[PSVR] The Inpatient

1, 2, 3, 4
Yo lo acabo de anular en amazon, prefiero pagar un poco más si merece la pena, pero no voy a arriesgarme e ir a ciegas, practicamente no hay información, además estoy buscando y ni análisis u opiniones de el.
diegoobiwan escribió:Yo lo acabo de anular en amazon, prefiero pagar un poco más si merece la pena, pero no voy a arriesgarme e ir a ciegas, practicamente no hay información, además estoy buscando y ni análisis u opiniones de el.

Los análisis salen mañana por la tarde. Hasta entonces hay embargo.
Yo al final no se que hacer, sigo teniendo un cupon fnac de 10 euros, pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar y tengo mucho pendiente...Y encima me he pillado otras gafas de PC, asi que mas "trabajo" todavia...No se si acabar el Arizona (me queda poco) y el Superhot (que estoy atrapado en una fase que no hay manera...) o pillarlo ya por 25 euros y que me den otro cupon para el Bravo Team o el que sea...Me quedan horas para decidirme...
er_piltrafilla escribió:Y encima me he pillado otras gafas de PC, asi que mas "trabajo" todavia...

Es humanamente imposible dar de comer a las 2 !!! [+risas] [mamaaaaa]
@cercata Recuerda que no hace tanto dije no se en que hilo..." yo de mayor quiero ser como cercata"...Pues...Here´s Jhony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabeis si son obligatorios los move? O con el mando se puede jugar. El mio ya está de camino a casa,lo envió amazon hoy mismo
Ya ireis comentando impresiones.. Si el nivel de terror es el de Until Dawn creo que podré soportarlo.. [tomaaa] Si es tipo RE7 otro juegazo que me perderé hasta que sea más valiente [facepalm]
Se está empezando a liar con la duración, unos dicen que dura 2h y que es poco rejugable, otros dicen que dura mas y es muy rejugable pq tiene multiples finales ...


astarothbcn escribió:¿Sabeis si son obligatorios los move? O con el mando se puede jugar. El mio ya está de camino a casa,lo envió amazon hoy mismo

Dicen en reddit que sí ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
40€ por 2h aún suponiendo diferentes finales es un robo
a esperar a q este a 20€
Pues dicen que aunque es corto (a mí me han dicho de buena mano que unas 3 horas) y que comentándolo con otras personas, ellas han visto cosas completamente diferentes en su partida.

No es sólo que tenga varios finales, es que hay cosas que son diferentes de una partida a otra según lo que hagas, lo cual influye mucho en la duración. Si queremos verlo todo, haced cuentas, pero mínimo se nos va a las 10 horitas, que no está mal.

Y más si salió os sale a 20 pavos como paso en Amazon...
Pues esperaré a que baje... a ver los analisis y eso, puede ser muy tentador si como dicen varios finales y eso...
Yo leí en una entrevista con los desarrolladores que también se podía jugar con el ds4.

Ya lo tengo descargado pero obviamente hasta el 24 no dejan jugar.

Cómo al final sea sólo compatible con los move, me voy a llevar una decepción enorme. A ver si sony los cambia de una vez, son sencillamente insufribles cómo te tengas que mover con ellos. Para jugar a raw data o al billar de sportbar son ideales por ejemplo, pero para moverte por el sanatorio me inspiran confianza cero.

Me da a mí que para eso los japoneses son muy orgullosos ... Anda que no han tardado en admitir discos duros externos en ps4 por ejemplo. Y mira que me gusta el casco cómo al que más de este foro.

Si lo dicen ya por reddit mal asunto ... No entiendo para que dicen entonces los desarrolladores una cosa distinta hace pocos días.
Hombre el Until Dawn en su contexto tambien era un juego muy corto que salio por sus 60 pavos.. Y para mi es un juegazo. Puede que no como para pagar 60 pavos pero vamos, es lo normal pagar precio AAA en los juegos AAA de lanzamiento.
La mayoria de juegos hechos para RV con historia no pasan de 5-6 horas, si son 2-3 horas de calidad tampoco es como para echarse las manos a la cabeza el precio.. Eso si, despues de Skyrim cualquier precio por hora resulta caro.. XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os dejo unas primeras impresiones...
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=b389fb45
parumero escribió:os dejo unas primeras impresiones...
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=b389fb45


Recomienda esperar a comprarlo, al paisano no le ha gustado nada de nada... cuestión de gustos, supongo, pero un aviso para navegantes.

Gracias por el enlace, parumero [beer]
RRuco1981 escribió:Hombre el Until Dawn en su contexto tambien era un juego muy corto que salio por sus 60 pavos.. Y para mi es un juegazo. Puede que no como para pagar 60 pavos pero vamos, es lo normal pagar precio AAA en los juegos AAA de lanzamiento.
La mayoria de juegos hechos para RV con historia no pasan de 5-6 horas, si son 2-3 horas de calidad tampoco es como para echarse las manos a la cabeza el precio.. Eso si, despues de Skyrim cualquier precio por hora resulta caro.. XD


Te refieres a Until down: Rush of Blood?
Creo recordar que ese salió a 20€ de salida, no a 60€.

La verdad es que yo soy de los de esperar a que bajen los juegos, sobre todo si duran poco (como es el caso). A ver qué notas le ponen...
usepinlove escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre el Until Dawn en su contexto tambien era un juego muy corto que salio por sus 60 pavos.. Y para mi es un juegazo. Puede que no como para pagar 60 pavos pero vamos, es lo normal pagar precio AAA en los juegos AAA de lanzamiento.
La mayoria de juegos hechos para RV con historia no pasan de 5-6 horas, si son 2-3 horas de calidad tampoco es como para echarse las manos a la cabeza el precio.. Eso si, despues de Skyrim cualquier precio por hora resulta caro.. XD


Te refieres a Until down: Rush of Blood?
Creo recordar que ese salió a 20€ de salida, no a 60€.

La verdad es que yo soy de los de esperar a que bajen los juegos, sobre todo si duran poco (como es el caso). A ver qué notas le ponen...

No, me refiero al Until Dawn a secas.
Huy si son 2 o 3 horas lo cancelo y espero que valga 20€, que parece que debería ser su precio real al igual que el Until Dawn ROB. 40€...va a ser que no. 4 o 5 horas habría sido lo ideal supongo.

Veremos esta tarde los análisis...es de los que mas ganas tengo junto al Bravo Team.
Analisis bastante explicativo:

https://livingplaystation.com/2018/01/23/analisis-the-inpatient-regreso-blackwood-pines/

Salvo el tema del tracking algo inconsistente, pinta bien [oki]
En RoV también lo han analizado, e Impresiones encontradas ... 2.5h dicen que les ha durado, viendo los diferentes finales parece.

La verdad que 40€ por 2.5h, te esperas algo que te deje boquiabierto todo el rato.
Voy a esperar a ver unos pocos analisis para tener una minima idea de la duración exacta y su rejugabilidad y compro o espero a que baje... A mi no me parece caro 35€ por 2-3h si tiene varios finales... Si cada partida va a ser diferente con 2-3h va a ser rentable y 35€ no es caro.En lo personal hay auntenticas "basurillas" en VR que la gente compra igual.Yo confio en Supermassive Games.

Edito: Acabo de ver el 63 de media en Metacritic y me choca... No esperaba un 85 ni 90 pero si un 70 y pico 80 de media de esta gente.

Son 2-3h TODOS los finales o 2-3h cada partida para cada final? Determinante eso para mi.
Yo al final
Paso. Tengo mucho pendiente y no hay prisa.
Las críticas que estan saliendo son muy dispares, siendo la mas negativa la que se ha posteado de ese usuario en reddit y la mas positiva la de livingplaystation, hasta el extremo de que casi parece que hablen de juegos diferentes.

Por mi parte me esperaré a que salga con una buena rebaja, que los juegos de rv con jumpscares no los odio pero tampoco estan entre mis preferidos.


TyrantLOL escribió:
Edito: Acabo de ver el 63 de media en Metacritic y me choca... No esperaba un 85 ni 90 pero si un 70 y pico 80 de media de esta gente.


El rush of blood llegó a estar también por debajo del 70, en ese sentido le tengo algo de esperanza. Eso sí, han machacado bastante del hype que mucha gente le tenía a este juego... no eran pocos los que lo ponian como lo mejor que se venía este año.
@TyrantLOL Parece ser que no tienes que jugar el juego de nuevo para ver los otros finales.
Pero si que dicen que conviene una segunda partida, cambiando el sexo del personaje, que cambian algunas cosas.
La verdad que las notas en metacritic son bajas, pero la gran mayoria de los juegos vr la tienen, la prensa se ceba con las vr.

A mi me llega hoy, por 20,75 que me costo no creo que me vaya a arrepentir, a la noche os dejare mis primeras impresiones, porque trabajo de tarde.
Yo por lo que lei tengo entendido que dura 2,5 - 3 horas cada pasada.
Para ver otros finales hay que hacer una nueva pasada tomando decisiones diferentes muy en la línea del Until dawn original. Puedes salvar a varios pacientes o a ninguno en base a las decisiones que tomas pero lo hacer a lo largo de la pasada.

Por lo tanto, creo que el juego se irá a las 5 horas mínimo ya que se presta a darle un par de pasadas por lo menos.

A mi llega mañana de Amazon (20,75 €) y confio plenamente en Supermassive Games ya que los juegos anteriores me han encantado.

[bye]
Los que lo habeis pillao por 20 pavos claro, así cualquiera :P
Yo creo que va a estar bien, en la linea del análisis que ha hecho ROV (Real o Virtual), un juego notable con cosas mejorables y duración tirando a justa:

https://www.realovirtual.com/articulos/5121/inpatient-analisis

Si es cierto que es un juego que apetece más rondando los 20€....

Pero vaya, yo lo jugaré seguro, no se cuando, pero caerá si o si.
Es solo cuestión de precio, por 20€ cae ya, por 35€ espero y ya caerá en rebajas...o cuando muchos de vosotros digáis que está de puta madre ...o de puta pena...o ni fu ni fa...más los parches, recordad que la RV es parche a parche [qmparto]
cercata escribió:Los que lo habeis pillao por 20 pavos claro, así cualquiera :P


Está claro, yo mismo probablemente no me lo pillaría por 40 € pero no creo que tarde en verse a 30 € que es un precio mucho mas justo.
Lo suyo es que hubiera salido a 19,99 y lo hubiera petado...

El bravo Team lo tengo reservado a 32 aprox y salvo hecatombe cae seguro tambien.

[bye]
Al final he decidido esperar a que baje a 20-25€, apetecer me apetece pero visto lo visto, duración y cosas mejorables no me apetece gastar 35-40€.
Yo me esperaré a que baje más, no tengo prisa y muchos juegos pendientes... He visto un gameplay y no tiene apenas interactividad, y parece que es tan corto como dicen.
A mi me acaba de llegar de Amazon, en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo y doy mis impresiones

Imagen
También estoy como vosotros, no creo que caiga todavía. Lo que he leído no me parece mal, pero no me llama ahora con lo que hay todavía en la estantería por terminar. También es cierto que ese precio ahora mismo no ayuda. A 20€ es otra historia.
@ElCascarrabias Esperando esas impresiones del enano gruñon.
Recien salido y ya un parche de 9gbs que esta tardandome la vida en bajar!!!
He podido probarlo un rato,no tiene mala pinta,el reconocimiento de voz esta bien,es diferente jugar asi,eso si,he tenido que poner movimiento libre en opciones,intenté jugar con grados pero pegaba tirones al moverse,almenos en movimiento libre es mas natural (y mareante)
astarothbcn escribió:Recien salido y ya un parche de 9gbs que esta tardandome la vida en bajar!!!
He podido probarlo un rato,no tiene mala pinta,el reconocimiento de voz esta bien,es diferente jugar asi,eso si,he tenido que poner movimiento libre en opciones,intenté jugar con grados pero pegaba tirones al moverse,almenos en movimiento libre es mas natural (y mareante)

Lo tienes físico no? Ese será el 1.01'que ya viene en la descarga del digital...
Sulei escribió:
astarothbcn escribió:Recien salido y ya un parche de 9gbs que esta tardandome la vida en bajar!!!
He podido probarlo un rato,no tiene mala pinta,el reconocimiento de voz esta bien,es diferente jugar asi,eso si,he tenido que poner movimiento libre en opciones,intenté jugar con grados pero pegaba tirones al moverse,almenos en movimiento libre es mas natural (y mareante)

Lo tienes físico no? Ese será el 1.01'que ya viene en la descarga del digital...


Si,fisico de amazon. La version creo que ponia 1.02
astarothbcn escribió:
Sulei escribió:
astarothbcn escribió:Recien salido y ya un parche de 9gbs que esta tardandome la vida en bajar!!!
He podido probarlo un rato,no tiene mala pinta,el reconocimiento de voz esta bien,es diferente jugar asi,eso si,he tenido que poner movimiento libre en opciones,intenté jugar con grados pero pegaba tirones al moverse,almenos en movimiento libre es mas natural (y mareante)

Lo tienes físico no? Ese será el 1.01'que ya viene en la descarga del digital...


Si,fisico de amazon. La version creo que ponia 1.02

Vale, entonces es otro parche, bueno antes de la salida oficial que les metan todos los que quieran XD 9 gigazos es tela de contenido a parchear eh...tiene que ser una mejora gorda.
Cuéntanos luego a veee que tal, ganas hay pero es lo que hablamos,porque los juegos de vr duran tan poco,será que lo mismo quieren un nuevo negocio de venta.... pocas horas y caro, como es otro rollo jugar en vr... no lo sé. Yo quiero pensar que están verdes aún y poco a poco irán sacando juegazos... y¿ tal vez no se aventuran a alargar los juegos sin estar el sector muy extendido? No lo se pero que saquen juegos duraderooos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tanta expectativa creada...esos trailers killer app y era todo puto marketing tóxico. pero lo peor la jugarreta de la que yo creia una honesta y entusiasta desarrolladora...
lo de vendernos un pasillo generico de 2h por 40€ no es ni medio normal
señores tenemos el the order vr
muy bonito por fuera... pero como indagues un poco...la nada.

os cuento todo esto porqué lo he podido catar 1h, menos mal que no era mío
parumero escribió:tanta expectativa creada...esos trailers killer app y era todo puto marketing tóxico. pero lo peor la jugarreta de la que yo creia una honesta y entusiasta desarrolladora...
lo de vendernos un pasillo generico de 2h por 40€ no es ni medio normal
señores tenemos el the order vr
muy bonito por fuera... pero como indagues un poco...la nada.

os cuento todo esto porqué lo he podido catar 1h, menos mal que no era mío

1h? Vamos te has hecho medio juego no? XD

Por cierto el parche no es de 9gb. para los que lo tenemos digital ya bajado, es solo 145mb.
@parumero
En serio?? Estuve leyendo encima un analisis en vandal que te Destripan muchas cosas encima... Pues es de risa, aún no entiendo porqur hacen estas cosas, me da rabia es que estoy viendo que se ríen de mi. El único skyrim de duración comparado con estas cosas,es un insulto colega.
El parchecito primero se a descargado 1,4 gigas, y acto seguido continua con 9,4 gigas, telita, hasta mañana no lo cato, la store esta lenta esta noche.
Juanish escribió:El parchecito primero se a descargado 1,4 gigas, y acto seguido continua con 9,4 gigas, telita, hasta mañana no lo cato, la store esta lenta esta noche.

Eso por que lo tenías físico no? A mi se me bajó el parche gordo con el juego ayer, hoy sólo se ha bajado 145mb de la 1.02.
Si, en fisico.

Tras jugar tambien una hora, opino un poco como el compañero.

Graficamente es bueno, aunque hay un defecto con la relacion del tamaño, tanto tu cuerpo como el de los personajes son mas grandes de lo normal y resta inmersion, es un poco raro.

Por otro lado el control de los move tampoco es el mas preciso que digamos, me ha hecho algunos extraños.

En una hora solo he estado charlando y andando, muy poca interaccion, todo muy guiado, como una pelicula interactiva.

La ambientacion, el doblaje y la iluminacion son muy buenos, el ambiente es tetrico y sobrecojedor, y ya me he llevado algun susto.

Mañana seguire dandole y posteare impresiones, pero me parece que como experiencia va a ser interesante, pero como juego creo que se va a quedar muy cortito.
Terminado, me ha durado 2h:30min. Suscribo lo dicho por el de arriba, no hace falta decir nada más de este "juego".
Shealtspy escribió:Terminado, me ha durado 2h:30min. Suscribo lo dicho por el de arriba, no hace falta decir nada más de este "juego".


Lastima, era uno que yo creo que teníamos muchos ganas de catar, pero después de leer impresiones y reviews varias, por 40€ desde luego no lo voy a comprar, lo dejaré en futuro posible bajo oferta en la store, no pagaría más 15€ por el.
Joder lo tenía muy muy alto. Para mí Until Dawn y Until Dawn Rush Of Blood son dos obras maestras y suponía que este título sería la guinda. Lo que realmente esperaba de ellos en VR. Tengo algún juego pendiente, así que de momento, otro que espera.
Mi duda es si el platino le dará algo de vidilla viendo que se pone de bastante rejugable, a mí ir por el 100% del batman vr por lo menos me permitió disfrutarlo sus 10-15 horas de calidad. Va a ser que 'al peso', este juego debería estar en la franja de los 15-20 euros de salida.


pazuzu77 escribió:Joder lo tenía muy muy alto. Para mí Until Dawn y Until Dawn Rush Of Blood son dos obras maestras y suponía que este título sería la guinda. Lo que realmente esperaba de ellos en VR. Tengo algún juego pendiente, así que de momento, otro que espera.


digo lo mismo, yo creo que tras los dos until dawn todos teniamos bastante hype por lo que pudiera hacer supermassive, y por ahora la mayoría de opiniones dan bastante bajón.
198 respuestas
1, 2, 3, 4