La Guardia Civil bloquea 23 páginas web de descargas incluyendo Gamestorrent y Divxtotal

1, 2, 3, 4
Ya abrirán otras tantas mas,yo las frecuentaba.. que lástima.
korchopan escribió:acabo de probar la de mejortorrent que hacía siglos que no entraba y no noté que me chupase recursos por minado, ¿con simplemente el ublock ya se evita ese script?


A mi me avisa el Avast bloqueando un script llamado "Miner-JS" o algo similar.

Salu2 :cool:
Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.
Acermax escribió:Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.



La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.
Ya han abierto con otro dominio.
XboxoX escribió:Ya han abierto con otro dominio.

¿Con cual?
Con Euskaltel esas webs siguen disponibles.

Bueno, miento: Lo que pasa es que los admin de esas webs ya han redirigido los dominios a unos nuevos. Divxtotal por ejemplo, es .co ahora, no.com

Estrenosdtl le han puesto un 1 y gamestorrents es ahora .to

@ivanpowerade No las han cerrado, si no requisado el domínio. Al ser los actuales administradores de esas webs de otros países, la GC no puede hacer nada mas. Estos ya han creado otro dominio y redirigido las antiguas direcciones.
La orden no la ha dado ningún juez sino MOVISTAR que es la que está detrás de todo esto. Empezó cerrando la Sexta 3 ( el canal de TV que ponía todo películas ) y varias más y ahora sigue con el cierre de páginas webs . Y todo para que nos abonemos a su plataforma y así se hagan aún más ricos.

Luego dicen que "pobrecitos los chinos que su gobierno malvado les bloquea páginas de internet"....
Pues aquí están haciendo lo mismo.
Qué se le va a hacer, ya habrás otras... [toctoc]
altarees escribió:
Acermax escribió:Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.



La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.


has cometido un delito. Te sugiero que pidas perdón o pidas al moderador que te borre el comentario, porque como a cualquiera le de por denunciar tu comentario en la web de la Policia o en Twitter, vas derecho a prisión.

y a los redactores de la noticia: la Guardia Civil no bloquea web porque sí, las bloquea porque LES OBLIGA un juez. Cuanto ignorante hay suelto que se piensa que la Guardia Civil o la Policia cierra webs porque sí....
(mensaje borrado)
Acermax escribió:Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.

Gente como tú no merece estar en este foro, ni en ninguno. Reportado, aunque seguramente serás un crío, basándome en tus "deseos".
Pues yo no puedo entrar...
berny6969 escribió:
MolinaGames escribió:Los hackers todos los días saben algo para que no les tiren la web, se la bloqueen o algo por el estilo.

Dudo que cierren esas páginas, y si las cierran no será durante mucho tiempo XD


Que tiene que ver esto con hackers?

Creo que algunos confundís términos


xD, con hackers me refería a los dueños de la página web por saber ocultar dominios y todo eso.
Loco me he quedado con el farmeo de las coins en mejortorrent... Gracias una vez mas por los avisos, compañer@s [oki] [beer]
Bolchevike escribió:Loco me he quedado con el farmeo de las coins en mejortorrent... Gracias una vez mas por los avisos, compañer@s [oki] [beer]


no solo mejortorrent hace eso, acabo comprobar tambien pasa con la web tomadivx a mi me salta antivirus nod32 me salta aviso coinminer.u
Vaya pelea tienen, re-abren y cierran webs como churros
Me parece que mucha gente no entiende que esto no es una red de gente que comparte cosas altruistamente sino unos delincuentes que controlan diferentes paginas desde el extranjero y se lucran a costa del trabajo ajeno.

Antiguamente tenias que tener el plus para disfrutar de contenido como series, futbol etc, pero hoy en dia, compartiendo cuentas te sale por 2/3 euros al mes, pudiendo alquilar pelis nuevas por 3/4 euros.

Aparte de que los administran esas paginas web, que curiosamente comparten dueño, no son chavales de 18 años precisamente...
altarees escribió:
Acermax escribió:Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.



La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.


Una cosa es perseguir delitos, otra creerse un juez.
Aprende la leí, y si, los perros fascistas censuradores no merecen vivir. Así de simple.

Y por cierto, yo no he dicho nada de la policía nacional ni me lo oirás decir. La guardia civil que son los perros del estado sin ninguna duda. Son basura.

Y así está este país como está, pisan vuestros derechos más fundamentales y encima los aplaudís. Demasiado analfabeto en este país.
@Acermax
El día en que alguien piense que un pariente tuyo haya cometido algo injusto y le pegue un tiro, espero que te acuerdes de eso que estás diciendo, y digas que ha sido bien merecido.

Y no hace falta que contestes, que ya vas directamente a ignorados.
Acermax escribió:
altarees escribió:
Acermax escribió:Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.



La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.


Una cosa es perseguir delitos, otra creerse un juez.
Aprende la leí, y si, los perros fascistas censuradores no merecen vivir. Así de simple.

Y por cierto, yo no he dicho nada de la policía nacional ni me lo oirás decir. La guardia civil que son los perros del estado sin ninguna duda. Son basura.

Y así está este país como está, pisan vuestros derechos más fundamentales y encima los aplaudís. Demasiado analfabeto en este país.

Pero tu de donde has salido? osea, la guardia civil son unos perros fascistas censuradores? xDD Habrá alguno que no merezca pertenecer a la guardia civil pero eso pasa en todos los cuerpos de agentes de la autoridad españoles, no solo la guardia civil. No hay que ir mas lejos que los Mossos, que lo mismo te dan un palo en la cabeza por orinar en la calle que se hacen los suecos ante una consulta ilegal... Otra cosa es que no sea de tu gusto... Entonces puede ser que el unico censurador fascista seas tu al intentar imponer tu opinion a todos los demas.
Acermax escribió:
altarees escribió:
Acermax escribió:Pregunta seria, desde el desconocimiento.
Es la guardia civil la que cierra las páginas web por iniciativa propia, o es un juez el que dicta que hay que cerrarlas y ellos actúan en consecuencia?

Si es lo segundo me parece "correcto", quitando la ignorancia del juez. Si es lo primero lo que tal vez merecen es que vuele ese cuartel de la guardia civil con los perros fascistas dentro.



La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.


Una cosa es perseguir delitos, otra creerse un juez.
Aprende la leí, y si, los perros fascistas censuradores no merecen vivir. Así de simple.

Y por cierto, yo no he dicho nada de la policía nacional ni me lo oirás decir. La guardia civil que son los perros del estado sin ninguna duda. Son basura.

Y así está este país como está, pisan vuestros derechos más fundamentales y encima los aplaudís. Demasiado analfabeto en este país.



En primer lugar que nos llame analfabetos alguien que no sabe escribir correctamente ley, en fin sin comentarios. En segundo lugar no se creen jueces sino que les pagan por perseguir delitos. Y por ultimo el hecho de que creas que pisotean tus derechos no justifica que les vueles el cuartel.
altarees escribió:
Acermax escribió:
altarees escribió:

La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.


Una cosa es perseguir delitos, otra creerse un juez.
Aprende la leí, y si, los perros fascistas censuradores no merecen vivir. Así de simple.

Y por cierto, yo no he dicho nada de la policía nacional ni me lo oirás decir. La guardia civil que son los perros del estado sin ninguna duda. Son basura.

Y así está este país como está, pisan vuestros derechos más fundamentales y encima los aplaudís. Demasiado analfabeto en este país.



En primer lugar que nos llame analfabetos alguien que no sabe escribir correctamente ley, en fin sin comentarios. En segundo lugar no se creen jueces sino que les pagan por perseguir delitos. Y por ultimo el hecho de que creas que pisotean tus derechos no justifica que les vueles el cuartel.


No sé, igual es cosa del autocorrector que me cambie ley por leí [facepalm]
Te aseguro que sé escribir bien, no perfecto evidentemente, pero al menos sé poner tildes para que me entiendan.

Y vuelvo a decir lo mismo, que persigan delitos y los denuncien al juzgado. ESE es su trabajo, no cerrar páginas web como si estuviéramos en un estado policial como Korea del Norte, que es lo que muchos queréis y denfendéis hoy en día.

amate escribió:
Acermax escribió:
altarees escribió:

La Policía nacional y Guardia Civil pueden actuar persiguiendo delitos por iniciativa propia u orden judicial indistintamente.

Tu comentario pidiendo que vuelen el cuartel es penoso y actualmente un delito.


Una cosa es perseguir delitos, otra creerse un juez.
Aprende la leí, y si, los perros fascistas censuradores no merecen vivir. Así de simple.

Y por cierto, yo no he dicho nada de la policía nacional ni me lo oirás decir. La guardia civil que son los perros del estado sin ninguna duda. Son basura.

Y así está este país como está, pisan vuestros derechos más fundamentales y encima los aplaudís. Demasiado analfabeto en este país.

Pero tu de donde has salido? osea, la guardia civil son unos perros fascistas censuradores? xDD Habrá alguno que no merezca pertenecer a la guardia civil pero eso pasa en todos los cuerpos de agentes de la autoridad españoles, no solo la guardia civil. No hay que ir mas lejos que los Mossos, que lo mismo te dan un palo en la cabeza por orinar en la calle que se hacen los suecos ante una consulta ilegal... Otra cosa es que no sea de tu gusto... Entonces puede ser que el unico censurador fascista seas tu al intentar imponer tu opinion a todos los demas.


La "guardia civil" como ente no, hablo de los guardias civiles de la noticia. Que hay que explicarlo todo. Y de nuevo, no sé si fue bajo orden del juez o fue por iniciativa propia, si fue por iniciativa propia por la nueva ley mordaza entonces me reafirmo en lo dicho. El problema y la desgracia es que una gran mayoría de guardias civiles son así. Es lo que tiene cuando le das uniforme a los canis y malotes del colegio.

Patchanka escribió:@Acermax
El día en que alguien piense que un pariente tuyo haya cometido algo injusto y le pegue un tiro, espero que te acuerdes de eso que estás diciendo, y digas que ha sido bien merecido.

Y no hace falta que contestes, que ya vas directamente a ignorados.


Si ese pariente mío es un totalitarista y con el poder suficiente para ejercer represión sobre la gente seguramente se lo merecería, no creas que sentiría pena por alguien así por muy pariente que sea.
altarees escribió:Me parece que mucha gente no entiende que esto no es una red de gente que comparte cosas altruistamente sino unos delincuentes que controlan diferentes paginas desde el extranjero y se lucran a costa del trabajo ajeno.

Antiguamente tenias que tener el plus para disfrutar de contenido como series, futbol etc, pero hoy en dia, compartiendo cuentas te sale por 2/3 euros al mes, pudiendo alquilar pelis nuevas por 3/4 euros.

Aparte de que los administran esas paginas web, que curiosamente comparten dueño, no son chavales de 18 años precisamente...


No hay mucha diferencia con quien tiene una carrera musical ganando millones, cantando con programas como el autotune que modifican su voz, para no escuchar los gallos que hacen (me estoy acordando de cierta persona en Eurovisión).

Y es muy probable que este año Netflix, deje de permitir compartir cuentas, a ver si luego se piensa lo mismo.

Todo esto sin hablar que ya andas subvencionando el fútbol, las películas y series que otros ven, aunque tu no tengas contratada dicha TV o no te guste el fútbol. A través de la subida de los precios de las conexiones, aunque la excusa que pongan es que te dan más megas de velocidad (falso salvo que tengas fibra óptica HFC/FTTH) y te aumenten los gigas al mes en el móvil (que mucha gente no necesita).

Salu2
@Acermax pero que hablas de canis ni malotes del colegio.... No tienes ni idea de lo que estas hablando. Entrar en la guardia civil no es tan facil como tu te piensas y ese que dices de que todos son malos demuestra el desconocimiento que tienes. No he visto ni un solo "cani" de los que tu llamas en la guardia civil aunque en que hay gente que no debería estar ahí creo que es un hecho. Pero lo mismo pasa en la policia local, que esos son peores, que salen por patas cuando hay cualquier altercado serio para que venga la guardia civil pero esto es otra historia. No me creo que la guardia civil cierre paginas segun ellos vean. Ellos son el brazo ejecutor de los jueces, las ordenes de busca y captura, las ordenes de cierre de webs y las de entrar a una casa las da un juez asi que creo que tu pregunta a no saber si ha sido por que la guardia civil se cree el amo del mundo queda contestada.
amate escribió:@Acermax pero que hablas de canis ni malotes del colegio.... No tienes ni idea de lo que estas hablando. Entrar en la guardia civil no es tan facil como tu te piensas y ese que dices de que todos son malos demuestra el desconocimiento que tienes. No he visto ni un solo "cani" de los que tu llamas en la guardia civil aunque en que hay gente que no debería estar ahí creo que es un hecho. Pero lo mismo pasa en la policia local, que esos son peores, que salen por patas cuando hay cualquier altercado serio para que venga la guardia civil pero esto es otra historia. No me creo que la guardia civil cierre paginas segun ellos vean. Ellos son el brazo ejecutor de los jueces, las ordenes de busca y captura, las ordenes de cierre de webs y las de entrar a una casa las da un juez asi que creo que tu pregunta a no saber si ha sido por que la guardia civil se cree el amo del mundo queda contestada.


ni puto caso, es un TROLL en toda regla... se alimenta de los comentarios de respuesta, lo mejor que puedes/podemos hacer es ignorarlo, a ver si con un poco de suerte se vuelve a la cueva...
Nova6K0 escribió:
altarees escribió:Me parece que mucha gente no entiende que esto no es una red de gente que comparte cosas altruistamente sino unos delincuentes que controlan diferentes paginas desde el extranjero y se lucran a costa del trabajo ajeno.

Antiguamente tenias que tener el plus para disfrutar de contenido como series, futbol etc, pero hoy en dia, compartiendo cuentas te sale por 2/3 euros al mes, pudiendo alquilar pelis nuevas por 3/4 euros.

Aparte de que los administran esas paginas web, que curiosamente comparten dueño, no son chavales de 18 años precisamente...


No hay mucha diferencia con quien tiene una carrera musical ganando millones, cantando con programas como el autotune que modifican su voz, para no escuchar los gallos que hacen (me estoy acordando de cierta persona en Eurovisión).

Y es muy probable que este año Netflix, deje de permitir compartir cuentas, a ver si luego se piensa lo mismo.

Todo esto sin hablar que ya andas subvencionando el fútbol, las películas y series que otros ven, aunque tu no tengas contratada dicha TV o no te guste el fútbol. A través de la subida de los precios de las conexiones, aunque la excusa que pongan es que te dan más megas de velocidad (falso salvo que tengas fibra óptica HFC/FTTH) y te aumenten los gigas al mes en el móvil (que mucha gente no necesita).

Salu2


Ninguna de esas excusas es válida para lucrase a costa del trabajo de los demás.
kenshinbh escribió:
krell escribió:Sera bloqueo de DNS? porque lo acabo de probar, y puedo entrar en todas

Acabo de probar yo, y no me funcionan, me sale esta imagen:
Imagen


Qué cachondo, un dominio solo para alojar esa foto:

http://paginaintervenida.edgesuite.net/


¿Qué es edgesuite?
Acermax escribió:Es lo que tiene cuando le das uniforme a los canis y malotes del colegio.

....hombre, si me hablaras de policías locales pues, entre mucha gente normal que sólo busca un trabajo y que no debería de estar allí porque luego no está cualificada para lo que requiera una situación concreta, más que malotes y canis, si que te puedes encontrar a algún resentido de más ... pero la Guardia Civil precisamente más bien diría que son los menos de lo que dices dentro de las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Tb tienes en plan bochornoso algunos cuerpos de policías autonómicas como la de Cataluña donde se exige cierto contenido político que desvirtúa desde su origen la naturaleza y fin del cuerpo en si, facilitando que entren canis y malotes de propio.
siempre tendremos megalinks en reddit [sonrisa]
INCUBUS escribió:
Nova6K0 escribió:
altarees escribió:Me parece que mucha gente no entiende que esto no es una red de gente que comparte cosas altruistamente sino unos delincuentes que controlan diferentes paginas desde el extranjero y se lucran a costa del trabajo ajeno.

Antiguamente tenias que tener el plus para disfrutar de contenido como series, futbol etc, pero hoy en dia, compartiendo cuentas te sale por 2/3 euros al mes, pudiendo alquilar pelis nuevas por 3/4 euros.

Aparte de que los administran esas paginas web, que curiosamente comparten dueño, no son chavales de 18 años precisamente...


No hay mucha diferencia con quien tiene una carrera musical ganando millones, cantando con programas como el autotune que modifican su voz, para no escuchar los gallos que hacen (me estoy acordando de cierta persona en Eurovisión).

Y es muy probable que este año Netflix, deje de permitir compartir cuentas, a ver si luego se piensa lo mismo.

Todo esto sin hablar que ya andas subvencionando el fútbol, las películas y series que otros ven, aunque tu no tengas contratada dicha TV o no te guste el fútbol. A través de la subida de los precios de las conexiones, aunque la excusa que pongan es que te dan más megas de velocidad (falso salvo que tengas fibra óptica HFC/FTTH) y te aumenten los gigas al mes en el móvil (que mucha gente no necesita).

Salu2


Ninguna de esas excusas es válida para lucrase a costa del trabajo de los demás.


Es excusa perfectamente y ya no hablo del canon por copia privada, que permite violar la propiedad intelectual de millones de autores para proteger a los de la SGAE. En cualquier caso demuestra la tremenda hipocresía y cinismo de los defensores de la cultura, de los que van de defensores de la cultura, cuando en realidad solo defienden su dinero y una serie de privilegios a base de recortar derechos a los demás.

De hecho los que más se quejan de la piratería son los que acaban en procesos judiciales por una o por otras. En la SGAE lo saben muy bien.

Salu2
asturias1983 escribió:
Bolchevike escribió:Loco me he quedado con el farmeo de las coins en mejortorrent... Gracias una vez mas por los avisos, compañer@s [oki] [beer]


no solo mejortorrent hace eso, acabo comprobar tambien pasa con la web tomadivx a mi me salta antivirus nod32 me salta aviso coinminer.u

Pfff ahora estoy cual maniaco pasando toda pagina que veo por Whoismining y con el Addon NoCoin puesto... XDD
Pérdidas económicas REALES son tener los recursos que pagamos todos perdiendo el tiempo en este tema, que ya huele desde hace tiempo y se sabe que no lo van a poder parar.

Sería mejor que les pusieran a trabajar en temas de pedofilía... etc, que buena falta hace [enfa]
Hola, la web esta abierta, pero no baja nada por utorrent, alguien le a pasado :-?
PD si tiene solucion, se agradece la ayuda [oki]
184 respuestas
1, 2, 3, 4