@evilkainn_ Si los tengo todos a la vez.
El 1) NoScript: bloquea absolutamente todos los script de todas las web (es tan bestia que por ejemplo le buscador de google no me carga) es una extensión como digo muy muy bestia en la cual tú manualmente tienes que ir permitiendo que script (de todos los que este usando la pagina) deseas permitir (a veces para que una pagina funcione necesita que permitas 4 script de los 20 o en otros como por ejemplo google...solo 1 script de los 4 que usa)
Es una extensión muy muy pesada ya que requiere que tú manualmente vayas permitiendo de 1 en 1 los script pero una vez configurada (haciéndole recordar cuales son los que has permitido) puedes navegar sin problema alguno.
También tienes la opcion de permitirlos "temporalmente" (hasta que cierres el navegador) o de "permitirlo todo" (en lugar de ir "desbloqueando" de uno en uno) pero esa ultima opcion solo la aconsejo para paginas de las que realmente te fíes (google o gmail por ejemplo). Ademas irónicamente también baja la demanda de recursos del navegador al estar cargando solo lo "mínimo que tú le permites"
El 5) ya te lo han respondido
El 4) Adblock Plus Pop-up Addon es una "extensión dependiente" del Adblock Plus (motivo por el cual aun lo conservo) que básicamente te permite bloquear las re-direcciones de las pagines de torrent así como también las ventanas emergentes.
Me lo instale sobre todo por lo de las re-direcciones que no había manera de que cuando pinchaba en una película o serie me dirigiese a la película en cuestión (siempre me re-dirigía a una pagina de anuncios) tenia que intentarlo 3-4 veces para que por fin me permitiera ir a donde yo deseaba.
No encontré ninguna extensión que me evitase esto ya que no había ninguna extensión que me bloquease re-direcciones (no eran ventanas emergentes)
Al final tras mucho buscar encontré esta extensión que básicamente usando las enormes listas de adblock plus no permitía las conexiones a dichas paginas
(normalmente las re-direcciones funcionan como una especie de lista random en la que el único enlace "fijo" es el que a ti te interesa pero antes de llegar a ese enlace (suelen ser 3 intentos) la pagina te re-direcciona mediante la función random a 3 paginas aleatorias de publicidad)
Esta extensión usa las enormes lista de adblock para saber si esa dirección es buena o no
De esa forma el navegador va recorriendo la lista hasta abrir el único enlace que no es de publicidad que era el que realmente interesa. Esto lo hace de forma automática y casi instantánea de tal forma que tú al pinchar sobre el enlace directamente vas a la pagina deseada.
Las malas noticias son que no es compatible con webkit (el motor de firefox quantum y de google chrome) si quieres usarla vas a tener que volver a gecko (firefox 56 o anteriores)
Saludos