Mosqueado con compra online en shopty

Hola buenas

Os cuento lo que me ha pasado comprando en http://www.shopty.com

En concreto la parienta quería comprar una máquina de coser/bordar buena y está web me resultó de confianza.

La web está gestionada por una empresa con cede en Italia y se ven bastante formales.

La máquina en cuestión costaba 1200€ y como mi mujer no tiene PayPal hice el pedido a mi nombre, recarga de tarjeta prepago y pago con PayPal.

El pedido llegó bien, mi mujer probo la máquina y funcionaba bien, después de la semana santa la probó en profundidad y comenzaron los problemas.

La máquina se puede conectar al PC y con un Software específico que trae en un pendrive llave se pueden bordar logotipos y dibujos desde el PC automáticamente.

La cuestion, imposible lanzar el bordado desde el PC, error de comunicación, la máquina la detecta Windows pero no lanza el bordado, un día entero me tiré con ella, probando en varios ordenadores, hasta en un portátil de hace 12 años con Windows XP, en todos se instala el drivers bien pero no lanza el bordado a la máquina, conclusión problema de hardware..

Me pongo en contacto con shopty y les cuento lo que ocurre, me dicen que se cursará la garantía y me la reparan.

Yo les digo que ni de coña que aún no se han cumplido los 30 días del desentimiento y que yo quiero una máquina Nueva no reparada.

Después de varios email y llamadas me dicen que me la van a cambiar por una nueva.

Acepto, me recogen la máquina el dia 11 de abril, la compré el 15 de marzo y me llegó el 23.

El día 16 de abril les llegó la máquina defectuosa me enviaron un email informándome e inmediatamente después otro diciéndome que lo lamentan muchísimo pero que no tienen Stock y que hasta el día 25 de este mes no me la enviaran.

He negociado con ellos por email que una vez enviada la otra máquina nueva tendré 30 días para desentir si no funcionará bien, no quiero hacerme a la idea de que tampoco funcione bien con ningún ordenador, si así fuera mi mujer ya no quiere la máquina es lógico.

En fin, que a la fecha estoy con 1200€ menos sin máquina y con la incertidumbre de que la que envíen funcione bien o no.

Menos mal que pague con Paypal, hoy les he enviado otro email diciéndoles que si no me envían la máquina el día 25 abrire disputa en PayPal ya que en su web la tienen con stock y con envío al día siguiente.

Cómo lo gestionariais?

Nunca he abierto una disputa en PayPal de tanto dinero.

Un saludo.
Puedes plantear tus dudas sobre esta forma de pago en su hilo correspondiente: hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262 :)
1 respuesta