[PSVR] The Inpatient

1, 2, 3, 4
Sinceramente a mi se me han quitado las ganas hasta de probarlo ya.
Ekir escribió:
metalero24 escribió:
Ekir escribió:Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

La pregunta sería por qué una web "profesional" le da un 90 a un juego tan negativamente criticado por los jugadores...€€€????

Yo prefiero mil veces la opinión de la gente normal que escribe en estos hilos, me parecen más fiables. [oki]


Claro, yo también, pero me sorprende que a nadie le ha gustado mas que disgustado. Personalmente quiero leer de todo a nivel de opiniones de foreros y me extraña que todas las opiniones sean negativas, es que tal como está yendo el hilo el juego pareciera que de una úlcera, lo cual me intriga.


Yo lo veo claro: es que es, no ya un mal juego, sino incluso una mala experiencia...y con todas las buenas expectativas que se tenían, pues el chasco es mayor.

Quizás en unos meses, al precio adecuado y con bajas expectativas se empieza a valorar en algo lo positivo que pueda tener.

Yo, por mí parte, como el Flipy que regalan con el Plus, ni gratis me tienta...

Que conste, yo no he probado ninguno de los dos juegos que cito, hablo "de oídas".
Sé que no corresponde aquí, pero como veo tanto comentario decepcionado con este juego y a mi me interesa, tengo un hilo en el que ofrezco cambio por DOOM VFR, si a alguién le interesa que lo diga en el post:
hilo_cambio-doom-vfr-playstation-vr_2269150
Creo que hay dos versiones de este juego [qmparto] , uno para los críticos profesionales [noop] (que cobran por jugar y escribir) y otra para los jugadores [oki] (que pagan por jugar y escriben porque si):

https://www.elsotanoperdido.com/analisi ... 8012447199
metalero24 escribió:Creo que hay dos versiones de este juego [qmparto] , uno para los críticos profesionales [noop] (que cobran por jugar y escribir) y otra para los jugadores [oki] (que pagan por jugar y escriben porque si):

https://www.elsotanoperdido.com/analisi ... 8012447199

Ciertamente el tema de los medios y los juegos VR es un desastre.
En general no los analizan y cuando lo hacen pasan cosas como esta.

Para hacer buenos análisis hace falta tener cierto fondo habiendo jugado a otros títulos para poder comparar y en este momento este fondo solo lo tienen los usuarios.

Entiendo que algunos análisis vienen de ‘periodistas’ que han tocado la demo del tiburón y poco más; y así salen los análisis [facepalm]
FOSMSX escribió:Ciertamente el tema de los medios y los juegos VR es un desastre.
En general no los analizan y cuando lo hacen pasan cosas como esta.

Para hacer buenos análisis hace falta tener cierto fondo habiendo jugado a otros títulos para poder comparar y en este momento este fondo solo lo tienen los usuarios.


Entiendo que algunos análisis vienen de periodistas que han tocado la demo del tiburón y poco más; y así salen los análisis [facepalm]


Muy bien expresado, yo creo que van acoquinados "Ya verás que mareo, vaya mierda que me haya tocado el VR del mes, con lo feliz que estaría yo con el Colosus..."

Y luego se ponen, no se marean y flipan como todos los primerizos con juegos que a los ya rodados dejan indiferentes...

O directamente les dan los artículos escritos y lo publican...yo que se, es hablar por hablar, que conste.

Respeto al máximo a los trabajadores, sean del gremio que sean, que todos tenemos que ganarnos el pan. Menos los panaderos, que ya tienen el pan, supongo que harán pan para tener algo que meter en el pan... grandes los panaderos también!!! [oki]
Este juego lo recomiendo a un precio de 10 euros....15 ya me parecería excesivo. Y al de mas arriba que lo cambia por Doom, mejor quedátelo, vas a perder con el cambio.
A mí me han gustado muchas chustas así que esperaré con ansiedad que ronde los 10 euros [burla2] mal pinta el hype para psvr este año. Muchos juegos pero no pinta pepinete ninguno... RE7 y Farpoint van a ser las referencias para recomendar por mucho tiempo estoy viendo.
No hay varía versiones de critica, hay quien no es objetivo, y quien si lo es.

Haber el juego te puede gustar, claro que si, para gustos colores...(a mi personalmente no me ha gustado)

Ahora que a ti te guste no quiere decir que el juego sea bueno, por que en este caso no lo es, rotundamente no es un buen juego.

Graficamente: 6
Luce muy bien en PS VR, las texturas son de calidad, y en general el juego luce bastante bien. Aunque no todo son texturas, pues a pesar de lucir bastante bien tiene un gran problema de proporciones, los personajes vistos a través del visor tienen unas proporciones totalmente irreales, que dificultan a veces la inmersión. Este problema es grave ya que se trata de un juego de realidad virtual, donde lo que prima es la inmersión, y a pesar de tener unos gráficos top, esto le resta mucho a la experiencia VR.
Jugabilidad: 1
Y merece incluso un cero. Manejo tosco, muy mal adaptado a move, movimiento lento, sin posibilidad de acelerar. Manos totalmente fuera de escena, mal posicionadas, no se sienten como tus manos, esto lastra por completo la experiencia, es de lo peor que he visto en VR. El tracking horrible, se pierde a veces, impreciso....en fin que me digan a mi que esto es un buen juego.....
Sonido: 7
Correcto, ni desentona, ni destaca.
Total: 3
El juego es lento, la historia te puede gustar más o menos (a mi no me gusto), pero esta más que trillada, no innova en absoluto. No transmite lo que debería, recurre al susto facil, y si a todo esto le sumamos el horrible control, tracking, malas proporciones...pues eso tenemos The Impatient....

Como digo esto no se puede decir que sea un buen juego, se puede decir que te ha gustado, pero NO es un buen juego, y mucho menos si lo evaluamos como juego VR donde lo que prima es la interacción y la inmersión.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pazuzu77 escribió:Sinceramente a mi se me han quitado las ganas hasta de probarlo ya.

porqué no lo alquilas?
yo lo pille a las 16h
y tras 3h vuelvo ahora para game
juego de 5/10
menudo toston. pero por 3€ ni tan mal
parumero escribió:
pazuzu77 escribió:Sinceramente a mi se me han quitado las ganas hasta de probarlo ya.

porqué no lo alquilas?
yo lo pille a las 16h
y tras 3h vuelvo ahora para game
juego de 5/10
menudo toston. pero por 3€ ni tan mal


Pues no es mala la idea, no...algún sábado igual me animo y miro si lo tienen en el Game del barrio... [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
parumero escribió:
pazuzu77 escribió:Sinceramente a mi se me han quitado las ganas hasta de probarlo ya.

porqué no lo alquilas?
yo lo pille a las 16h
y tras 3h vuelvo ahora para game
juego de 5/10
menudo toston. pero por 3€ ni tan mal


Pues no es mala la idea, no...algún sábado igual me animo y miro si lo tienen en el Game del barrio... [oki]

lo mismo hice con robinson
en 2 días finiquitao y tan feliz
parumero escribió:
metalero24 escribió:
parumero escribió:porqué no lo alquilas?
yo lo pille a las 16h
y tras 3h vuelvo ahora para game
juego de 5/10
menudo toston. pero por 3€ ni tan mal


Pues no es mala la idea, no...algún sábado igual me animo y miro si lo tienen en el Game del barrio... [oki]

lo mismo hice con robinson
en 2 días finiquitao y tan feliz


Yo alquilé el GT Sport para probar el modo VR y le di un buen repaso...luego le compré por 25€, por si algún día le meten más modos VR...

En Game tienen todos los juegos VR para alquilar, o depende del Game en concreto???
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24 en mi ciudad hay dos games. y en cada uno tienen juegos distintos de psvr para alquilar
metalero24 escribió:Yo alquilé el GT Sport para probar el modo VR y le di un buen repaso...luego le compré por 25€, por si algún día le meten más modos VR...

Mas modos no se, pero hay un truco para hacer que la IA se mas competitiva ...

Ir marcha atras !!!!!! [+risas] [carcajad]


He visto un video, y cuesta ganarles así !!!!!
parumero escribió:@metalero24 en mi ciudad hay dos games. y en cada uno tienen juegos distintos de psvr para alquilar


Gracias [beer].

cercata escribió:
metalero24 escribió:Yo alquilé el GT Sport para probar el modo VR y le di un buen repaso...luego le compré por 25€, por si algún día le meten más modos VR...

Mas modos no se, pero hay un truco para hacer que la IA se mas competitiva ...

Ir marcha atras !!!!!! [+risas] [carcajad]


He visto un video, y cuesta ganarles así !!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aún así se les gana.
Me está resultando insufrible...

Este finde me lo cepillo y me lo quito de encima.
Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas


No me extraña... con decirte que las cosas que más me gusta hacer en el juego es aporrear la puerta de la celda y la ventana...
De momento para mí la mayor decepción del año.
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por lo menos sirve de somnífero...no me imagino a nadie durmiéndose con el RE7, por ejemplo...
metalero24 escribió:
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por lo menos sirve de somnífero...no me imagino a nadie durmiéndose con el RE7, por ejemplo...


En ese no me dormí nada

Lo del Inpatient es que es de risa ... Si llegan a poner una demo como pedía alguno por aquí, es que no lo compra nadie. Sony ha jugado con el marketing y la inquietud sabiendo lo que iban a vender.

Yo Moss y The Persistence los tengo más que reservados ya. Como saben cuando un juego va a enganchar y cuando no ...
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas

Madre mía me estáis asustando, este no cae ni de oferta.

Imagínate que se hubiera cambiado el juego mientras dormias y abres los ojos en la casa de resident VII.
VAYA SENSACIÓN QUE PUEDE DAR ESO!. [tomaaa]
FOSMSX escribió:
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas

Madre mía me estáis asustando, este no cae ni de oferta.

Imagínate que se hubiera cambiado el juego mientras dormias y abres los ojos en la casa de resident VII.
VAYA SENSACIÓN QUE PUEDE DAR ESO!. [tomaaa]



Créeme que el juego no vale ni por 10 euros.

Estoy seguro que por aquí habrá más de uno que estará planeando comprarlo ahora. Lo mejor es alquilarlo, porque te aseguro que no lo vuelves a tocar. Se supone que hay cuatro finales y a mí no me han entrado ganas de ver ninguno más, ni de probar diferentes decisiones por ver como cambia el efecto mariposa.

Yo me lo comí por reservarlo con antelación, y fue el mayor error que pude cometer.
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas

Ahh, pues igual me lo pillo, eso de dormirse en VR tiene que ser una experiencia nueva !!!! [fumando]
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Sé que suena a chiste, pero os aseguro que me llegué a quedar 2-3 minutos dormido dentro de las gafas

Ahh, pues igual me lo pillo, eso de dormirse en VR tiene que ser una experiencia nueva !!!! [fumando]



Eso prueba, ya verás que experiencia más gratificante .... Jajaja

Vaya plomazo de juego
Ya me lo quité de encima. No le he perdido mucho, pero me habría salido mejor alquilarlo.

Una pena. Todavia tengo pesadillas pensando en esas manos, esos personajes gigantes y ese tracking tan horroroso.

La "historia", un absoluto coñazo.

Tan difícil era hacerlo bien?
Bonyi101 escribió:Una pena. Todavia tengo pesadillas pensando en esas manos, esos personajes gigantes y ese tracking tan horroroso.

Y no han dicho ni mu al respecto, de si van a sacar parche para arreglarlo ...

A ver si despues de que salga Bravo team arreglan eso ... y no quedará un juego redondo, pero al menos ...
Joder cómo está el patio!!
Os iba a comentar que en Base está a 25€ (Por cierto sabéis si está en español en pal/uk?), pero leyéndoos... se me están acabando las ganas.

Si alguien quiere aprovecharse de mi inocencia en lo que se refiere a este juego y quiere vendérmelo que me avise.
Bonyi101 escribió:Ya me lo quité de encima. No le he perdido mucho, pero me habría salido mejor alquilarlo.

Una pena. Todavia tengo pesadillas pensando en esas manos, esos personajes gigantes y ese tracking tan horroroso.

La "historia", un absoluto coñazo.

Tan difícil era hacerlo bien?


Sobre el tema de los personajes gigantes y las manos gigantes, ¿sabéis que se puede modificar esta percepción, modificando la distancia entre ojos en la configuración de la cámara?

Personajes que se ven muy grandes, se pueden ver hasta pequeños incluso haciendo esto. Todo es cuestión de probar varias distancias entre los ojos (aunque no sea la tuya real, ya que la prueba te la hace sobre una foto tuya, si cambias la distancia entre ojos, cambia el tamaño de los personajes).
sarten escribió:Sobre el tema de los personajes gigantes y las manos gigantes, ¿sabéis que se puede modificar esta percepción, modificando la distancia entre ojos en la configuración de la cámara?

Ya, la cosa es que como Sony ha hecho tan fácil lo de cambiar el IPD ...
cercata escribió:
sarten escribió:Sobre el tema de los personajes gigantes y las manos gigantes, ¿sabéis que se puede modificar esta percepción, modificando la distancia entre ojos en la configuración de la cámara?

Ya, la cosa es que como Sony ha hecho tan fácil lo de cambiar el IPD ...


Bueno, cambiarlo es tan fácil como ir al menú y poner un número mayor, no es que esté escondido ni nada.
Lo que no me convence es es andar trasteando con el IPD porque un juego en concreto lo tenga mal calculado y haya que andar compensando. Si está mal en el juego, que lo arreglen.
SpawnSP escribió:Bueno, cambiarlo es tan fácil como ir al menú y poner un número mayor, no es que esté escondido ni nada.

No jodas, con que Firmware lo han cambiado ??

Antes solo te dejaba hacer lo de sacarte una foto, decir donde estaban tus pupilas, y sacaba la pley el numero, pero tardabas un rato...
@cercata Cierto! Con lo fácil que sería que pudieras modificar directamente los parámetros... y no tener que estar moviendo los cuadraditos esos en tu foto...

@SpawnSP Hombre esa sería buena noticia!! Yo tengo la última beta pero la verdad es que no lo he probado, luego lo miro en casa
Ahora me hacéis dudar, pero juraría que a parte de la opción de hacer la foto, había otra para poner el valor a mano...

EDIT: Pues nop, a lo mejor podías editarlo pero después de hacer todo el tema de las fotos y tal, por lo que no se ahorra nada de tiempo y andar cambiando el valor es un coñazo xD
Ya lo tengo y he jugado un poco, los personajes no me parecen tan grandes como decís (no he tocado la configuración de los ojos) me parecen más o menos normales.
Hay alguna manera de cambiar el manejo? Eso de girar a lo “Resident Evil 2” se me hace muy pesado y le quita inmersión.
En cuanto al juego, quitando el 1 susto al principio aún no he tenido más, por ahora mucho bla bla bla y poco asustar o revelar, acabo de coger el ascensor, no sé si me quedará mucho.
Solo por el manejo mierdoso que tiene (a no ser que me digáis que hay más opciones) ya no merece lo que piden nuevo por el (al final lo pille de 2ª por 25)
SATAN-CHUS escribió:Ya lo tengo y he jugado un poco, los personajes no me parecen tan grandes como decís (no he tocado la configuración de los ojos) me parecen más o menos normales.
Hay alguna manera de cambiar el manejo? Eso de girar a lo “Resident Evil 2” se me hace muy pesado y le quita inmersión.
En cuanto al juego, quitando el 1 susto al principio aún no he tenido más, por ahora mucho bla bla bla y poco asustar o revelar, acabo de coger el ascensor, no sé si me quedará mucho.
Solo por el manejo mierdoso que tiene (a no ser que me digáis que hay más opciones) ya no merece lo que piden nuevo por el (al final lo pille de 2ª por 25)


A mí tampoco me parecieron más grandes de lo normal los personajes, o al menos no algo exagerado como había leído.

Por lo que cuentas del ascensor, me temo decirte que si no me falla la memoria te queda un suspiro para acabar el juego. Lo del giro ya no me acuerdo, pero si no lo ves en opciones supongo que no se puede cambiar. Yo lo jugué con el DS4, pero recuerdo que me quejaba mucho del control y se me daba la vuelta el personaje sin que fuera mi intención. Ya te digo que para mi fue una compra fallida hasta por 15 euros, que no fue precisamente la cantidad que yo pagué como te puedes imaginar.

Saludos
meloncillo46 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Ya lo tengo y he jugado un poco, los personajes no me parecen tan grandes como decís (no he tocado la configuración de los ojos) me parecen más o menos normales.
Hay alguna manera de cambiar el manejo? Eso de girar a lo “Resident Evil 2” se me hace muy pesado y le quita inmersión.
En cuanto al juego, quitando el 1 susto al principio aún no he tenido más, por ahora mucho bla bla bla y poco asustar o revelar, acabo de coger el ascensor, no sé si me quedará mucho.
Solo por el manejo mierdoso que tiene (a no ser que me digáis que hay más opciones) ya no merece lo que piden nuevo por el (al final lo pille de 2ª por 25)


A mí tampoco me parecieron más grandes de lo normal los personajes, o al menos no algo exagerado como había leído.

Por lo que cuentas del ascensor, me temo decirte que si no me falla la memoria te queda un suspiro para acabar el juego. Lo del giro ya no me acuerdo, pero si no lo ves en opciones supongo que no se puede cambiar. Yo lo jugué con el DS4, pero recuerdo que me quejaba mucho del control y se me daba la vuelta el personaje sin que fuera mi intención. Ya te digo que para mi fue una compra fallida hasta por 15 euros, que no fue precisamente la cantidad que yo pagué como te puedes imaginar.

Saludos


Joder espero que no, que acabo de salir de la habitación como el que dice [mad]
SATAN-CHUS escribió:
meloncillo46 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Ya lo tengo y he jugado un poco, los personajes no me parecen tan grandes como decís (no he tocado la configuración de los ojos) me parecen más o menos normales.
Hay alguna manera de cambiar el manejo? Eso de girar a lo “Resident Evil 2” se me hace muy pesado y le quita inmersión.
En cuanto al juego, quitando el 1 susto al principio aún no he tenido más, por ahora mucho bla bla bla y poco asustar o revelar, acabo de coger el ascensor, no sé si me quedará mucho.
Solo por el manejo mierdoso que tiene (a no ser que me digáis que hay más opciones) ya no merece lo que piden nuevo por el (al final lo pille de 2ª por 25)


A mí tampoco me parecieron más grandes de lo normal los personajes, o al menos no algo exagerado como había leído.

Por lo que cuentas del ascensor, me temo decirte que si no me falla la memoria te queda un suspiro para acabar el juego. Lo del giro ya no me acuerdo, pero si no lo ves en opciones supongo que no se puede cambiar. Yo lo jugué con el DS4, pero recuerdo que me quejaba mucho del control y se me daba la vuelta el personaje sin que fuera mi intención. Ya te digo que para mi fue una compra fallida hasta por 15 euros, que no fue precisamente la cantidad que yo pagué como te puedes imaginar.

Saludos


Joder espero que no, que acabo de salir de la habitación como el que dice [mad]


Seguro que no ... Hace ya tiempo que lo jugué y tampoco me acuerdo de todas las escenas.
@meloncillo46 Tu te referías a la última vez que coges el ascensor yo iba por la primera aún.

Pasado!!! Como ya iba prevenido, no me ha desagradado del todo, pero no es ninguna joya
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46 Tu te referías a la última vez que coges el ascensor yo iba por la primera aún.

Pasado!!! Como ya iba prevenido, no me ha desagradado del todo, pero no es ninguna joya



Me dí cuenta después ... De verdad que lo siento.
@meloncillo46 No te preocupes, que todos los problemas sean así, además tampoco destripaste nada
Impresiones de mi primera hora de juego.

Iba con pocas expectativas después de todo lo leído, sabiendo que era un juego con poca interactividad e intentando obviar todas las influencias de los análisis/comentarios/expectativas que solo puede lograrse con el paso del tiempo me dispongo a jugarlo...

...Y os confirmo que es un mojón, no es un problema de poca interactividad o de escasa duración; es que falla en su base. No hay interés por la historia y no hay ningún reto en seleccionar las respuestas que damos.

De gráficos anda bastante bien, pero es que esto de las VR para deslumbrarnos va de otra cosa. Lo único bueno de este juego es ver con claridad que nuestras gafas VR dan para mucho; y que un estudio con recursos y ganas puede algún día sacar oro de ellas.

En serio, creo que solo el software es el que tiene la llave para lanzar esta tecnología adelante; solo hablamos de megapixeles, supersampling y milongas varias; y donde todo está muy verde es en los juegos y sus mecánicas.
Impresiones de la hora y media restante:

La cosa mejora algo cuando uno sale de la habitación, los gráficos son realmente buenos y el doblaje también está muy bien.

Pero la historia no mejora, como juego no funciona porque no genera interés.

Eso si, deja un buen sabor ver lo que puede dar de sí nuestra play a nivel técnico para las VR. Cuando alguna compañía una todas las piezas (gráficos+diseño+jugabilidad+mecánicas para VR+ presupuesto AAA) lo vamos a flipar, yo tengo esperanzas que caiga un pepinazo que una todas estas cosas en esta generación.
FOSMSX escribió:Impresiones de la hora y media restante:

La cosa mejora algo cuando uno sale de la habitación, los gráficos son realmente buenos y el doblaje también está muy bien.

Pero la historia no mejora, como juego no funciona porque no genera interés.

Eso si, deja un buen sabor ver lo que puede dar de sí nuestra play a nivel técnico para las VR. Cuando alguna compañía una todas las piezas (gráficos+diseño+jugabilidad+mecánicas para VR+ presupuesto AAA) lo vamos a flipar, yo tengo esperanzas que caiga un pepinazo que una todas estas cosas en esta generación.


Vamos que opinas como la mayoria por lo que veo

La verdad que se lo curraron muy poco, se ve que entre este y el Bravo Team hicieron 2 juegos a medias, pudiendo centrarse en uno solo que seguro que habrian sacado un juegazo
Aprovechando que está en Amazon a 20€, y que en Cex se puede vender por 14€ (19€ en vale), y como no lo encontraba de alquiler en mi zona, ayer me compre The Inpatient.

Hoy lo recibí en casa, y a eso de las 20:15 horas lo puse para probarlo...poco más de dos horas y media más tarde, terminé la primera "vuelta" (es decir, ví los títulos de crédito de uno de los varios finales). Decidí jugar con los move y sentado, y "hablar" las respuestas.

Sabiendo que la opinión general es que es una birria de juego, no tenia esperanza alguna en el juego. Y para mi sorpresa, me ha gustado. Al menos lo suficiente para jugarlo del tirón y como para querer darle al menos otra vuelta (hoy escogí jugar como hombre, la próxima como mujer, qué original).

En español, buenos gráficos y buen sonido. Control lamentable con los moves, interacción con los objetos pésima, historia flojita, numerosos fundidos a negro, jugabilidad inexistente...

Es como un juego de primera hornada técnicamente notable (en gráficos y sonido) pero con errores que debieran ser imperdonables a estas alturas de la película en un juego VR...pero es que para mi, más que como un juego hay que tomarlo como una experiencia, como una película interactiva en la que somos el protagonista. De ser un juego, sería un juego de rol, en el sentido de interpretar un papel, elegir la respuesta ante ciertas situaciones y ver como varía la historia a raíz de esas elecciones...vamos, los libros "Elige tu propia aventura..." de nuestra (mia, al menos) infancia.
Supongo que todo el mundo sabe esto, ya que es un Until Down. Yo sólo jugué 20 minutos al reputado Until Down, me parece un concepto nada apetecible por si sólo para un videojuego.

Pero como siempre, en VR...estar en ese manicomio, sentir que estas allí...esa inmersión no tiene precio (y podría ser mejor, pero es suficiente). Claro, después de vivir RE7, Here They Lie, Stifled, Solus...este The Inpatient se queda pequeñísimo.

Me he llevado un susto gordo, dos-tres buenos y poco más...y el resto es una celda, recorrer pasillos e interactuar con unos puntos brillantes (recuerdos).

Y con eso me ha bastado para pasar un buen rato, sin exigencias ni retos, y con curiosidad de saber que hubiese pasado si...la próxima sesión satisfará esta cuestión, espero...

Y por cierto, me ha saltado el parche 1.02 de 9 gigas, que no he probado, así que quizás alguna mejora note en la segunda vuelta.
metalero24 escribió:Aprovechando que está en Amazon a 20€, y que en Cex se puede vender por 14€ (19€ en vale), y como no lo encontraba de alquiler en mi zona, ayer me compre The Inpatient.

Hoy lo recibí en casa, y a eso de las 20:15 horas lo puse para probarlo...poco más de dos horas y media más tarde, terminé la primera "vuelta" (es decir, ví los títulos de crédito de uno de los varios finales). Decidí jugar con los move y sentado, y "hablar" las respuestas.

Sabiendo que la opinión general es que es una birria de juego, no tenia esperanza alguna en el juego. Y para mi sorpresa, me ha gustado. Al menos lo suficiente para jugarlo del tirón y como para querer darle al menos otra vuelta (hoy escogí jugar como hombre, la próxima como mujer, qué original).

En español, buenos gráficos y buen sonido. Control lamentable con los moves, interacción con los objetos pésima, historia flojita, numerosos fundidos a negro, jugabilidad inexistente...

Es como un juego de primera hornada técnicamente notable (en gráficos y sonido) pero con errores que debieran ser imperdonables a estas alturas de la película en un juego VR...pero es que para mi, más que como un juego hay que tomarlo como una experiencia, como una película interactiva en la que somos el protagonista. De ser un juego, sería un juego de rol, en el sentido de interpretar un papel, elegir la respuesta ante ciertas situaciones y ver como varía la historia a raíz de esas elecciones...vamos, los libros "Elige tu propia aventura..." de nuestra (mia, al menos) infancia.
Supongo que todo el mundo sabe esto, ya que es un Until Down. Yo sólo jugué 20 minutos al reputado Until Down, me parece un concepto nada apetecible por si sólo para un videojuego.

Pero como siempre, en VR...estar en ese manicomio, sentir que estas allí...esa inmersión no tiene precio (y podría ser mejor, pero es suficiente). Claro, después de vivir RE7, Here They Lie, Stifled, Solus...este The Inpatient se queda pequeñísimo.

Me he llevado un susto gordo, dos-tres buenos y poco más...y el resto es una celda, recorrer pasillos e interactuar con unos puntos brillantes (recuerdos).

Y con eso me ha bastado para pasar un buen rato, sin exigencias ni retos, y con curiosidad de saber que hubiese pasado si...la próxima sesión satisfará esta cuestión, espero...

Y por cierto, me ha saltado el parche 1.02 de 9 gigas, que no he probado, así que quizás alguna mejora note en la segunda vuelta.


Tenias tan bajo el listón con este que hasta le has encontrado la gracia.

Al final le vas a tomar cariño y te va a doler venderlo [carcajad]
Noriko escribió:
Tenias tan bajo el listón con este que hasta le has encontrado la gracia.

Al final le vas a tomar cariño y te va a doler venderlo [carcajad]


[qmparto]
No me dolerá, tiene fallos imperdonables a estas alturas, pero como experiencia, pues haciendo un esfuerzo se puede disfrutar...a ver la segunda vuelta si puedo sacarle más chicha, ya os contaré.

En Cex venden el Bravo Team por 25€, así que con el Inpatient y 6€ más puedo probar la otra gran decepción de este 2018, que creo que ese puede tener más recorrido parches y expansiones mediante. Y si no, pues a revender. [oki]
Parece que lo de los 20€ no es una rebaja, sino nuevo precio definitivo:

https://www.roadtovr.com/9-psvr-titles-just-got-permanent-price-drops-25-50-off/

Hay mas juegos, pensaba ponerlo en el hilo de ofertas, pero como soy el ultimo no me deja !!!! [+risas] [carcajad]


metalero24 escribió:Y por cierto, me ha saltado el parche 1.02 de 9 gigas, que no he probado, así que quizás alguna mejora note en la segunda vuelta.

Ya nos contaras ... pq los fallos mas gordos del juego tenían pinta de poder arreglarse via parche.
Segunda vuelta completada, rápido, que no se enteren los de Cex de la bajada de precio y me coma el juego.

Empiezo de cero, escojo mujer y ala, a rejugarlo.

No demasiada diferencia (por cierto, del parche, no noto cambio) entre jugar como hombre o mujer.
Es mucho más importante la repercusión de las decisiones...bueno, realmente creo que hay una decisión importante y el resto bastante intrascendentes...hasta casi el final, donde tus decisiones si que afectan, sobre todo a los PNJ (Personajes no jugables).

A todos los que solo le han dado una vuelta: dadle otra oportunidad, intentad no centrarnos en los defectos (esos brazos..., lentitud, interacciónes) y disfrutad del abanico de finales que se despliega, exprimid el juego. A mi me ha merecido la pena, he disfrutado mucho esta segunda sesión, a pesar de que los sustos por conocidos dejan de asustar.

Así que le dedicaré algo más de tiempo, y si los de Cex bajan el precio, pues me lo quedo y sin pena.

Por cierto, es posible morir, aunque parezca imposible [plas] . (Soy un artista de morir en los juegos, siempre encuentro la forma de morir de todas las formas posibles y alguna imposible).
198 respuestas
1, 2, 3, 4