Publicado el launcher Fusée para Nintendo Switch y fail0verflow liberará ShofEL2 (Actualizada)

1, 2, 3
minmaster escribió:
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...


No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.

Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.

Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...


No creo que nadie te considere mala persona por ello, simplemente no comparten tu punto de vista, pero he de decir que yo no me he gastado 60€ en un juego de switch pelado(no edición coleccionista) jamás, la gran mayoría de juegos que tengo en la switch(unos 20 físicos y 10 digitales) me han costado unos 35€ de media(hablando de físicos en digital de media habrán sido unos 10€).

Simplemente es esperar a ofertas, no tiene más, cómo he dicho en mi anterior comentario si un juego de nintendo se vende bien, no baja nunca de precio(si hay demanda de un juego a 60€ porque van a bajarlo a 20€), si un juego de nintendo se come un mojón en ventas si baja de precio(he puesto un ejemplo con el Fire emblem warriors que en 6 meses me ha costado 15€) y ya te digo que me he agenciado muchisimos más juegos de nintendo por cuatro duros en otras consolas.

Y no, no estoy de acuerdo con que el Donkey Kong TF valga lo que vale, debería haber salido por 35€ a lo sumo.
Puskax escribió:Me referia a que dices, que se merecen que la pirateen porque no venden al precio que tu quieres. Nadie te obliga a comprar faltaria mas... Pero ellos ponen el precio que les da la gana, para algo es su producto.
Yo tampoco suelo pagar 60 euros, pero no digo que por eso se merecen que les pirateen y les roben.


Por supuesto que pueden poner el precio que les da la gana faltaría más y yo puedo opinar también lo que me de la gana también no?? Y opino que una compañía que decide no bajar ni un puñetero 10% el precio de sus juegos después de un año de lanzamiento de los mismos se merece todo lo que le está pasando en tema de scene.

Mira como la piratería de películas y música se ha reducido de forma brutal con la llegada de Spotify y plataformas como Netflix. Porque a parte de productos de calidad por ese precio no merece la pena descargarse nada.

Y lo mismo pasa con Sony y su tienda online con descuentos del 50-60% cada semana en muchos juegos nuevos o Microsoft y su Xbox Game Pass. Esa es la forma de combatir la piratería, Nintendo como siempre fuera del mercado.
minmaster escribió:
Puskax escribió:Me referia a que dices, que se merecen que la pirateen porque no venden al precio que tu quieres. Nadie te obliga a comprar faltaria mas... Pero ellos ponen el precio que les da la gana, para algo es su producto.
Yo tampoco suelo pagar 60 euros, pero no digo que por eso se merecen que les pirateen y les roben.


Por supuesto que pueden poner el precio que les da la gana faltaría más y yo puedo opinar también lo que me de la gana también no?? Y opino que una compañía que decide no bajar ni un puñetero 10% el precio de sus juegos después de un año de lanzamiento de los mismos se merece todo lo que le está pasando en tema de scene.

Mira como la piratería de películas y música se ha reducido de forma brutal con la llegada de Spotify y plataformas como Netflix. Porque a parte de productos de calidad por ese precio no merece la pena descargarse nada.

Y lo mismo pasa con Sony y su tienda online con descuentos del 50-60% cada semana en muchos juegos nuevos o Microsoft y su Xbox Game Pass. Esa es la forma de combatir la piratería, Nintendo como siempre fuera del mercado.


El nivel de satisfacción de un usuario con la politica de precios de una empresa no le da derecho a disfrutar de su software de forma gratuita. A partir de ahí, inventate lo que quieras.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Puskax

"Robar es lo que harás tú cargando backups no te equivoques"

Eso es lo que me responde a mi sin saber si tengo o no tengo consola este personaje.

Si hubieras leído con detenimiento no sería necesario responderte ni copiar su mensaje tal cual lo ha escrito el.

Supongo que ahora te queda claro no?
es un buena noticia para el futuro, pero vamos yo comprare los juegos que me interesan.
superfenix2020 escribió:el título correcto sería este:

"Este trozo de plástico permitirá piratear la Nintendo Switch"

[+risas]

Imagen


Por lo menos es un troz de plastico y no de carton, que hubiera sido a ironia absoluta
minmaster escribió:
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...


No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.

Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.

Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...


Tu razonamiento es propio de un crio de 5 años, no se que parte no entiendes de que el juego es de ellos y pueden pedir lo que quieran porque es su derecho igual que el tuyo es no pagarlo y esperar si quieres a que baje de precio cuando saquen la linea economica de nintendo a 20-30€ como en 3DS o beneficiarte de las ofertas de amazon, fnac, carrefour y similares.
Pero no lo mejor es piratear porque ellos son los ladrones y se merecen que les pase eso porque algunos dicen no querer pagar un juego por 50€ que salio hace un año y que tienen todo el derecho del mundo a tenerlo gratis pirateado, madre mia.
Lo peor es que justificais vuestro ROBO, porque es lo que es con el precio de un articulo de OCIO que no es necesario para vivir.
Darkw00d escribió:El nivel de satisfacción de un usuario con la politica de precios de una empresa no le da derecho a disfrutar de su software de forma gratuita. A partir de ahí, inventate lo que quieras.


¿Entonces puedo robar melones en la frutería de mi barrio porque están más caros que en el Carrefour? Si además voy a seguir comprando en esa frutería de vez en cuando. Y en la frutería seguro que están encantados porque voy a correr la voz de que robarles es fácil y se les va a llenar la tienda de gente. [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
minmaster escribió:
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...


No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.

Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.

Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...


Tu razonamiento es propio de un crio de 5 años, no se que parte no entiendes de que el juego es de ellos y pueden pedir lo que quieran porque es su derecho igual que el tuyo es no pagarlo y esperar si quieres a que baje de precio cuando saquen la linea economica de nintendo a 20-30€ como en 3DS o beneficiarte de las ofertas de amazon, fnac, carrefour y similares.
Pero no lo mejor es piratear porque ellos son los ladrones y se merecen que les pase eso porque algunos dicen no querer pagar un juego por 50€ que salio hace un año y que tienen todo el derecho del mundo a tenerlo gratis pirateado, madre mia.
Lo peor es que justificais vuestro ROBO, porque es lo que es con el precio de un articulo de OCIO que no es necesario para vivir.

Lo mejor es ver como justifican estas mierdas de "es que salio hace un año y está caro", pero ni tienen WiiU, ni el juego, ni la Switch ni nada. Es solo robar por robar.
CASTIGADOR escribió:
minmaster escribió:
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...


No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.

Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.

Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...


Tu razonamiento es propio de un crio de 5 años, no se que parte no entiendes de que el juego es de ellos y pueden pedir lo que quieran porque es su derecho igual que el tuyo es no pagarlo y esperar si quieres a que baje de precio cuando saquen la linea economica de nintendo a 20-30€ como en 3DS o beneficiarte de las ofertas de amazon, fnac, carrefour y similares.
Pero no lo mejor es piratear porque ellos son los ladrones y se merecen que les pase eso porque algunos dicen no querer pagar un juego por 50€ que salio hace un año y que tienen todo el derecho del mundo a tenerlo gratis pirateado, madre mia.
Lo peor es que justificais vuestro ROBO, porque es lo que es con el precio de un articulo de OCIO que no es necesario para vivir.


¿Pero qué robo? Yo quiero backups de originales para no romper el cartucho, no me gusta digitales, pero así tengo precintados en la estantería todos los juegos que se conservan mucho mejor, también deja de sufrir el mecanismo del cartucho de la propia consola. Además añadirán funciones capadas por Nintendo, son casi todo ventajas. Y aún si fuese como dices muchos fans de Nintendo y gente que no tiene idea seguirá comprando muy alegremente, no serían ventas perdidas porque de todas formas no son juegos que se iban a comprar. Luego el online con los baneos complicado que se llene de chetos. Multis la Switch iba a tener entre pocos y muy pocos, vendan mucho o poco (que por cierto un cfw ayudará a las ventas de hardware), todo por las limitaciones de la consola y ser Nintendo que lleva tiempo pasando de las Thirds y estas de Nintendo. Así que todos contentos cada uno a lo suyo, no? No entiendo tanta polémica e indignación....
delid76 escribió:
pipex55 escribió:Al parecer fue un tercero (ninguno de los teams conocidos) quien liberó el exploit. Solo faltó eso para que los demás no se queden atrás y ser parte también...

Ojalá alguien le plante cara a los ególatras de PS4.

Ya no existe la scene señores, ahora solo existe egos por twitter.



Dios mio... pero que la scene de nintendo no tiene nada que ver con la de PS4... [facepalm]


:-? :-?

Creo que no me has entendido o yo no lo supe decir lo que quería.

Actualmente la scene de las consolas es una simple carrera de quien lo tiene mas largo y grueso. Si hay un solo dev/scener/team en esa carrera, simplemente se limitarán de soltar información a cuenta gotas y alardear de lo buenos que son, para hacerse rogar por los demás (lo que pasa en PS4, por eso hago la comparación).

Si son varios teams/devs, pues hay más competencia entre ellos de quien suelta info primero o el alcance hasta donde han llegado, lo que pasa acá. Solo basta con revisar las noticias/tweets de hace semanas/meses del fail0verflow y ReSwitched como se lanzaban puyitas entre ellos.

Ahora, llega un tercero que no tiene nada que ver con ellos y suelta el exploit que tanto han resguardado los teams: https://pastebin.com/4ykNxzU5
¿Qué pasa? que ahora para no quedarse atrás, fail0verflow como ReSwitched adelantan y sacan a la luz todo lo relacionado con el bug, cuando tenían pensado en sacarlo para verano (por lo menos el ReSwitched).

¿Queda mas claro?

Un saludo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkshait escribió:
superfenix2020 escribió:el título correcto sería este:

"Este trozo de plástico permitirá piratear la Nintendo Switch"

[+risas]

Imagen


Por lo menos es un troz de plastico y no de carton, que hubiera sido a ironia absoluta



[beer] [rtfm] [qmparto] se puede cerrar eol ...
En Gbatemp han probado de todo, cable, jack 3,5, punta destornillador, parece que la gente no quiere esperar, otra solución es:


Imagen


Lo que hay que celebrar, es el hecho,de que a estas alturas de la tecnologia, puedas tener el control total de un sistema con solo puentear dos conexiones. [tadoramo]

Vivan los grupos de la scene que han conseguido burlar todos los impedimentos del fabricante, y permitir que quién quiera disfrute de su consola de otra manera.

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al que no le vaya el tema de la posibilidad de cargar backups, tal vez se haya equivocado de página web ... [oki]
DavET escribió:Al que no le vaya el tema de la posibilidad de cargar backups, tal vez se haya equivocado de página web ... [oki]

cargar backups? Yo creo que te has equivocado te refieres a piratear juegos. Pero tienes razón en esta web la semántica lo es todo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
souldark escribió:
DavET escribió:Al que no le vaya el tema de la posibilidad de cargar backups, tal vez se haya equivocado de página web ... [oki]

cargar backups? Yo creo que te has equivocado te refieres a piratear juegos. Pero tienes razón en esta web la semántica lo es todo.


Sí, "piratear" juegos ... :-| lo mismo me da que me da lo mismo ... any problem ? [qmparto]
DavET escribió:
souldark escribió:
DavET escribió:Al que no le vaya el tema de la posibilidad de cargar backups, tal vez se haya equivocado de página web ... [oki]

cargar backups? Yo creo que te has equivocado te refieres a piratear juegos. Pero tienes razón en esta web la semántica lo es todo.


Sí, "piratear" juegos ... :-| lo mismo me da que me da lo mismo ... any problem ? [qmparto]


Basicamente que en el backup tu copia actua de respaldo de otra que hayas adquirido legalmente, y cuando hablamos de piratear, generalmente no.

Si no eres capaz de distinguir esos matices, probablemente tú también estes en la página web equivocada [oki]
Dauragon85 escribió:
¿Pero qué robo? Yo quiero backups de originales para no romper el cartucho, no me gusta digitales, pero así tengo precintados en la estantería todos los juegos que se conservan mucho mejor, también deja de sufrir el mecanismo del cartucho de la propia consola. Además añadirán funciones capadas por Nintendo, son casi todo ventajas. Y aún si fuese como dices muchos fans de Nintendo y gente que no tiene idea seguirá comprando muy alegremente, no serían ventas perdidas porque de todas formas no son juegos que se iban a comprar. Luego el online con los baneos complicado que se llene de chetos. Multis la Switch iba a tener entre pocos y muy pocos, vendan mucho o poco (que por cierto un cfw ayudará a las ventas de hardware), todo por las limitaciones de la consola y ser Nintendo que lleva tiempo pasando de las Thirds y estas de Nintendo. Así que todos contentos cada uno a lo suyo, no? No entiendo tanta polémica e indignación....


Entonces el resumen es que lo mejor que le puede pasar a switch es que la pirateen porque todo son ventajas?, flipo en serio, ya veremos cuantas compañias pequeñas abandonan la plataforma y cuantas grandes terminan sacando juegos, no os entra en la cabeza que despues del fracaso de wii u la nintendo switch ha tenido un exito equiparable al de wii pero que nadie compra las llaves de una casa que tiene la puerta abierta y no se puede arreglar, excepto los que quieren obtener beneficio con ello viviendo gratis luego.
Pero oye que no pasa nada, a fin de cuentas españa es a si....
"no uso el cartucho porque se jode" esto ya es lo ultimo. Bueno voy a hacer como que me tomo esto en serio.

Tenemos un tiempo limitado en la tierra, de verdad la gente se compra los juegos para tenerlos precintados en una estanteria y jugar a ese juego pirata para no dañar al original. Supongo que os dedicais a especular tambien porque sino, puto sin sentido xd
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero qué robo? Yo quiero backups de originales para no romper el cartucho, no me gusta digitales, pero así tengo precintados en la estantería todos los juegos que se conservan mucho mejor, también deja de sufrir el mecanismo del cartucho de la propia consola. Además añadirán funciones capadas por Nintendo, son casi todo ventajas. Y aún si fuese como dices muchos fans de Nintendo y gente que no tiene idea seguirá comprando muy alegremente, no serían ventas perdidas porque de todas formas no son juegos que se iban a comprar. Luego el online con los baneos complicado que se llene de chetos. Multis la Switch iba a tener entre pocos y muy pocos, vendan mucho o poco (que por cierto un cfw ayudará a las ventas de hardware), todo por las limitaciones de la consola y ser Nintendo que lleva tiempo pasando de las Thirds y estas de Nintendo. Así que todos contentos cada uno a lo suyo, no? No entiendo tanta polémica e indignación....


Entonces el resumen es que lo mejor que le puede pasar a switch es que la pirateen porque todo son ventajas?, flipo en serio, ya veremos cuantas compañias pequeñas abandonan la plataforma y cuantas grandes terminan sacando juegos, no os entra en la cabeza que despues del fracaso de wii u la nintendo switch ha tenido un exito equiparable al de wii pero que nadie compra las llaves de una casa que tiene la puerta abierta y no se puede arreglar, excepto los que quieren obtener beneficio con ello viviendo gratis luego.
Pero oye que no pasa nada, a fin de cuentas españa es a si....


¿Pero en serio piensas que lo de tener apoyo de otras compañías depende de si se puede modificar o no? Si la Switch nació casi abandonada por las Thirds sin importar nada más, sólo con ser Nintendo, sus políticas, su potencia y el concepto ya se sabía.

Al final lo que marca el éxito son la ventas de la consola y su catálogo, el resto poco importa. ¿O no te das cuenta de que las consolas más brutalmente pirateadas como la ps1, ps2, nds o wii son las que han tenido más éxito? Y todas con un gran catálogo (menos el de Wii que es más discutible, pero ahí entró la moda casual con fuerza y eso es otro tema) que al final es lo que cuenta y algo que no corta la piratería como ya se ha demostrado a lo largo de la historia. A pesar de eso tuvieron grandes ventas los juegos porque mucha gente seguía comprando originales y la consola “por ser la que tenía todo el mundo y la más famosa”.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Darkw00d
Basicamente que en el backup tu copia actua de respaldo de otra que hayas adquirido legalmente, y cuando hablamos de piratear, generalmente no.

Si no eres capaz de distinguir esos matices, probablemente tú también estes en la página web equivocada [oki]


Pues no lo sabía no ... :-|
Tampoco soy un hipócrita ... ;)
ENJOY !!!
Wiyu escribió:"no uso el cartucho porque se jode" esto ya es lo ultimo. Bueno voy a hacer como que me tomo esto en serio.

Tenemos un tiempo limitado en la tierra, de verdad la gente se compra los juegos para tenerlos precintados en una estanteria y jugar a ese juego pirata para no dañar al original. Supongo que os dedicais a especular tambien porque sino, puto sin sentido xd


Las excusas que pone esta gente para decir que quieren esto para piratear todo lo que se les ponga por delante es de risa. Joder, creo que quedarían mejor admitiéndolo que poniendo estas excusas tan demenciales. [carcajad]

En la época de la DS podía llegar a entender la necesidad de un "backup", pero ahora existiendo la eShop...
La hipocresía de la gente no tiene límites, ayer lloraban porque Switch te pide una micro Sd para tener juegos, mañana les van a faltar estuches para cargar las 10 memorias llenas de juegos piratas junto a la consola. Y no serán memorias de 64 precisamente.
Me parece fenomenal para el que quiera aprovechar todas las capacidades que puede ofrecer la consola.
DavET escribió:@Darkw00d
Basicamente que en el backup tu copia actua de respaldo de otra que hayas adquirido legalmente, y cuando hablamos de piratear, generalmente no.

Si no eres capaz de distinguir esos matices, probablemente tú también estes en la página web equivocada [oki]


Pues no lo sabía no ... :-|
Tampoco soy un hipócrita ... ;)
ENJOY !!!


Quien ha dicho nada de hipócrita? Por que hablas como un niño de cinco años?
minmaster escribió:
Paté de gato escribió:
Más de 600 juegos ahora mismo en la eShop y la consola con mayor número de juegos en su primer año de historia.

No está de más informarse antes de soltar tonterías. ;)


Ohhh una consola llena de juegos de móviles a precio de juegos de consola, que exitazo... [qmparto] [qmparto]


Ps4 y Xbox One tambien tienen y no veo que las critiques. se te ve el plumero
Biologist escribió:Switch te pide una micro Sd para tener juegos, mañana les van a faltar estuches para cargar las 10 memorias llenas de juegos piratas junto a la consola. Y no serán memorias de 64 precisamente.

Esa es otra con lo que ocupan los juegos, aunque de momento no se puedan cargar, en un futuro seguro que si, y cambiarán de una ranura a otra(de cambiar cartuchos a cambiar Microsds) por lo que algunos razonamientos son absurdos.
A menos claro que solo la uses de sobremesa y le metas un hdd externo, pero es una cosa que veo bastante improbable, ya que pierdes la portabilidad.

Yo lo digo claro seguramente dentro de 2 años y si se puede seguir modificando lo haga, para probar juegos(que no tendré) y si me interesan comprarlos.(y si he probado juegos que luego no he comprado)

Además he de decir que soy de los que cuando compra juegos que le han llamado la atención probando la versión Sparrow no los abro(y sin ánimo de especular ya que no vendo nada) en muchos casos es porque me interesa el juego pero cuando lo compro ya tengo una partida empezada y paso de meter el cartucho y tener que hacer movidas para meter mi partida dentro del mismo.

En switch esto último no pasa ya que la partida se guarda en la consola y no en el cartucho. Pero son tan jodidamente cutres los juegos físico que para abrir un juego y solo estar el cartucho....pffff.

Antes tenías el aliciente de tener un manual que cotillear(los habían más y menos currados, pero al menos los tenías), el olor de juego nuevo ya no está...
obmultimedia escribió:Ps4 y Xbox One tambien tienen y no veo que las critiques. se te ve el plumero


No sabía que era la base del catálogo de PS4 o Xbox One primera noticia... [qmparto]
El unico juego pirata bueno es el que no tiene el puto denuvo que funciona mejor que el original que has pagado a casi 50€ y si lo tiene, en esos casos si es aceptable y defendible tener un "backup", todo lo demas son excusas y cuentos chinos, y aqui de esos los hay a cientos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkw00d escribió:
DavET escribió:@Darkw00d
Basicamente que en el backup tu copia actua de respaldo de otra que hayas adquirido legalmente, y cuando hablamos de piratear, generalmente no.

Si no eres capaz de distinguir esos matices, probablemente tú también estes en la página web equivocada [oki]


Pues no lo sabía no ... :-|
Tampoco soy un hipócrita ... ;)
ENJOY !!!


Quien ha dicho nada de hipócrita? Por que hablas como un niño de cinco años?


Yo evidentemente ... otra cosa es que no lo quieras reconocer [risita]
De 2,4 años mejor diría yo ... [plas]
@DavET Y esa acusación a santo de que? :-? Mira, para comportarte como un retrasado no te hago más caso. Reportado y al carrer. Y, porsupuesto, a ignorados [oki]
CASTIGADOR escribió:En lo de la nube coincido, lo de que nintendo siga a dia de hoy con la mierda de no tener una cuenta en la que se almacenen tus compras y no en la consola si es de vergüenza, igual que no poder chatear desde la consola, reproductor de audio y navegador es mas propio de un dispositivo multimedia que de una consola, si no han sacado lo que si deberia tener ya imaginate el resto que es mas secundario para ellos.


Pero la cosa es que hace ya mínimo de dos generaciones (tres, si consideramos la de gente que se pilló PS2 y Xbox y las aprovechó para reproductor de DVD "asequible") que las consolas son productos multimedia.

Estoy de acuerdo con lo que opinas sobre lo que le falta a la consola, pero creo que a estas alturas no es defendible lo de que las consolas "son para jugar y ya". Hoy en día la mayoría de usuarios de telefonos móviles no se plantea que los telefonos "son para llamar y mensajear y ya", que los PCs "son para trabajar y ya", etc.

La gente busca las mayores comodidades posibles en cualquier dispositivo, sin tener que pararse a cambiar del dispositivo "para escuchar música" al "dispositivo para ver pelis" o al "dispositivo para hacer un documento o una hoja de cálculo". Porque son cosas que cuestan prácticamente CERO y Nintendo es muy obtusa en ese sentido.

Los dispositivos (y las empresas que están detrás) compiten por captar tiempo del usuario. La mentalidad de las empresas es: Si el usuario usa mi sistema, verá mi publicidad y estará más predispuesto a consumir mis contenidos, comprar mis juegos en mi store, etc.

No sé las cifras, pero seguro que no somos cuatro gatos los que usamos a menudo Xbox o PS4 para ver Netflix, HBO, Amazon Video...

La mentalidad tradicional de Nintendo es genial y adoro que la mantengan a la hora de hacer sus juegos, pero en este tema están siendo estúpidos. Si tienes un cliente jugando con Switch y le fuerzas a que se enchufe la play para ver Netflix es más probable que pierdas ventas de algún multi, y eso supone menos royalties a ingresar.

@lintic Y no te olvides de otra cosa: ya hay bastantes juegos de Switch que requieren descargas digitales importantes (no updates, sino necesarias para jugar) a pesar de que te compres la tarjeta física. Eso para mí le quita bastante interés a la compra física en Switch.

Habrá que ver como evolucionan los precios de físico vs digital en la eShop. Si siguen como en Wii U la venta física seguirá valiendo la pena por el dinero ahorrado. Pero como estén a la par, lo físico va a quedar para el coleccionista y poco más.
Espero que nintendo encuentre la formula para castigar duramente al cafre que piratee juegos y pretenda jugar online con los que los pagamos y hacemos rentable para las third invertir dinero en el desarrollo de juegos en switch.

PD: Qué asco me esta dando la actitud de algunos mocosos (no se explica si no son crios) en este hilo. Esto cada día se parece mas a vandal/similares.

Tengo ps4, xbox one y switch. Desde que tengo esta última, la ps4 esta muerta de risa, y he preferido comprarme el south park de switch antes que el sobrepublicitado hasta la extenuación god of war.
Catálogo que comenzó con el GOTY 2017 (Zelda) y cerró el año con otro candidato al GOTY (Mario).
Creó una nueva IP (Arms), sacó títulos de IPs relativamente nuevas (Splatoon 2, Fire Emblem Warrior, Xenoblade Chronicles 2), alguna sorpresa third (Mario + Rabbids), remasterizaciones de las joyas de una consola que no la tuvo casi nadie (13.5 millones, ya hay más usuarios en Switch que en WiiU, y cuando los 71 millones de usuarios de 3DS se pasen a Switch...). Y este año tendremos más pesos pesados de Nintendo&CIA: el Smash, Fire Emblem, Yoshi, Octopath, se rumorea que Pokemon...

Tuvo varias rebajas "no permanentes", actualmente está a 300€ en amazon... por cierto, hay que ver qué exigente eres con el precio de las consola de Nintendo durante su primer año (¿qué consola rebaja su precio durante su primer año?) cuandola PS4 tardó 2 años en bajar de 400€ a 350€.

Sobre el precio de los juegos, aunque mas o menos concuerdo contigo, quiero recordar que el precio de los juegos más populares se reduce a la mitad al cabo de un par de años, Nintendo Selects

¿Y por el escasez de consolas (que se resolvió hace siglos) ya se merecen que los piratéen?[/quote]
aplausos y mas aplausos
Paté de gato escribió:
Wiyu escribió:"no uso el cartucho porque se jode" esto ya es lo ultimo. Bueno voy a hacer como que me tomo esto en serio.

Tenemos un tiempo limitado en la tierra, de verdad la gente se compra los juegos para tenerlos precintados en una estanteria y jugar a ese juego pirata para no dañar al original. Supongo que os dedicais a especular tambien porque sino, puto sin sentido xd


Las excusas que pone esta gente para decir que quieren esto para piratear todo lo que se les ponga por delante es de risa. Joder, creo que quedarían mejor admitiéndolo que poniendo estas excusas tan demenciales. [carcajad]

En la época de la DS podía llegar a entender la necesidad de un "backup", pero ahora existiendo la eShop...

A ver, que hay piratas es algo que todos sabemos. Pero estan los que van de tapadillo tirando mierda a la consola de turno y luego se ponen cachondos cuando se puede piratear como es el caso de muchos en este hilo. Y luego hay usuarios que van de cara como @kai_dranzer20 que van de cara, les gustan LAS (plural) consolas y el pirateo y lo dice. Este ultimo caso lo respeto, el primero no, y es el que abunda.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkw00d escribió:@DavET Y esa acusación a santo de que? :-? Mira, para comportarte como un retrasado no te hago más caso. Reportado y al carrer. Y, porsupuesto, a ignorados [oki]


[buuuaaaa] Déjalo, tu capacidad de deducción te juega malas pasadas ...y encima tu recurso a ello es reportar ... [plas] al donde ? ale y cómprate unos juegos de swith "pirata" ... [qmparto]
De niño pequeño vamos y luego hablas ... [facepalm]
A ignorados yo ? y yo preocupado ... :-| [carcajad] por el camino nos encontraremos ... [risita]
Este foro se está pudriendo a unos niveles... La pena que es el reflejo de la comunidad actual de videojuegos en general...

Hablando del tema de esta noticia, no entiendo a Nintendo. Porque no ponen una recompensa a las personas que encuentren vulnerabilidad en su hardware o software y se lo comunique de manera confidencial? Por lo menos el plan de acción sería más rápido. Ofreces 100.000-200.000 dólares y tienes a todos los hackers trabajando para ti...

En mis tiempos de enano tenía juegos piratas porque no me llegaba y no molestaba a nadie en el online por ejemplo. Pero justificar la compra de una consola porque es pirateable no me parece bien criterio.
Nunca veréis mas treinteañeros vírgenes que en un hilo en donde se defienda una consola de nintendo :Ð
tualotuyo escribió:Este foro se está pudriendo a unos niveles... La pena que es el reflejo de la comunidad actual de videojuegos en general...

Hablando del tema de esta noticia, no entiendo a Nintendo. Porque no ponen una recompensa a las personas que encuentren vulnerabilidad en su hardware o software y se lo comunique de manera confidencial? Por lo menos el plan de acción sería más rápido. Ofreces 100.000-200.000 dólares y tienes a todos los hackers trabajando para ti...

En mis tiempos de enano tenía juegos piratas porque no me llegaba y no molestaba a nadie en el online por ejemplo. Pero justificar la compra de una consola porque es pirateable no me parece bien criterio.


Siempre habrá críos sin capacidad de decisión sobre los juegos que entran en su casa, o ninis, o gente que no se pueda permitir el precio de salida de un juego...en cuanto a uno de esos grupos le patine un poco la moral, pues poco más hace falta.

Yo compro los juegos de salida que me interesan y pienso que valen lo que piden (si comparamos las horas de ocio que ofrecen por euro invertido en contraposición con casi cualquier otra actividad...en fin), respeto al que piensa que para él no valen 60€, pero no al que con ello justifica cualquier forma de pirateo.

En fin, vedlo como un buen hilo para ir engrosando lista de ignorados y para que vuestro EOL de mañana esté un poco más limpio que el de ayer.

Sobre la noticia, habrá que esperar en que acaba derivando todo esto. Que se abra un sistema no es necesariamente malo, aunque muchos lo usen para delinquir. Aquí el riesgo creo que efectivamente está en las third parties, que son las que más abandonadas tienen a Nintendo (y viceversa), aunque yo desde que salió la Switch todo third party que sea mínimamente comparable al de las otras dos consolas más potentes lo compro en Switch porque me aporta un valor añadido mayor.

Un saludo.
Sefiroth escribió:
tualotuyo escribió:Este foro se está pudriendo a unos niveles... La pena que es el reflejo de la comunidad actual de videojuegos en general...

Hablando del tema de esta noticia, no entiendo a Nintendo. Porque no ponen una recompensa a las personas que encuentren vulnerabilidad en su hardware o software y se lo comunique de manera confidencial? Por lo menos el plan de acción sería más rápido. Ofreces 100.000-200.000 dólares y tienes a todos los hackers trabajando para ti...

En mis tiempos de enano tenía juegos piratas porque no me llegaba y no molestaba a nadie en el online por ejemplo. Pero justificar la compra de una consola porque es pirateable no me parece bien criterio.


Siempre habrá críos sin capacidad de decisión sobre los juegos que entran en su casa, o ninis, o gente que no se pueda permitir el precio de salida de un juego...en cuanto a uno de esos grupos le patine un poco la moral, pues poco más hace falta.

Yo compro los juegos de salida que me interesan y pienso que valen lo que piden (si comparamos las horas de ocio que ofrecen por euro invertido en contraposición con casi cualquier otra actividad...en fin), respeto al que piensa que para él no valen 60€, pero no al que con ello justifica cualquier forma de pirateo.

En fin, vedlo como un buen hilo para ir engrosando lista de ignorados y para que vuestro EOL de mañana esté un poco más limpio que el de ayer.

Sobre la noticia, habrá que esperar en que acaba derivando todo esto. Que se abra un sistema no es necesariamente malo, aunque muchos lo usen para delinquir. Aquí el riesgo creo que efectivamente está en las third parties, que son las que más abandonadas tienen a Nintendo (y viceversa), aunque yo desde que salió la Switch todo third party que sea mínimamente comparable al de las otras dos consolas más potentes lo compro en Switch porque me aporta un valor añadido mayor.

Un saludo.


Si el problema no es que lo quieran gratis o no, lo que de verdad cabrea es las mil historias que inventan para justificarse gente que nunca aposto por la switch porque era otro fracaso segun muchos, pero que ahora oyen gratis y corren a por una, buscando ademas el firmware 3.0 para ser de los primeros en poderla modificar.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
askatasunerantz escribió:Espero que nintendo encuentre la formula para castigar duramente al cafre que piratee juegos y pretenda jugar online con los que los pagamos y hacemos rentable para las third invertir dinero en el desarrollo de juegos en switch.

PD: Qué asco me esta dando la actitud de algunos mocosos (no se explica si no son crios) en este hilo. Esto cada día se parece mas a vandal/similares.

Tengo ps4, xbox one y switch. Desde que tengo esta última, la ps4 esta muerta de risa, y he preferido comprarme el south park de switch antes que el sobrepublicitado hasta la extenuación god of war.


Espero que los que van dando lecciones morales sobre si piratear o no videojuegos no se hayan descargado jamás un solo MP3 y ni una sola película DVD-Rip de Mega, Torrent, Emule o mediante cualquier otro medio.
joooodo pues ahora a ver que puede hacer nintendo para cerrar ese agujero que no se si podra... :-?
BRUCEVMAX escribió:joooodo pues ahora a ver que puede hacer nintendo para cerrar ese agujero que no se si podra... :-?


Switch roza los 18 millones de unidades vendidas, esta en portada de EOL.
142 respuestas
1, 2, 3