Publicado el launcher Fusée para Nintendo Switch y fail0verflow liberará ShofEL2 (Actualizada)

1, 2, 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas juegos made in Nintendo y menos cartones ... [fiu]
Que buena noticia, ya podeis ir a por una Switch antes de que nintendo saque la nueva revision.

Aunque tengo que decir que lleva desde el 2017 cogiendo polvo en mi habitacion, faltan mas buenos juegos y menos indis, y los precios de los juegos menudo robo, yo la verdad si lo se, no me la compro...

Espero el CFW con los brazos abiertos.
Ateliers escribió:
Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre)


Sólo tienes que cerrar sesión y después cerrar la página.

Ateliers escribió:
minmaster escribió:Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.


Esta página y este foro nacieron por y para las copias de Playstation (elotrolado de la Playstation). En la época en la que la consola de tu avatar era grande esta página tenía un midi y distribuía parches para hacerse las copias de PSX. Y cuando se inauguró el foro había una sección dedicada a programas de grabación. Algunos estábamos por aquí de aquella, no vas a venir a enseñar qué hizo grande a esta página y a este foro; que fueron, precisamente, los tutoriales para liberar consolas.
La Switch ha sido "switcheada" [carcajad]
"La solución para no tener la consola pillando polvo en el mueble"

Si pilla polvo con todos los juegos que hay es porque quereis, ni mas ni menos y esto va por todos los que dicen lo mismo, sencillamente increible, por cierto el que no quiera cartones que no los compre, nadie le obliga a ello pero oye que bonito es rajar y criticar gratuitamente ¿verdad?, a ver cuando os entra en la cabeza que la consola es para todo el mundo no solo por y para vosotros y los gustos que tengais que son bastante dudosos cuando la teneis acumulando polvo....
JaviMadri escribió:Esta página y este foro nacieron por y para las copias de Playstation (elotrolado de la Playstation). En la época en la que la consola de tu avatar era grande esta página tenía un midi y distribuía parches para hacerse las copias de PSX. Y cuando se inauguró el foro había una sección dedicada a programas de grabación. Algunos estábamos por aquí de aquella, no vas a venir a enseñar qué hizo grande a esta página y a este foro; que fueron, precisamente, los tutoriales para liberar consolas.


Mentira. Eol no era sólo eso. Eol era verdadera PASIÓN por los videojuegos, si estuviste en esa época lo tienes que saber: Dreamcast, PC, Psx o Nintendo64: ya fuese con emulación, copias de seguridad o lo que fuese todos aquí disfrutábamos de los contenidos sin echar mierda a unas compañías y a otras constantemente. Sin excusas, sin tener que estar leyendo barbaridades como "esa compañía se merece el pirateo por la mierda que hace con XXX o YYY".

Este foro ya no es para amantes de los videojuegos, es para niñatos que vienen aquí a soltar barbaridades creyéndose que esto es el chiringuito de Mega o Sálvame deluxe. Para muestra este hilo viene que ni pintado. ¿O es que recuerdas de aquella época comentar cuando salía un parche para un juego "este juego se merece el parche por lo mierda que es?". Jamás hubieras leído eso.
Hay que ser cínicos y tener la cara bien dura para justificar el pirateo de una máquina aludiendo a que no tiene juegos pero que por fin le van a quitar el polvo a la máquina. O que sus juegos son una mierda pero por fin la van a usar.
Madre mía ahora empezamos con el cuento de las copias de seguridad, el software casero, los emuladores etcétera etcétera.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ateliers escribió:
minmaster escribió:Me alegro muchísimo, Nintendo se ha ganado a pulso que la pirateen: escasez de catálogo de juegos, pocas unidades distribuidas y nulas ofertas, mientras las novedades de Sony bajan de precio a los pocos meses en el caso de Nintendo hasta sus juegos de lanzamiento siguen a precio de hace un año. Que se [poraki]

Paté de gato escribió:
Mas les vale si no quieren ver una estampida de desarrolladores a la fuga.


Como si tuvieran muchos desarrolladores desarrollando para ella...


No me esperaba otra cosa de este país de ladrones en el que vivimos. Excusas para robar sin piedad, luego nos quejamos de los políticos.

Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre) leer los comentarios de que la consola no tiene juegos o que no tiene catálogo / juegos en desarrollo. No sois más que hooligans de un equipo de fútbol dándole topetazos al teclado para poner barbaridades "en contra del otro equipo". Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.


No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...
¿Será que la switch tendrá emulador nativo de gamecube desactivado para futuros juegos de GC en la eshop?
Me pase el Zelda y la dejé apagada para que no se actualizará, llevo como 2 meses o 3 sin tocarla, estoy ansioso de que liberen esto!
Si quereis piratearla perfecto, pero ahorraros lo de decir que no tiene juegos porque es falso, dejad la hipocresia de lado porque si no os interesaba antes tampoco deberia ahora que podeis tener "backups" de juegos que no habeis pagado por ellos, pero oye que los corruptos aqui son solo los politicos, nosotros somos unos santos que pirateamos obligados por las circunstancias, las cosas que hay que leer de algunos de verdad.
Justificaciones de patio de colegio las de algunos.
TOMAAAAAAAAAAAAAA PO PILLA..... ABRIENDO MI SWITCH EN 3..2..1
Ateliers escribió:
JaviMadri escribió:Esta página y este foro nacieron por y para las copias de Playstation (elotrolado de la Playstation). En la época en la que la consola de tu avatar era grande esta página tenía un midi y distribuía parches para hacerse las copias de PSX. Y cuando se inauguró el foro había una sección dedicada a programas de grabación. Algunos estábamos por aquí de aquella, no vas a venir a enseñar qué hizo grande a esta página y a este foro; que fueron, precisamente, los tutoriales para liberar consolas.


Mentira. Eol no era sólo eso. Eol era verdadera PASIÓN por los videojuegos, si estuviste en esa época lo tienes que saber: Dreamcast, PC, Psx o Nintendo64: ya fuese con emulación, copias de seguridad o lo que fuese todos aquí disfrutábamos de los contenidos sin echar mierda a unas compañías y a otras constantemente. Sin excusas, sin tener que estar leyendo barbaridades como "esa compañía se merece el pirateo por la mierda que hace con XXX o YYY".

Este foro ya no es para amantes de los videojuegos, es para niñatos que vienen aquí a soltar barbaridades creyéndose que esto es el chiringuito de Mega o Sálvame deluxe. Para muestra este hilo viene que ni pintado. ¿O es que recuerdas de aquella época comentar cuando salía un parche para un juego "este juego se merece el parche por lo mierda que es?". Jamás hubieras leído eso.


No estaba, no. La fecha de registro me la he cambiado. Es un privilegio que tenemos los viejos del lugar.

Me vas a contar tú a mí las mentiras y verdades de esta página. Que alguien suelte una gilipollez no te da derecho a erigirte en adalid de la verdad porque si se roba ahora, igual se robaba entonces. Que es precisamente lo mismo que hacen los de la SGAE (tema recurrente de aquella), pensar que todo el mundo roba.

Y, por cierto, cuando se inauguró el foro, la PSX y la N64 ya eran tecnología obsololeta, ¿eh?.
bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...


xDDDDDDDDDDDD

Tienes razón, yo cuando vi que anunciaban el Bayonetta 2 de Wii U me salió el fantasma de Iwata con una navajilla obligándome a comprarlo :(
Noticia actualizada. fail0verflow se une a la fiesta y próximamente publicará su vulnerabilidad ShofEL2. Además, anuncian la llegada de juegos de GameCube mediante Dolphin, que se debería poder instalar vía Linux. En su Github ya lo están preparando todo https://github.com/fail0verflow Más pronto que tarde publicarán toda la información en su web.
Pues a mi me parece una terrible noticia. Que sí, que lo queréis para 'cacharrear' y poner Netflix y unos emuladores. Pero eso es objetivamente mentira en el 99% de los casos.
Bozo escribió:Pues a mi me parece una terrible noticia. Que sí, que lo queréis para 'cacharrear' y poner Netflix y unos emuladores. Pero eso es objetivamente mentira en el 99% de los casos.


Mentira, es en el 99,999% XD
Bozo escribió:Pues a mi me parece una terrible noticia. Que sí, que lo queréis para 'cacharrear' y poner Netflix y unos emuladores. Pero eso es objetivamente mentira en el 99% de los casos.

Pues teniendo 10 juegos con la consola, le meteria mano para poder jugar al catalogo de gamecube mientras cago, pa que engañarnos.
Pues si la actualizacion de la noticia es cierta y se pudiera jugar a GameCube, seria genial, tales of symphonia marchando. [beer]

Para los que lloran por el CFW, enserio no lo entiendo, aqui recuerdo con la ps2 el chip o la psp con el CFW y era como ganar la champions.
Ay dios si, GameCube en Switch y encima con el adaptador de mandos de GC ira a la perfeccion [amor]

Me muero de ganas de probarlo, ojala que se pueda acceder a un homebrew launcher y no haga falta custom firmware, si no ya pillare lo que es "la pantalla" sola mas adelante tirada de precio o algo.
Que la voy a modificar? Si
Que voy a seguir comprando juegos para ella? También.
bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...


De toda la santa vida los juegos de una consola nueva salen caros -y sí, muchos de ellos son ports de la generación anterior o títulos intergeneracionales que no aprovechan para nada el nuevo hardware-, estando registrado del 2005 no puedes ser un chavalín de 12 años que ignore eso.

¿Escondió Nintendo en algún momento que iba a tener 32GB, hablaron de funciones multimedia para anunciar la consola? Porque vamos, cualquiera que conozca el pasado reciente de Nintendo sabe que a diferencia de Sony o MS, suelen pasar bastante del tema multimedia, redes sociales y tal. Si tener la app de Netflix para Wii U ya pareció un triunfo mitológico, coño...

Y conste que aunque soy muy de Nintendo y no me escondo, te respondo y aprovecho tu post porque este tipo de críticas me parecen totalmente infundadas, y llevamos toooooda esta generación escuchando llantos y bobadas por cualquier cosa, en todas las máquinas. Con PS4 y One, desde el primer día que si no tienen catálogo, que si nacen desfasadas, que si todo son refritos...

Todas las puñeteras generaciones, el lanzamiento es lo mismo:

a) Son caras de cojones, sobre todo el año o dos años por la "novedad" (a.k.a. "si quieres estrenar consola a la última, pagas el pato"). Y los juegos, otro tanto.

b) El catálogo de cientos de juegos no aparece mágicamente el día uno, resulta que ¡sorpresa! tarda en construirse años. ¿Cuántos juegos tuvo Game Boy, NES, Megadrive, PSX al cabo de su primer año?

c) Las consolas casi siempre han estado desfasadas con respecto a los ordenadores (y al hard de recreativas, si a eso vamos), salvo momentos puntuales o productos de alta gama como Neo Geo en su día.

Dicho esto, el que quiera meterle mano a la switch que se la meta, está en su derecho. Pero que no vengan encima a soltar la gracieta de "es que la consola no vale para nada si no es para scene, no tiene juegos" porque entonces los que quedan como bobos son ellos mismos, que se pillan un cacharro de 300 napos para hacer supuestamente lo mismo que pueden hacer con una tablet Android de dos duros, y sin complicarse la vida.
Sonikero escribió:
bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...


xDDDDDDDDDDDD

Tienes razón, yo cuando vi que anunciaban el Bayonetta 2 de Wii U me salió el fantasma de Iwata con una navajilla obligándome a comprarlo :(



Hombre, es lo que se dice siempre...


Nintendo ( o Sony o Microsoft) sacan los juegos al precio que ellos se les pone en los castaños y tu eres libre de comprarlo o no, ellos no te obligan.

Por la misma razón, el que decide piratear su consola y piratear sus juegos, es libre de hacerlo o no, al igual que el usuario es libre de comprar o no los juegos, las compañías son libres de sacar parches o banear consolas para que el uso de juegos piratas no se pueda llevar a cabo.


Por mi parte siempre he sido de los que piensan, que el que quiera piratear que lo haga, mientras no se meta en juegos online y se dedique a joder con hacks, por mi como si se quiere piratear hasta la Thermomix. :-|
Mas les vale si no quieren ver una estampida de desarrolladores a la fuga.[/quote]

Como si tuvieran muchos desarrolladores desarrollando para ella...[/quote]

Más de 600 juegos ahora mismo en la eShop y la consola con mayor número de juegos en su primer año de historia.

No está de más informarse antes de soltar tonterías. ;)[/quote]

Más de 600 juegos y más de 590 son mierdas, okok.
Al parecer fue un tercero (ninguno de los teams conocidos) quien liberó el exploit. Solo faltó eso para que los demás no se queden atrás y ser parte también...

Ojalá alguien le plante cara a los ególatras de PS4.

Ya no existe la scene señores, ahora solo existe egos por twitter.
Lleve su consola Switch con 40 juegos precargados de moda!!!!

Y en breve emulada, ya anda el Yuzu, circulando.

Yo no digo pobre Nintendo era completamente previsible que la emularan y piratearan muy rápido y pues no tomaron medidas por lo que me imagino ya lo tenían previsto y pues podrán seguir diciendo que es la consola mas vendida aunque sea por otras razones.
Señor Ventura escribió:Rediseño de la switch en 3, 2, 1...

Ya existe nuevo SoC, osea un rediseño (otra cosa es que Nintendo aún no lo haya incluido), los del team ReSwitched han informado siempre sobre sus exploits para evitar problemas (me refiero a los que tienen que ver con Nvidia, los que afectaban a más articulos que no fueran Switch, como algunos coches con estos procesadores por ejemplo), Nintendo ya sabía acerca de esto desde hace tiempo, tal y como dice la noticia, si no fuera por ciertas filtraciones, el team Reswiched no publicaría nada hasta verano (sin concretar cuando, seguro que para largo).

Siguiendo con la noticia, dudo mucho que el emulador de Dolphin corra bien en Switch, no lo hace en un PC de alta gama, menos en una portátil, los únicos que pueden hacer que corra una GC en una Switch son los señores de Nintendo, pero estoy casi seguro de que sacarán su 'emulador' para la New Nintendo Switch (como pasó con el emulador de SNES para la 3DS, lo terminaron sacando para la NEW 3DS).

@LostsoulDark Esta vez, la culpa del pirateo no ha sido por Nintendo, es por Nvidia, según dicen (los de ReSwiched, el grupo que va a publicar el exploit), esta vez Nintendo ha hecho un buen SO, muy seguro, parece que aprendió de los errores de 3DS.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Si quereis piratearla perfecto, pero ahorraros lo de decir que no tiene juegos porque es falso, dejad la hipocresia de lado porque si no os interesaba antes tampoco deberia ahora que podeis tener "backups" de juegos que no habeis pagado por ellos, pero oye que los corruptos aqui son solo los politicos, nosotros somos unos santos que pirateamos obligados por las circunstancias, las cosas que hay que leer de algunos de verdad.
Justificaciones de patio de colegio las de algunos.


Mezclar este tema con la corrupción política es una exageración...
No se como sera en España el tema, pero aca modificar una consola tengo entendido que no es un delito, lucrar con eso es otra cuestión.
Por otro lado la corrupción política si es delito y trae consecuencias muy graves a la población

Que me digas que modificar una consola es moralmente cuestionable te lo acepto, pero hay que tener el culo muy limpio para señalar... Nunca un mp3, una serie, un anime o pelicula... Nunca un software pirata en la PC, nunca una fotocopia de un libro en la escuela, etc, etc.
Repito, hay que tener el culo muy limpio para pararse en ese lugar.
bichobola escribió:
Ateliers escribió:
minmaster escribió:Me alegro muchísimo, Nintendo se ha ganado a pulso que la pirateen: escasez de catálogo de juegos, pocas unidades distribuidas y nulas ofertas, mientras las novedades de Sony bajan de precio a los pocos meses en el caso de Nintendo hasta sus juegos de lanzamiento siguen a precio de hace un año. Que se [poraki]



Como si tuvieran muchos desarrolladores desarrollando para ella...


No me esperaba otra cosa de este país de ladrones en el que vivimos. Excusas para robar sin piedad, luego nos quejamos de los políticos.

Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre) leer los comentarios de que la consola no tiene juegos o que no tiene catálogo / juegos en desarrollo. No sois más que hooligans de un equipo de fútbol dándole topetazos al teclado para poner barbaridades "en contra del otro equipo". Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.


No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...


Robar es lo que harás tú cargando backups no te equivoques

Algunos utilizáis la palabra robar con una alegria, Nadie te obliga a comprar Nintendo Switch

Hacer el favor de dejar de usar la palabra robar tan libremente anda

Tienes cientos de tablets múltimedia yo quiero la switch para jugar
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
souldark escribió:Hay que ser cínicos y tener la cara bien dura para justificar el pirateo de una máquina aludiendo a que no tiene juegos pero que por fin le van a quitar el polvo a la máquina. O que sus juegos son una mierda pero por fin la van a usar.
Madre mía ahora empezamos con el cuento de las copias de seguridad, el software casero, los emuladores etcétera etcétera.


[buuuaaaa]
No es piratería, es una solución alternativa ... ENJOY !!!
Protek escribió:
Sonikero escribió:
bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...


xDDDDDDDDDDDD

Tienes razón, yo cuando vi que anunciaban el Bayonetta 2 de Wii U me salió el fantasma de Iwata con una navajilla obligándome a comprarlo :(



Hombre, es lo que se dice siempre...


Nintendo ( o Sony o Microsoft) sacan los juegos al precio que ellos se les pone en los castaños y tu eres libre de comprarlo o no, ellos no te obligan.

Por la misma razón, el que decide piratear su consola y piratear sus juegos, es libre de hacerlo o no, al igual que el usuario es libre de comprar o no los juegos, las compañías son libres de sacar parches o banear consolas para que el uso de juegos piratas no se pueda llevar a cabo.


Por mi parte siempre he sido de los que piensan, que el que quiera piratear que lo haga, mientras no se meta en juegos online y se dedique a joder con hacks, por mi como si se quiere piratear hasta la Thermomix. :-|


Claro, que la piratee quien quiera por los motivos que quiera pero que no diga tonterias de que una empresa privada le roba por sacar un producto al precio que quiera XD
Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.

Resulta gracioso ver a algunos aprovechar esto para mostrar sus colores. Lo del fanboyismo ha llegado a niveles alarmantes, la destrucción de neuronas es alarmante.
raindog escribió:Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.

Resulta gracioso ver a algunos aprovechar esto para mostrar sus colores. Lo del fanboyismo ha llegado a niveles alarmantes, la destrucción de neuronas es alarmante.


Esto es una CONSOLA (para JUGAR) no un dispositivo multimedia, para eso tienes mil tablets y otras cosas, nintendo si ha cumplido con los juegos que tiene la switch y los que estan por venir, pero claro es que cuestan dinero y entonces es una mierda ¿no es eso?, aqui lo que hay no es fanboyismo, es HIPOCRESIA pura y dura por parte de gente que jamas mostro interes alguno y ahora como hay pirateo les hacen palmas las orejas, eso es lo alarmante.
Pero como ya dije mas arriba, nos llevamos las manos a la cabeza por la corrupcion, nos quejamos por el sueldo que cobramos tambien, pero cuando se trata de dar dinero a una compañia eso ya no, que trabajen gratis ellos.
pipex55 escribió:Al parecer fue un tercero (ninguno de los teams conocidos) quien liberó el exploit. Solo faltó eso para que los demás no se queden atrás y ser parte también...

Ojalá alguien le plante cara a los ególatras de PS4.

Ya no existe la scene señores, ahora solo existe egos por twitter.



Dios mio... pero que la scene de nintendo no tiene nada que ver con la de PS4... [facepalm]
CASTIGADOR escribió:
raindog escribió:Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.

Resulta gracioso ver a algunos aprovechar esto para mostrar sus colores. Lo del fanboyismo ha llegado a niveles alarmantes, la destrucción de neuronas es alarmante.


Esto es una CONSOLA (para JUGAR) no un dispositivo multimedia, para eso tienes mil tablets y otras cosas, nintendo si ha cumplido con los juegos que tiene la switch y los que estan por venir, pero claro es que cuestan dinero y entonces es una mierda ¿no es eso?, aqui lo que hay no es fanboyismo, es HIPOCRESIA pura y dura por parte de gente que jamas mostro interes alguno y ahora como hay pirateo les hacen palmas las orejas, eso es lo alarmante.
Pero como ya dije mas arriba, nos llevamos las manos a la cabeza por la corrupcion, nos quejamos por el sueldo que cobramos tambien, pero cuando se trata de dar dinero a una compañia eso ya no, que trabajen gratis ellos.


No he dicho que fuera una mierda, pienso lo contrario, es la consola que más uso actualmente, por eso echo en falta cosas que me parecen básicas como un menú como dios manda, posibilidad de guardar las partidas en la nube, un reproductor de audio, un navegador...

Esas cosas a estas alturas no son un extra, son cosas normales que tiene cualquier consola, la Vita, una consola de 2011 las tenia y de salida.

Cuando hablaba de fanboyismo estaba pensando en los haters de Nintendo que han ido saliendo, pero esta claro que me he quedado corto.
raindog escribió:
CASTIGADOR escribió:
raindog escribió:Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.

Resulta gracioso ver a algunos aprovechar esto para mostrar sus colores. Lo del fanboyismo ha llegado a niveles alarmantes, la destrucción de neuronas es alarmante.


Esto es una CONSOLA (para JUGAR) no un dispositivo multimedia, para eso tienes mil tablets y otras cosas, nintendo si ha cumplido con los juegos que tiene la switch y los que estan por venir, pero claro es que cuestan dinero y entonces es una mierda ¿no es eso?, aqui lo que hay no es fanboyismo, es HIPOCRESIA pura y dura por parte de gente que jamas mostro interes alguno y ahora como hay pirateo les hacen palmas las orejas, eso es lo alarmante.
Pero como ya dije mas arriba, nos llevamos las manos a la cabeza por la corrupcion, nos quejamos por el sueldo que cobramos tambien, pero cuando se trata de dar dinero a una compañia eso ya no, que trabajen gratis ellos.


No he dicho que fuera una mierda, pienso lo contrario, es la consola que más uso actualmente, por eso echo en falta cosas que me parecen básicas como un menú como dios manda, posibilidad de guardar las partidas en la nube, un reproductor de audio, un navegador...

Esas cosas a estas alturas no son un extra, son cosas normales que tiene cualquier consola, la Vita, una consola de 2011 las tenia y de salida.

Cuando hablaba de fanboyismo estaba pensando en los haters de Nintendo que han ido saliendo, pero esta claro que me he quedado corto.


En lo de la nube coincido, lo de que nintendo siga a dia de hoy con la mierda de no tener una cuenta en la que se almacenen tus compras y no en la consola si es de vergüenza, igual que no poder chatear desde la consola, reproductor de audio y navegador es mas propio de un dispositivo multimedia que de una consola, si no han sacado lo que si deberia tener ya imaginate el resto que es mas secundario para ellos.
Desconectada de internet (y apagada a falta de juegos relevantes) desde el primer dia que se anuncio CFW, se aproxima la hora de encenderla
Esta noticia hace unos años me hubiese emocionado, pero ahora por suerte tengo un trabajo que me permite adquirir los juegos que más me interesan de switch, y mil aparatos por casa donde emular consolas. Mi nivel de inglés tampoco es el que tenia antes, así que imagino que tampoco echaré mucho de menos los parches de traducción

Sonikero escribió:Claro, que la piratee quien quiera por los motivos que quiera pero que no diga tonterias de que una empresa privada le roba por sacar un producto al precio que quiera XD

+1. A mi tambien me resbala un poco quien la piratea y quien no (y más con el vicio que le metí a la psp con el CFW). Pero si lo hacen, que no vengan aquí con excusas victimistas ni enfundandose la capa de caballero justiciero, porque es bastante ridículo.
Lo importante es que la scene tendra más vida que en WII U, esperemos se equipare a la scene de WII.

Si se añaden reproductores de video, lectores de epub, canal de fotos, navegador, linux o android, y pueda ejecutar programas y juegos homebrew, sera todo un exito.

Pros: lo facil que es...

Contras: Que nintendo pondra el chip 215 ya mismo, evitando en todo lo posible, que la scene siga avanzando con el nuevo tegra 215.

En fin hay que esperar hasta que todo este más claro...No sea ke tengamos un ladrillo en casa de bolsillo.
Al final solucionará antes la Scene el problema de los saves que la propia Nintendo, manda cojones...
Las 4 primeras paginas del hilo son un desproposito de proporciones epicas.

Las hienas oliendo ya la carne fresca. No os preocupeis, pronto podres robar lo que querais xd
Me da un poco de pena que la pirateen tan pronto ...

Mola que se pueda meter Linux y EMUs, pero seguro que tarda poco en llegar un CFW que cargue backups, y veremos como afecta eso a la consola.
el título correcto sería este:

"Este trozo de plástico permitirá piratear la Nintendo Switch"

[+risas]

Imagen
Me parece perfecto, pero de momento sirve para poco y teniendo la consola en garantía cero interes por mi parte, en un futuro lejano cuando esto sirva para algo ya se verá(que sea bastante seguro el instalar un cfw).
Yo soy de los que opina que no creo que afecte demasiado a los desarrolladores ya que va a ser una minoría los que se pongan cfw, no es algo sencillo para el usuario medio, no es una flascard de enchufar y listo.
Además de estar esto en pañales, lo que si que es cierto es que nintendo va a saber desde el momento 1 que hace cada uno con la consola, basta con tener una cuenta de nintendo asociada con la consola.

Me parece bastante curioso los comentarios del hilo, entre los que echan pestes de la consola, los que dicen que no tenían ningún interes en la consola por su catalogo pero que ahora corren casi desesperados por hacerse con una consola antes de que tapen la vulnerabilidad...

Por otra parte, hay quien defiende el piratear una consola de nintendo por el hecho de que los juegos son caros, aún habiendo pasado tiempo desde su lanzamiento, esto tiene una sencilla explicación, sus juegos no bajan nunca de precio por un simple hecho, son juegos que se venden bien aunque haya pasado tiempo(ejemplo Mario Kart, marios...), y no pasa con todos sus juegos, por ejemplo el caso del fire emblem warriors ha bajado de precio en las tiendas a los 6 meses en el mercado(yo lo pillé para 3ds por 15€ hace un mes). Las tiendas no rebajan juegos que se venden, rebajan los juegos que NO se venden(o no se venden tanto) y eso pasa muy amenudo(las ventas iniciales pueden ser mejores o peores pero el volumen de venta disminuye considerablemente según va pasando el tiempo.

Un ejemplo de lo que hacen las tiendas, mi pareja trabajó en la fnac y lo que hacían en videojuegos era al principio de mes mirar que juegos no se vendían bien o no se vendían en determinado tiempo, estos juegos los rebajaban para quitarse un stock muerto que les estaba ocupando un espacio y no tenía salida, de esta manera se lo quitaban de encima. Y Esto, por mal que me pese, no pasa con juegos tipo Mario Kart, Marios...
Wiyu escribió:Las 4 primeras paginas del hilo son un desproposito de proporciones epicas.

Las hienas oliendo ya la carne fresca. No os preocupeis, pronto podres robar lo que querais xd


Calla...Que son copias de seguridad. [qmparto]
es lo de siempre: echan pestes porque no tienen dinero para comprarla, porque es de Nintendo y no de Sony, porque hay 4 juegos contados....

pero cuando se pueda hackear, se irán corriendo a por ella. Y si no pueden o no se la regalan sus papis, seguirán rajando de la Switch y alabando a su querida Play.
minmaster escribió:
Odioregistrarme escribió:Catálogo que comenzó con el GOTY 2017 (Zelda) y cerró el año con otro candidato al GOTY (Mario).
Creó una nueva IP (Arms), sacó títulos de IPs relativamente nuevas (Splatoon 2, Fire Emblem Warrior, Xenoblade Chronicles 2), alguna sorpresa third (Mario + Rabbids), remasterizaciones de las joyas de una consola que no la tuvo casi nadie (13.5 millones, ya hay más usuarios en Switch que en WiiU, y cuando los 71 millones de usuarios de 3DS se pasen a Switch...). Y este año tendremos más pesos pesados de Nintendo&CIA: el Smash, Fire Emblem, Yoshi, Octopath, se rumorea que Pokemon...

Tuvo varias rebajas "no permanentes", actualmente está a 300€ en amazon... por cierto, hay que ver qué exigente eres con el precio de las consola de Nintendo durante su primer año (¿qué consola rebaja su precio durante su primer año?) cuandola PS4 tardó 2 años en bajar de 400€ a 350€.

Sobre el precio de los juegos, aunque mas o menos concuerdo contigo, quiero recordar que el precio de los juegos más populares se reduce a la mitad al cabo de un par de años, Nintendo Selects

¿Y por el escasez de consolas (que se resolvió hace siglos) ya se merecen que los piratéen?


Os pagan por hacer marketing de Nintendo?? Porque deberían, menuda campaña me has sacado...

En primer lugar cuando he criticado yo el catálogo de first party de Switch?? He hablado de que hay pocas empresas desarrollando para ella... no de Nintendo.

En segundo lugar cuando he hablado yo del precio de la consola?? He hablado del precio de los juegos en lo que me das la razón.

Y si una compañía que no hace rebaja en sus juegos ni pasando más de un año, que hay escasez no ya de consolas, de juegos porque los cartuchos que inventaros son muy caros de producir, se merece que la pirateen. Se lo han ganado a pulso, no me da la gana pagar 50 pagos por un juego que salió hace más de un año.

Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...


No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.

Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.

Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:
bichobola escribió:
Ateliers escribió:
No me esperaba otra cosa de este país de ladrones en el que vivimos. Excusas para robar sin piedad, luego nos quejamos de los políticos.

Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre) leer los comentarios de que la consola no tiene juegos o que no tiene catálogo / juegos en desarrollo. No sois más que hooligans de un equipo de fútbol dándole topetazos al teclado para poner barbaridades "en contra del otro equipo". Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.


No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?

Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...


Robar es lo que harás tú cargando backups no te equivoques

Algunos utilizáis la palabra robar con una alegria, Nadie te obliga a comprar Nintendo Switch

Hacer el favor de dejar de usar la palabra robar tan libremente anda

Tienes cientos de tablets múltimedia yo quiero la switch para jugar


Sí tuvieras dos dedos de frente, que pareces no tenerlos viendo tu respuesta, lo primero que tenias es que leer bien los mensajes.

A quien yo cito nos pone a todos de ladrones presuponiendo que tenemos esa consola y que vamos a utilizar para backup.
En primer lugar a mi me la suda la switch pues no la tengo ni tengo ninguna intención de comprar ni aun con la posibilidad de cfw.

Quien tenga esa consola y quiera usar cfw tiene la total libertad de hacerlo y hacer lo que le salga del miembro pues es suya y lo que haga le incumbe a el y a nadie más, pero como siempre tienen que saltar los "tipicos" defensores de la moralidad que tildan a los demás de lo que no son; cuando seguramente sean ellos los que tienen la baba colgando en espera de publiquen el cfw para carga de backup.
minmaster escribió:
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...


No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.

Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.

Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...

Me referia a que dices, que se merecen que la pirateen porque no venden al precio que tu quieres. Nadie te obliga a comprar faltaria mas... Pero ellos ponen el precio que les da la gana, para algo es su producto.
Yo tampoco suelo pagar 60 euros, pero no digo que por eso se merecen que les pirateen y les roben.

@bichobola entonces para ti usar un cfw y cargar backups de juegos que no tienes ,no es robar? Ya se que se puede usar para mas cosas. Pero la gran mayoría que añada un cfw, sabemos lo que hará. Que se generaliza si, pero no quita que los que cargen backups no esten robando. Tildas de moralistas a otros cuando tu haces lo mismo, alegando que esa persona no tiene dos dedos de frente. Y te das por aludido en algo que segun tu, no tienes la consola ni te interesa. Entonces porque dices que te esta llamando ladrón?
142 respuestas
1, 2, 3