Nissan Qashqai diesel o gasolina?

1, 2, 3
Me pregunto que si eso que hacen los países por contaminar menos será también una moda.
largeroliker escribió:Me pregunto que si eso que hacen los países por contaminar menos será también una moda.


Si lo hiciesen con cabeza sería respetable. Pero no es el caso.

Si quieres te rescato un comentario mio donde te digo quien de verdad debería cambiar su flota de automóviles en el centro de Madrid, pero obviamente no lo hacen porque cuesta dinerito. Ahora, los coches que se compran los demás los regalan con los yogures.

Un poquito de seriedad coño.
@Adris Bueno, eso de con cabeza es bastante subjetivo, yo opino que están entrando con bastante mano blanda XD
Adris escribió:Te van a quitar este impuesto, mira: [poraki]
Se llama: El me importa una mierda tu situación.
xD.
No me tires de la lengua porque con el tema de los cortes me pongo negro, en serio.

En cuanto se normalice la situación de los eléctricos, o híbridos, les freirán de igual manera a impuestos, y tocará pagar por aparcar. Ahora la moda es demonizar el diésel,d entro de unos años serán las motos y dentro de no se cuanto hay que volver a montar a caballo.


Eso es, la cuestión es sangrarnos por donde sea, y el dinero que recauden por ser 'verdes' sólo servirá para generar unos jugosos billetitos 'verdes' que ya sabes para quién serán ...

Pos eso, comprar un coche siempre ha sido una muy mala inversión ... Ahora aún peor.
Al autor del hilo: no te compres nada
largeroliker escribió:@Adris Bueno, eso de con cabeza es bastante subjetivo, yo opino que están entrando con bastante mano blanda XD


Como currante del sector de la automoción pienso igual. Más mano dura y así tendremos más ventas de coches nuevos :p
@LokiEros el Opel Crosslad y el Honda HR-V son las otras dos opciones que estuve mirando, pero a la mujer le gusta mas el Qashqai así que nada, por ese lado ya no hay debate jajaja.

@Adris lo he comentado mas atrás, el ahorro del diesel respecto al gasolina con los 15.000km
anuales calculo que es de 500€ aprox. Y la idea es que el coche me dure sus 15 añitos

Me ha hecho pensar la opinión de @devilken9999
Dice que a largo plazo van a salir parejos, el ahorro de combustible del diesel lo compensa el gasolina en mantenimiento, averías etc.. y el motor de 163cv la semana que viene iré a probarlo.

@Hagoromo tienes toda la razón,entonces lo mejor sería una buena bicicleta, el problema que ya no hay piernas para eso. jajaaj
ernest280 escribió:@Hagoromo tienes toda la razón,entonces lo mejor sería una buena bicicleta, el problema que ya no hay piernas para eso. jajaaj


Tioooo, píllate una eléctrica .... van de PM!!
melkhior escribió:
largeroliker escribió:@Adris Bueno, eso de con cabeza es bastante subjetivo, yo opino que están entrando con bastante mano blanda XD


Como currante del sector de la automoción pienso igual. Más mano dura y así tendremos más ventas de coches nuevos :p


Que mamones XD.

Vosotros sois los que podéis ir en bici a que si!.
Si es que... :p

Nunca negaré que hay que terminar con la polución que hay (Por lo menos en Madrid, que es asqueroso), pero como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio. xD.
el tema de los impuestos segun contaminacion seria mucho mas justo si se pagase por los kms, pero ya sabemos que eso de pensar esta de mas

si el coche a contamina x y hace 10k km al año
y el coche b contamina 4x y hace 800 km al año que lo tiene un jubilao en la caseta, por supuesto hagamos pagar mas al b y nos curamos en salud...
Adris escribió:Nunca negaré que hay que terminar con la polución que hay (Por lo menos en Madrid, que es asqueroso), pero como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio. xD.

Hombre, no me negarás que esos coches-calamar que aceleran y dejan detrás una humareda negra han que quitarlos sí o sí de la circulación XD
largeroliker escribió:
Adris escribió:Nunca negaré que hay que terminar con la polución que hay (Por lo menos en Madrid, que es asqueroso), pero como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio. xD.

Hombre, no me negarás que esos coches-calamar que aceleran y dejan detrás una humareda negra han que quitarlos sí o sí de la circulación XD


Si no hace falta que sean calamares para que contaminen.

La cosa es:

El ayuntamiento va a obligar con estas medidas a que mucha gente cambie de coche. Es una de las intenciones aunque no lo digan, ya que el parque automovilístico en España es MUY antiguo.
Darán ayudas?. Poca gente se puede permitir un gasto tan grande. Y no son pocos coches, cerca de 3 millones.

Dará ejemplo el ayuntamiento?. Podría poner toda la flota de las fuerzas de seguridad, híbridas o eléctricas. El transporte público mas de lo mismo, los coches que usan los de mantenimiento y espacios verdes etc etc etc.

Lo van a hacer?. No, por supuesto que no. Y son coches/furgonetas/camiones que están 24h circulando.

Les van a obligar a las empresas que usan camiones de reparto o furgonetas a cambiar sus coches?. Les van a prohibir circular?. No. Se verían afectados no?.
Lo mismo que los particulares.

No puede ser que la mayoría de vehículos de reparto tengan mas años que la constitución xDD. Y encima estén catalogados como vehiculos cero emisiones, así como los de los residentes. Coño, sus coches no contaminan?.

Han ido a lo fácil, al currito. No tienen huevos de ir a por las empresas y obligarles a cambiar toda su flota a coches menos contaminantes o cero emisiones.
largeroliker escribió:
Adris escribió:Nunca negaré que hay que terminar con la polución que hay (Por lo menos en Madrid, que es asqueroso), pero como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio. xD.

Hombre, no me negarás que esos coches-calamar que aceleran y dejan detrás una humareda negra han que quitarlos sí o sí de la circulación XD


Coches mal mantenidos, reprogramados y que no mantengan emisiones, veo lógico que se retiren de circulación, puerto eso no tiene nada que ver con ser o no diesel.

Adris escribió:Que mamones XD.

Vosotros sois los que podéis ir en bici a que si!.
Si es que... :p

Nunca negaré que hay que terminar con la polución que hay (Por lo menos en Madrid, que es asqueroso), pero como se suele decir, o follamos todos, o la puta al rio. xD.


No no, yo voy en moto XD . Pero como currante en un centro de I+D de automoción no puedo hacer otra cosa que alegrarme de estas medidas. Me dan trabajo y obligan comprar coches nuevos :p
@Adris Depende del Ayuntamiento. En Málaga hay una flota de vehículos eléctricos, la EMT ha comprado 7 autobuses híbridos de motorización eléctrica y otro buen puñado de autobuses nuevos para jubilar una tanda de 1996 y 2000.

En Madrid también habían comprado un buen puñado de autobuses nuevos.
gasolina, 15k al año no merece comprar un diesel ni de coña, el tiempo de la estafa del diesel afortunadamente esta pasando ya... un diesel solo renta a partir de 30k 35k aprox
PD: mejor que el nisan me pillaba el honda o el toyota hybrid
113 respuestas
1, 2, 3