les valdría con rastrear los comentarios de noticias acerca de consolas porque ahí empiezan a salir como setas

[qmparto] [plas]
dalabaud escribió:
NeoP escribió:
dalabaud escribió:
Y juegos en si también, porque con la política de MS que también los permite jugar en pc es un sin sentido comprar la consola.


Yo tengo una Xbox One X y un pc con la 1080. Sin sentido es decir lo que tener o no. El pc lo monté hace bien poquito y me salio por el doble que cuesta una XboxOne X, y los juegos que están en pc también, los juego en consola por diferentes motivos, que un troll no entendería.


Que troll ni que niño muerto, teniendo un pc bueno ni me planteo comprar una consola para jugar, 1-2 juegos. MS la ha cagado esta generación y le ha comido la tostada Sony, es lo que hay.

Pues para no plantearte comprar una consola para jugar se te ve entendido en Sony...
parece mentira leer algunos comentarios sobre la noticia...


es de agradecer el esfuerzo que pone micro en contentar a las masas mejorando su sistema xbox

evidentemente que le faltan cosas a la consola, pero oye, poco a poco, que queda mucha generacion todavia
Bueno, es una buena actualización. ..
Genial noticia ahora solo faltan los juegos

hugoboss69x escribió:Mira que en esta generacion tuve primero Xbox y la vendi el año pasado junto a la Ps4 y me pillé la Pro, pero que pesada es la gente con lo de los exclusivos macho! Pues todos los exclusivos q tengo, tendran 2h de juego a excepcion del Uncharted 4 y el God of War que es una maravilla. Ahora, me da, que me lo acabo y la cambio por la Xbox One X.

Volviendo a la noticia, es genial que esten implementando este tipo de cosas en consola, cuando me toque renovar el PC me lo pensaré si sigue para adelante todo esto que estan haciendo. [oki]


Si claro, yo tb pero al reves, me compre 1 Ps4 y la vendi, luego compre 2 xbox1 pero despues de ver que cancelan Scalebound, que CRACKDWN no da salido y que mienten mas que hablan descidi vender las xbox1 y comprarme una Ps4.

Que para multis ya tengo el PC, que corren mejor los juegos y con online gratis y para juegos antiguos tengo emuladores

Si dices semejante falacia no solo es que no tienes niguna Ps4 sino que nisiquiera tienes ni pajolera de su catalogo, por que hasta muchos exclusivos de PSVR tienen mas de 2 horas

Blodborne 2 horas? aajjajajaja claro Kanck 2 horas? HZD 2 horas? TLG 2 horas, Nioh 2 horas, NiER 2 horas,,, anda que me da la risa

@antoito2002 que vas a decir cuando en tu consola no los tienes?, llamas pringaos a la gente que le gustan los exclusivos...pues no se quien sera mas pringao, el que compra una consola sin exclusivos para jugar juegos antiguos o los demas XD .Supongo que eres de los que se compra una consola next gen para jugar FlFA al CoD de turno o a juegos de la gen pasada y pagar por el online [qmparto]
La humanidad se echa a perder, saca una actualización bien buena y solo leo que si juegos, que si en pc bla bla bla, pero esto que es? habría que ver estos que tanto bla bla en la época de 16 bits que no existía nada de parches ni oxtias, en fin, un saludo pasarlo bien con la consola.
Noriko escribió:Genial noticia ahora solo faltan los juegos

hugoboss69x escribió:Mira que en esta generacion tuve primero Xbox y la vendi el año pasado junto a la Ps4 y me pillé la Pro, pero que pesada es la gente con lo de los exclusivos macho! Pues todos los exclusivos q tengo, tendran 2h de juego a excepcion del Uncharted 4 y el God of War que es una maravilla. Ahora, me da, que me lo acabo y la cambio por la Xbox One X.

Volviendo a la noticia, es genial que esten implementando este tipo de cosas en consola, cuando me toque renovar el PC me lo pensaré si sigue para adelante todo esto que estan haciendo. [oki]


Si claro, yo tb pero al reves, me compre 1 Ps4 y la vendi, luego compre 2 xbox1 pero despues de ver que cancelan Scalebound, que CRACKDWN no da salido y que mienten mas que hablan descidi vender las xbox1 y comprarme una Ps4.

Que para multis ya tengo el PC, que corren mejor los juegos y con online gratis y para juegos antiguos tengo emuladores

Si dices semejante falacia no solo es que no tienes niguna Ps4 sino que nisiquiera tienes ni pajolera de su catalogo, por que hasta muchos exclusivos de PSVR tienen mas de 2 horas

Blodborne 2 horas? aajjajajaja claro Kanck 2 horas? HZD 2 horas? TLG 2 horas, Nioh 2 horas, NiER 2 horas,,, anda que me da la risa

@antoito2002 que vas a decir cuando en tu consola no los tienes?, llamas pringaos a la gente que le gustan los exclusivos...pues no se quien sera mas pringao, el que compra una consola sin exclusivos para jugar juegos antiguos o los demas XD .Supongo que eres de los que se compra una consola next gen para jugar FlFA al CoD de turno o a juegos de la gen pasada y pagar por el online [qmparto]

Digo que no los juego mas de dos horas compi, y no hablemos de compañias que mienten mas que hablan anda. [qmparto]
Viciadoo escribió:La humanidad se echa a perder, saca una actualización bien buena y solo leo que si juegos, que si en pc bla bla bla, pero esto que es? habría que ver estos que tanto bla bla en la época de 16 bits que no existía nada de parches ni oxtias, en fin, un saludo pasarlo bien con la consola.


¿Que esto qué es? La mejor barra libre para los trolls. Cada noticia que me interesa me encuentro lo mismo. Y no se hace nada. Gracias.
moiky está baneado del subforo por "troll"
NeoP escribió:
dalabaud escribió:
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...


Y juegos en si también, porque con la política de MS que también los permite jugar en pc es un sin sentido comprar la consola.


Yo tengo una Xbox One X y un pc con la 1080. Sin sentido es decir lo que tener o no. El pc lo monté hace bien poquito y me salio por el doble que cuesta una XboxOne X, y los juegos que están en pc también, los juego en consola por diferentes motivos, que un troll no entendería.


Una cerveza bien fría para este señor por favor [beer] [beer] [beer] [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Noriko escribió:Genial noticia ahora solo faltan los juegos

hugoboss69x escribió:Mira que en esta generacion tuve primero Xbox y la vendi el año pasado junto a la Ps4 y me pillé la Pro, pero que pesada es la gente con lo de los exclusivos macho! Pues todos los exclusivos q tengo, tendran 2h de juego a excepcion del Uncharted 4 y el God of War que es una maravilla. Ahora, me da, que me lo acabo y la cambio por la Xbox One X.

Volviendo a la noticia, es genial que esten implementando este tipo de cosas en consola, cuando me toque renovar el PC me lo pensaré si sigue para adelante todo esto que estan haciendo. [oki]


Si claro, yo tb pero al reves, me compre 1 Ps4 y la vendi, luego compre 2 xbox1 pero despues de ver que cancelan Scalebound, que CRACKDWN no da salido y que mienten mas que hablan descidi vender las xbox1 y comprarme una Ps4.

Que para multis ya tengo el PC, que corren mejor los juegos y con online gratis y para juegos antiguos tengo emuladores

Si dices semejante falacia no solo es que no tienes niguna Ps4 sino que nisiquiera tienes ni pajolera de su catalogo, por que hasta muchos exclusivos de PSVR tienen mas de 2 horas

Blodborne 2 horas? aajjajajaja claro Kanck 2 horas? HZD 2 horas? TLG 2 horas, Nioh 2 horas, NiER 2 horas,,, anda que me da la risa

@antoito2002 que vas a decir cuando en tu consola no los tienes?, llamas pringaos a la gente que le gustan los exclusivos...pues no se quien sera mas pringao, el que compra una consola sin exclusivos para jugar juegos antiguos o los demas XD .Supongo que eres de los que se compra una consola next gen para jugar FlFA al CoD de turno o a juegos de la gen pasada y pagar por el online [qmparto]


Jajajajaja como le gusta a esta gente quedar retratada [qmparto] [qmparto] [qmparto] como tú mismo lo dices los multis los juegas en Pc, entonces porque mencionas el nioh y el nier jajajajaja los verdaderos exclusivos de Microsoft estan en Windows y XBOX que son sus plataformas, así como sony tiene la playstation y psnow, así que nada sigue en lo tuyo y con la peor consola qué hay ahorita mismo en el mercado, también te recuerdo que ya están saliendo todos los exclusivos de ps en Xbox, así que pronto se quedará con unos 4 juegos maximo.

Y por último la fiesta no es para vos, solo para los que poseemos Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cojonudo, seguimos sin HDMI-CEC... Vaya huevazos.
dalabaud escribió:.


Tu puedes no planteártelo, pero la población mundial, no la conformas únicamente tu. Te vuelvo a repetir, que por diferentes motivos, los cuales son extensos y ante tu reafirmación dudo que llegas a comprenderlos, hay gente con PC gama alta, que tiene una, dos o tres consolas aparte.

Yo tengo un I7 8700 16 RAM 512 SSD 1 Tb 1080 con VR, una Xbox One X en una TV 4k de 55, y créeme cuando te digo, que si tiene sentido por ... ( léase la cursiva ).

Un saludo.
Excelente noticia para los que tenemos una xbox one.

Un poco fuera de tema, hay algo que no entiendo. Porque algunos sufren por una consola que no tienen?

Creo que es inmadurez. Te gusta una consola? pues compra. Te parece una basura? no la compres.

Sencillo, no?
Noriko escribió:Genial noticia ahora solo faltan los juegos

hugoboss69x escribió:Mira que en esta generacion tuve primero Xbox y la vendi el año pasado junto a la Ps4 y me pillé la Pro, pero que pesada es la gente con lo de los exclusivos macho! Pues todos los exclusivos q tengo, tendran 2h de juego a excepcion del Uncharted 4 y el God of War que es una maravilla. Ahora, me da, que me lo acabo y la cambio por la Xbox One X.

Volviendo a la noticia, es genial que esten implementando este tipo de cosas en consola, cuando me toque renovar el PC me lo pensaré si sigue para adelante todo esto que estan haciendo. [oki]


Si claro, yo tb pero al reves, me compre 1 Ps4 y la vendi, luego compre 2 xbox1 pero despues de ver que cancelan Scalebound, que CRACKDWN no da salido y que mienten mas que hablan descidi vender las xbox1 y comprarme una Ps4.

Que para multis ya tengo el PC, que corren mejor los juegos y con online gratis y para juegos antiguos tengo emuladores

Si dices semejante falacia no solo es que no tienes niguna Ps4 sino que nisiquiera tienes ni pajolera de su catalogo, por que hasta muchos exclusivos de PSVR tienen mas de 2 horas

Blodborne 2 horas? aajjajajaja claro Kanck 2 horas? HZD 2 horas? TLG 2 horas, Nioh 2 horas, NiER 2 horas,,, anda que me da la risa

@antoito2002 que vas a decir cuando en tu consola no los tienes?, llamas pringaos a la gente que le gustan los exclusivos...pues no se quien sera mas pringao, el que compra una consola sin exclusivos para jugar juegos antiguos o los demas XD .Supongo que eres de los que se compra una consola next gen para jugar FlFA al CoD de turno o a juegos de la gen pasada y pagar por el online [qmparto]


¿Me he perdido? ¿Nier y Nioh son exclusivos de PS4? Esos van por otro conducto como las "pseudo exclusivas" como Crash Bandicoot? [jaja]

Y luego, entre las faltas de mecanografía y el discurso absurdo, me tienes más perdido que al Fari en Melrose Place.
¿Eso de JUEGOS DE LA GEN PASADA (Y ANTERIOR) GRATIS TOTAL SIN PASAR POR CAJA DEL EMULADOR, te parece mal? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo del ¿Deep Down no cuenta no? ¿Lo del Last Guardian anunciado en tres generaciones y sacado a prisa y corriendo por pura vergüenza tampoco? ¿Gnomageddon y The Super Seducer tampoco cuentan como cancelados?

¿Y eso de pagar por el online...?¿HAN PUESTO GRATIS EL PSN Y NO ME HE ENTERADO? Espera entonces que desempolve mi cuenta de PS3 y me lleve de gañote los juegos de este mes. [poraki]

Anda majo, para ratataaaa hay otros foros donde a los Trolls se os trata mejor que en EOL.
Que no tiene los exclusivos de Sony, pues si, pero Sony tampoco tiene : Ori, Halo, GOW, Quantum Break, Forza, Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead, etc. Mas todos los juegos vía retrocompatibilidad con Xbox y Xbox 360, los multis nuevos con mejor rendimiento, gráficas, fps, con un sistema online superior, etc. Con Kodi y todos sus atributos, con un sistema multimedia a la altura esperada, se tienen app hasta vía dev_kit, se puede convertir la consola en developent Kit fácil sin hackeos para desarrollo si se quiere, emuladores de Snes, MD, SMS, NES,etc gratis y sin hackeos. Una consola mas potente y a un precio de risa comparada con un PC con el mismo rendimiento a día de hoy. Y todavía esta el que dice que la PS4 es mejor, lo siento pero lo único que tiene la consola de Sony frente a la bestia One X son sus dos o tres exclusivos nada mas.

Teniendo PS4, Switch y Xbox One sin duda esta ultima me parece la mejor opción y por mucho. Lo siento mucho pero en servicios la PS4 no le llega ni a los tobillos a la bestia y eso es un hecho.
Faxtron escribió:Que no tiene los exclusivos de Sony, pues si, pero Sony tampoco tiene : Ori, Halo, GOW, Quantum Break, Forza, Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead, etc. Mas todos los juegos vía retrocompatibilidad con Xbox y Xbox 360, los multis nuevos con mejor rendimiento, gráficas, fps, con un sistema online superior, etc. Con Kodi y todos sus atributos, con un sistema multimedia a la altura esperada, se tienen app hasta vía dev_kit, se puede convertir la consola en developent Kit fácil sin hackeos para desarrollo si se quiere, emuladores de Snes, MD, SMS, NES,etc gratis y sin hackeos. Una consola mas potente y a un precio de risa comparada con un PC con el mismo rendimiento a día de hoy. Y todavía esta el que dice que la PS4 es mejor, lo siento pero lo único que tiene la consola de Sony frente a la bestia One X son sus dos o tres exclusivos nada mas.

Teniendo PS4, Switch y Xbox One sin duda esta ultima me parece la mejor opción y por mucho. Lo siento mucho pero en servicios la PS4 no le llega ni a los tobillos a la bestia y eso es un hecho.

Ahora te dirán que los juegos que has dicho son una mierda o se pueden jugar en PC y vuelta a empezar... Por muchos motivos de peso que digas les dará igual... son cibervoluntarios de Sony con aspiraciones a redactores de Los40
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...

Antes el comentario que predominaba: "Que la otra consola es más potente, la One no pasa de 900p ... Blah, blah, blah..."
Luego viene la One X, pone el listón muy alto, da un repaso a las demás consolas al menos en el apartado técnico, y ahora el comentario es: " y los juegos...?"
Falta de objetividad total [facepalm] Que será lo siguiente?
Lastima que one ya por mucho que haga no va a remontar el vuelo, el repaso que le esta dando sony tanto en ventas como en catalogo es demoledor
Esta actualización ¿ no vale para la primera Xbox one?
Madre mía, este Phil Spencer ha convertido una total ruina como era Xbox One , en una muy buena video consola. Y lo mejor es que siguen y siguen...
Pensando en que las One S las dejarían de lado y no es a sin [plas] [plas] [plas].
@PsYmOn

Asi mismo que pena la verdad que en vez de jugar y los usuarios alegrarse de este tipo de mejoras gratuitas pasen a echar mierda de una consola tan buena como esta.

Es mas otra cosa que ofrecen y por esto Sony cobra es con la retrocompatibilidad qur tienes mejoras de calidad de imagen, fps, etc en los juegos de Xbox y Xbox 360 completamente gratis. Jugar un Red Dead Redemption a 4k con mejoras es un lujo sin gastar un duro. Si tienes gold hasta te los regalan los juegos de 360. Sony te los alquila y si quieres mejoras tienes que pasar por caja otra vez con los remasters.

Y con todo y eso pasan a tirar mierda.
Faxtron escribió:@PsYmOn

Asi mismo que pena la verdad que en vez de jugar y los usuarios alegrarse de este tipo de mejoras gratuitas pasen a echar mierda de una consola tan buena como esta.

Es mas otra cosa que ofrecen y por esto Sony cobra es con la retrocompatibilidad qur tienes mejoras de calidad de imagen, fps, etc en los juegos de Xbox y Xbox 360 completamente gratis. Jugar un Red Dead Redemption a 4k con mejoras es un lujo sin gastar un duro. Si tienes gold hasta te los regalan los juegos de 360. Sony te los alquila y si quieres mejoras tienes que pasar por caja otra vez con los remasters.

Y con todo y eso pasan a tirar mierda.

Ehhh pero tienen más exclusivos,que de 80 millones de consolas compran 4 gatos pero los tienen!!para los exclusivos que son 4 buenos una ps4 baratita dentro de un par de años con esos 4 exclusivos tirados de precio,para todo lo demás prefiero una consola de calidad ,buenos servicios y poder jugar a variedad de juegos de forma barata, ya sea con game pass o comprando en argentina jajaja
mejoraran fps o subiran resolucion ?
Y digo yo, desde la total ignorancia, para que cojones se quiere un modo juego en la consola cuando todas las tvs lo incorporan de serie?, no entiendo la finalidad.

Al margen de gente que juegue en monitores, esta actualización tiene algo interesante aparte? lo comento ya que yo de tecnicismos justito. Mi tv es la Samsung 55MU7005 y consola Xbox X, por lo que entiendo que mi televisor al no ser compatible con esos 120hz y no jugar en monitor, la actualización en lo personal me resultaría indiferente.
josea67 escribió:Esta actualización ¿ no vale para la primera Xbox one?


Yo la he aplicado sobre una FAT que tengo en una HDReady y me salen las opciones (en gris) de Permitir el modo automático de latencia baja y Permitir la frecuencia de actualización variable (en gris) que antes no me salían.
Muy buena actualización , gran trabajo
Aqui algunos os quejais de los fanboys(y trolls) de Sony pero luego haceis lo mismo.

Que cada uno compre lo que le salga de un sitio y no hace falta contar que como es la que tengo y me gusta más, es lo mejor y no hay discusión. Y encima una de las excusas es que los exclusivos no venden en ps4. ¿Que tal si mirais las listas de juegos vendidos en one? Vais a ver que los exclusivos tampoco son los más vendidos. Que las call of duty o el gta no solo arrasan en ps4 eh.

Haceroslo mirar algunos anda. Las guerras entre consolas no solo se hacen con un bando....

Y hablando de la actualización. Bienvenida sea. Todo lo que sea mejoras, se agradece.

Saludos.
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...

A la única que no le faltan exclusivos es a Nintendo.
Una pregunta y no me acribilléis, ¿esos 1440p son reales o son como los 4K? Algoritmos que se inventan píxeles y esas cosas.
Lo digo más que nada porque yo para mover el los 1440p/60 hz estoy con una 1080, con que me cuesta creer que esa resolución sea real pero bueno no tengo la consola y tampoco quiero afirmar algo que desconozco.
De todas formas, todo avance es bienvenido.
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...


Me da igual si me banean,pero eres un estupido parece...


Vengo escuchando esa mierda de ''le faltan exclusivos'' desde hace 4 años y siempre de los mismos que tienen la PS4 con puros multi y 4-6 exclusivos (sin contar los remaster/remake) ya llegan a dar verguenza ajena,como la das tu..


Yo la One aun no la tengo,por que tengo otras prioridades,pero la he probado y a nivel de hardware y software le gana mil veces a PS4,hasta en plastico es mejor calidad,la PS4 me dio risa al tacto luego de toquetear la ONE,OJALAS SONY FUERA IGUAL EN SUS PRODUCTOS,podra no tener exclusivos,pero los juegos se ven mucho mejor,y como la mayoria juega MULTIS como GTA V PES FIFA COD BF SW..encuentro estupido eso de ''LE FALTAN EXCLUSIVOS''

Si tu tienes TODOS LOS EXCLUSIVOS DE PS4 muestra,por que si tus palabras son bastante estupidas

Si ONE no tiene exclusivos a muchos nos importa una mierda,para los MULTI es hoy la mejor plataforma para jugarlos,con mejor definicion mejor online y mejor estabilidad que en PS4,yo teniendo PS4 he dejado varios multi de lado para pillarlos cuando tenga la ONE,para jugarlos como se merece,con calidad.

Y lo dicho,eres un estupido.
silfredo escribió:
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...

Hombre, en PS4 hay un huevo, otra cosa es que vendan, porque es bien sabido que Horizon (el techo grafico de la consola) vendio mucho menos que un fifa o un cod, que es cachondo que en un parque de mas de ochenta millones de consolas horizon solo haya vendido siete, de hecho ahi Nintendo le saca los colores al tema exclusivos, solo hay que ver que practicamente todas las switch vendidas estan acompañadas de o bien un Zelda o un Mario Odissey. Otra cosa es que MS trata mal en España sus propios exclusivos, ya que desde Quantum break solo ha doblado al castellano el Gears 4 (y con un parche al mes de salir). Pero aun asi, en este pais, lo que venden no son los exclusivos sino el fifa (es triste ver lo que vendio aqui el mojon de switch)


¿Pero todavía seguimos repitiendo como loros las tonterías de los youtubers de los 80 millones o que si venden menos que un Fifa o CoD? ¿qué tendrá que ver un juego X venda más para considerar a otro un fracaso? ¿eres consciente que semejante tontería de comparativa significaría que GTA V con 17 millones copias en PS4 sería un fracaso (no vende) porque hay 80 millones de consolas?

De hecho ningún juego de XboxOne ha llegado a los 9 millones y ni se me ocurriría afirmar que Halo 5, con 5 millones de copias (de 35 millones de consolas) son bajas ventas o un fracaso. O FFXV, juego que por cierto no me gustó, ha superado los 6 millones habiendo salido para PS4, Xbox y PC tampoco es un fracaso en ventas.

Entiendo que el comentario de stateoffury es estúpido, pero no respondamos con otro comentario aún más estúpido. Por muchas consolas que existan, 7, 6 o 5 millones de juegos es un éxito comercial. Especialmente si iguala o supera las estimaciones iniciales de ventas.

Por favor, no caigamos en el error ni la crítica fácil repitiendo lo que otros dicen.
Al último que me dijo que a los exclusivos de Xbox podía jugarlos en pc le pregunté que pc tenía.... y va y me dice que no tiene que que el tira de tablet ¬_¬ ¬_¬
rubencbr escribió:Una pregunta y no me acribilléis, ¿esos 1440p son reales o son como los 4K? Algoritmos que se inventan píxeles y esas cosas.
Lo digo más que nada porque yo para mover el los 1440p/60 hz estoy con una 1080, con que me cuesta creer que esa resolución sea real pero bueno no tengo la consola y tampoco quiero afirmar algo que desconozco.
De todas formas, todo avance es bienvenido.


Y como son los 4k? Porque en bastantes juegos en la X es nativo.
Leí en las novedades que traía la actualización que se podrían organizar los juegos por grupos, pero no lo encuentro por ningún lado... donde está esa opción?
Mi tele tiene modo juego, pero siempre lo tengo activado para la consola. Que se supone que hace ahora la One?
gona escribió:Leí en las novedades que traía la actualización que se podrían organizar los juegos por grupos, pero no lo encuentro por ningún lado... donde está esa opción?


Yo tampoco encuentro esa opción por ninguna parte. De hecho, soy parte de la preview y nunca he visto esa posibilidad.

Lo que si vi, pero luego quitaron y que me gustó, es que la sección "juegos y apps" añadía 2 apartados: Gold y Game Pass" donde mostraba los juegos descargados de esos servicios.

Fuera de eso, a mí lo personal el menú de la Xbox no me gusta nada, la navegación se me hace bastante incómoda y las pestañas muestran muy poca información, siento que hago demasiados clicks para llegar a cualquier parte. Además de que la pantalla de inicio, la poca información que muestra, la encuentro demasiado irrelevante (para mi) acompañado de un enorme banner con la imagen del último juego usado. Cuánto espacio desperdiciado.

Menos entiendo aún que 4 años después, y sigamos sin poder elegir la forma en la que queremos apagar la consola mantenimiento apretado el botón guía (inmediato o ahoro de energía) viéndome obligado a tener que ir siempre a los ajustes del sistema.
XEstebanEdgeX escribió:
stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...


Me da igual si me banean,pero eres un estupido parece...


Vengo escuchando esa mierda de ''le faltan exclusivos'' desde hace 4 años y siempre de los mismos que tienen la PS4 con puros multi y 4-6 exclusivos (sin contar los remaster/remake) ya llegan a dar verguenza ajena,como la das tu..


Yo la One aun no la tengo,por que tengo otras prioridades,pero la he probado y a nivel de hardware y software le gana mil veces a PS4,hasta en plastico es mejor calidad,la PS4 me dio risa al tacto luego de toquetear la ONE,OJALAS SONY FUERA IGUAL EN SUS PRODUCTOS,podra no tener exclusivos,pero los juegos se ven mucho mejor,y como la mayoria juega MULTIS como GTA V PES FIFA COD BF SW..encuentro estupido eso de ''LE FALTAN EXCLUSIVOS''

Si tu tienes TODOS LOS EXCLUSIVOS DE PS4 muestra,por que si tus palabras son bastante estupidas

Si ONE no tiene exclusivos a muchos nos importa una mierda,para los MULTI es hoy la mejor plataforma para jugarlos,con mejor definicion mejor online y mejor estabilidad que en PS4,yo teniendo PS4 he dejado varios multi de lado para pillarlos cuando tenga la ONE,para jugarlos como se merece,con calidad.

Y lo dicho,eres un estupido.


Te quejas de que dan verguenza ajena y con tú comentario te pones a la altura. Menos mal que (mirando tú perfil) tienes 23 años porque realmente no los aparentas.... Pero tranquilo, no te voy a reportar porque todos podemos equivocarnos.

No te voy a discutir que en la X los juegos en la gran mayoria se ven mejor porque por algo es la consola más potente. ¡Pero en ps4 los juegos se juegan bien eh! Solo que no se verán tan bonitos pero por tú comentario parece que en ps4 se jueguen mal. Aparte que para jugarlos con mejor definición necesitas la X. Si no, mira tú por donde, vas a jugarlos igual o peor que en una ps4 slim. ¡Aparte que el online de la ps4 no está fallando cada 5 minutos!

Esto de que encuentras estupido lo de "falta de exclusivos" y de que la mayoria compra Cod's, fifa's, etc, no quita que la ps4 tenga igualmente más exclusivos. No voy a decir lo que de que por eso ya es mejor opción para todos porque no es asi. No todo depende de cuantos juegos exclusivos tienen. Ni de los multi. Están los gustos personales que pueden hacer que solo por 1 o 2 exclusivos te decantes para una u otra(sabiendo que en multi está todos igual)Tambien está el factor de donde tienes tus amigos jugando por ejemplo. ¿De que me sirve una ONE X o una ps4 pro si mis amigos estan en la otra?

Y para terminar, tú comentario es una falta de respeto muy grande para la mayoria de usuarios de ps4 y sobretodo por usuarios que como yo que si se compra exclusivos. Uncharted, Horizon, God of War, The order, Gravity Rush 2 , Until Dawn, infamous o Ratchet & Clank están en mi colección. No tengo ni fifa's ni COD's.

Por cierto tambien tengo una one aunque sea la que menos uso. Pero para algunos exclusivos me ha venido bien. Por ejemplo jugué al Rise of the Tomb Raider un año antes, al Quantum Break(y al Alan Wake que venia de regalo) Pero si es la que menos uso es porque PERSONALMENTE me tiran más los exclusivos de Sony y sobretodo mis amigos tienen la ps4. Como comprenderás, no voy a jugar a los juegos que tengan multijugador siempre con guiris cuando puedo jugarlos con amigos.

Saludos.
Que pesados con la puta PS4, el PC, los exclusivos y sus muertos, que esto es una noticia de Xbox One señores, que si nos interesan las otras nos metemos en sus respectivos hilos. Ceñios al tema, que venía a informarme sobre la actualización y solo leo gilipolleces cada 2 mensajes.
Jean-Luc Picard escribió:
gona escribió:Leí en las novedades que traía la actualización que se podrían organizar los juegos por grupos, pero no lo encuentro por ningún lado... donde está esa opción?


Yo tampoco encuentro esa opción por ninguna parte. De hecho, soy parte de la preview y nunca he visto esa posibilidad.

Lo que si vi, pero luego quitaron y que me gustó, es que la sección "juegos y apps" añadía 2 apartados: Gold y Game Pass" donde mostraba los juegos descargados de esos servicios.

Fuera de eso, a mí lo personal el menú de la Xbox no me gusta nada, la navegación se me hace bastante incómoda y las pestañas muestran muy poca información, siento que hago demasiados clicks para llegar a cualquier parte. Además de que la pantalla de inicio, la poca información que muestra, la encuentro demasiado irrelevante (para mi) acompañado de un enorme banner con la imagen del último juego usado. Cuánto espacio desperdiciado.

Menos entiendo aún que 4 años después, y sigamos sin poder elegir la forma en la que queremos apagar la consola mantenimiento apretado el botón guía (inmediato o ahoro de energía) viéndome obligado a tener que ir siempre a los ajustes del sistema.


A mi me encanta la navegacion, sobre todo desde que aumentaron notablemente la velocidad y al igual que tu tambien echo de menos la opcion de apagar la consola completamente o dejarla suspendida desde el menu general de apagado, el banner publicitario no me resulta molesto.
kolombo escribió:Al último que me dijo que a los exclusivos de Xbox podía jugarlos en pc le pregunté que pc tenía.... y va y me dice que no tiene que que el tira de tablet ¬_¬ ¬_¬



GRANDE, TÍO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos no te dijo que los jugaba en el móvil cuando estaba sentado en la taza del trono. XD

¡Ay señor, qué cabezas!

Dicho lo cual, creo que es de obligado cumplimiento comprar el mayor número de exclusivas de cada consola que poseas siempre y cuando alcancen los estándares mínimos de calidad. Al menos tendrás unos 10 o 20 MUST HAVE POR PLATAFORMA y esos siempre van a ser reconocidos y asociados a la misma.

EDITO: [facepalm] Que con la risa se me ha olvidado decir que echo de menos el ACOPLE DE APP pero deberían ponerla en una banda delgada arriba o debajo (no como en sus orígenes comiéndose el 25% de pantalla a la derecha). Está bien en esos juegos más o menos mecánicos (DEPORTIVOS, CONDUCCIÓN...) en los que puedes ponerte a oir un buen PODCAST o una radio online en vez de las pistas de música machaconas tipo breakbeat o cualquier otra basura no asimilable.
Buenas,

Desde la actualización de este mes noto que el HDR funciona, noto los gráficos del Forza 7 más realistas y eso antes no me pasaba.

No se si activará algo en la TV pero antes no tenía esa sensación de HDR como la tengo ahora, y lo he comparado con canales HDR para ver la sensción.

Me está gustando esta actualización, además la fluidez de los menús ahora es la bomba.

Desde que me compré la consola he tenido problemas de lag en los menús, con esta actualización se los han cargado.
En mi caso tengo una S, monitor con HDR y freesync 2, todo por HDMI, porque por el único displayport del monitor tengo el PC...

Veo que hay dos modos de freesync, estándar y total o algo asi, si lo pongo en total me parpadea la imagen, tengo que dejarlo en estándar. ¿Sabéis si eso es limitación el cable o que la consola no acepta este formato de freesync?
a mi no me ha saltado la actualizacion, a alguien mas le pasa, o es que no me quiere ms o que pasa [poraki]

edit error mio si esta actualizada lo que pasa es que nunca me pidio actualizar la consola, que ahora actualiza de otra forma, nunca me salto la opcion de actualizar consola
98 respuestas
1, 2