[HO] Axiom Verge - Edición física Multiverse ya a la venta

He visto que aún no hay hilo oficial para este juego, cuyo lanzamiento físico fue hace una semana ya, así que me animo a abrirlo. Yo estoy jugándolo y estoy gozándolo bastante. Hasta el momento no he pasado mayores apuros aunque hay que ir con cuidado porque cualquier bicho te la puede liar. Voy avanzando no se muy bien hacia donde ni porqué, pero básicamente voy hasta donde me permiten ir mis poderes.

La edición física es un regalazo para lo que cuesta, y el mapa que incluye con la localización de todos los objetos es una pieza clave para hacerse un speedrun.

A ver si hay alguien más jugándolo para compartir experiencias.
Gracias por abrir hilo oficial :p

Yo estoy a la espera de que me llegue de GAME Web, y estoy aun liado con Maldita Castilla, pero cuando me acabe el Castilla me pongo con este :)
No es por nada, pero creo que lo de "Multiverse Edition" es una historia de la edicion limitada. El juego es Axiom Verge a secas y puede confundir si alguien presupone que esto es una revisión o algo (si lo es, no he dado con nada de eso).
Cain91 escribió:No es por nada, pero creo que lo de "Multiverse Edition" es una historia de la edicion limitada. El juego es Axiom Verge a secas y puede confundir si alguien presupone que esto es una revisión o algo (si lo es, no he dado con nada de eso).


La edición física se llama Multiverse. La wiki si es Axiom Verge a secas.
@ps_vitero Pero los hilos oficiales son de juegos, no de ediciones. Luego se pueden poner coletillas relevantes si eso.

[Hilo Oficial] Axiom Verge - Ahora en físico con la Multiverse Edition

O algo así. Es lo habitual y lo mas practico.

Edit: Y ahora me fino que ademas has hecho wiki entorno a la edicion limitada, nada del juego...
Cain91 escribió:@ps_vitero Pero los hilos oficiales son de juegos, no de ediciones. Luego se pueden poner coletillas relevantes si eso.

[Hilo Oficial] Axiom Verge - Ahora en físico con la Multiverse Edition

O algo así. Es lo habitual y lo mas practico.

Edit: Y ahora me fino que ademas has hecho wiki entorno a la edicion limitada, nada del juego...


Nombre del hilo cambiado. La wiki la puedes modificar tú directamente con la info que creas apropiada :).
La lujosa caja de Axiom Verge: Multiverse Edition incluye, junto al juego de Thomas Happ en formato físico:

Oooh [qmparto]
Yo lo acabo de recibir, y la verdad es que la edicion deja mucho que desear, la caja exterior es mas papel gordo que carton, la parte de atras no esta impresa, lleva una hoja impresa pegada por el centro y despegada por los lados.
El bluray con contenido que a mi personalmente no me interesa, estaria mejor un cd con musica del juego.
No lleva instrucciones (Como casi todo de vita)
Pero bueno, teniendo en cuenta que los juegos suelen venir el cartucho, la caja y nada mas esta bien, lo que no me parece bien es que lo intenten vender como una edicion especial, porque si esperas eso es una chapuza.
@ps_vitero Si fuera de tocar wikis ya habria abierto mas de una, pero por lo que leí, pasé. No tengo yo problemas con los detallitos y mas saliendo de lo que es simplemente montar un hilo de verdad...

Ya comentareis que os parece el juego, a mi me gustó en su momento pero como un mero entretenimiemto, no tiene mucha complicación y el backtraking menarecio muy de relleno para el 100% salvo un par de veces por entrar en zonas (solo faltaría). Lo que quieri decir es que esas mejoras extras me daban un poco igual, no pegan muy duro los bichos y senti que di mas de una vuelta innecesariamente (aunque al menos me llevé una arma extra).
yo este juego me llego desde qje salio y lo tengo en casa sin usar y mira que me tienta pero no quiero dejarlo a la mitad ya que estoy a la espera de unepic y a ese si que le tengo ganas jeje pero en cuanto lo acabe me pondre con este
@ps_vitero . Gracias por la wiki, que siempre es de agradecer.

Ye lo he dejado como autoregalo para San José, que tengo ahora mucho por jugar con el saqueo del Game , pero ya el diseño de la portada exterior de la caja me encanta; y el blue Ray soy de los que si el juego me llena , me lo tragare enterito. Vaya que a poco que me guste el juego por 25 € lo veré más que amortizado
Pues juego completado en 11 horas, muriendo "solo" 74 veces [carcajad] .

En general me ha parecido un juego muy notable, es increíble pensar que estar desarrollado únicamente por una persona...

Me ha mosqueado a veces no saber muy bien hacia donde tirar en ocasiones, cosa que no sería tan dramática si en algún momento del juego pudieras conseguir el poder de teletransporte a diferentes zonas de guardado. Pero toca bastante las partes íntimas mirar el mapa, ver un posible camino a explorar en la otra punta del mapa, ir hasta allí y ver que todavía no puedes ir por ahí, así que vuelta a buscar otro sitio en el mapa donde ir. Al final he optado por mirar guías y saber hacia donde ir si me quedaba atrancado.

Dificultad justa para no ser fácil ni desesperar. Aprendiendo los patrones de los jefes finales y con cierta estrategia se pasan sin que te entren ganas de tirar la vita por la ventana.

No sé si será solo problema de vita, pero he sufrido unos muy leves tirones en partes en las que ni siquiera había sobrecarga gráfica. Nada molesto, solo de vez en cuando la pantalla se congelaba 1 segundo, curiosamente nunca durante combates...
Buenas,

A mí me llegó ayer la edición Multiverse y probé el juego un ratito en la consola, la verdad que tiene una pinta estupenda. En cuanto pueda me pongo en serio con él.

Saludos.
@ps_vitero sobre el trofeo de pasar el juego sin morir casi ni hablamos no ? jajaja
¿Alguna tienda donde lo sigan teniendo en físico? En amazon ha volado.
Axili escribió:¿Alguna tienda donde lo sigan teniendo en físico? En amazon ha volado.


Yo lo vi el otro día en mediamarkt del parque del Oeste (madrid)
Razus90 escribió:@ps_vitero sobre el trofeo de pasar el juego sin morir casi ni hablamos no ? jajaja


Desde luego que no [carcajad]
Axili escribió:¿Alguna tienda donde lo sigan teniendo en físico? En amazon ha volado.


Facil.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PSP-VITA/AXIOM-VERGE-MULTIVERSE-EDITION/134374

[beer]
16 respuestas