[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Buenas a todos, hacía tiempo que no comentaba por aquí aunque si de vez en cuando entro y leo.

¿Los que pillasteis el Zelda DX y el de las ranas en la compra conjunta que me curré, os sigue guardando? Me dio hace poco por ponerlos y desaparecieron mis partidas [triston] Supongo que las baterías que tienen los cartuchos o son maluchas o el propio diseño del cartucho hace que se vaya drenando más rápidamente que la de los cartuchos originales. Probaré a reemplazarla y ver qué pasa.

Luego, pillé unos cuantos juegos por Aliexpress para GBA (Zelda A link to the past, Super Mario Advance 2, el 3 y el 4, Castlevania Double Pack y el Advance Wars 2). A ver si llegan pronto y los pruebo a ver qué tal. Los cartuchos anteriores que pedí (tengo bastantes, desde los 2 metroid, Zelda Minish Cap, Rithm Tengoku...) todos siguen guardando partida correctamente :)
estoy pensando en pedir a la ultima tienda el FFTA ....que es un juego que hace años que quiero tener en "original" (xDDD) ya tengo flashcard , pero me parece bonito tener una repro por un precio asequible

sabeis si la version EUR que venden es la que lleva español?

saludos
@KorteX

Hola

A mi el zelda y el de las ranas si me siguen guardando, pero he tenido experiencia con otros que al mes la pila estaba gastada, no pienso que la consuman rapido, sino que la pila que nos mandan los chinos son malas y estan ya gastadas...

saludos
jorge55 escribió:@KorteX

Hola

A mi el zelda y el de las ranas si me siguen guardando, pero he tenido experiencia con otros que al mes la pila estaba gastada, no pienso que la consuman rapido, sino que la pila que nos mandan los chinos son malas y estan ya gastadas...

saludos


Eso he pensado tambien, que las pilas deben ser de no muy buena calidad y duran un suspiro.
Por suerte compré un pack de 10 pilas y aun me quedan para reemplazar, así que en cuanto pueda probaré y os comento por aquí. Lo que estoy pensando en ponerle un zócalo para colocar la pila y si en un futuro se agota, reemplazarla sin tener que andar soldando. Ya veré a ver lo que hago.

¡Muchas gracias por la respuesta!
@KorteX

Los mios tenian portapilas!! no tienes nada que soldar, es de quitar y poner. Abrelo y cercionate antes.

saludos
Los juegos que pedís por Aliexpress, por ej de la tienda YuKruYee que habéis pasado, vienen con los cartuchos del color correspondiente?

Por ejemplo pidiendo el Oracle of Seasons/Ages debería venir transparente y pidiendo el Esmeralda de GBA el cartucho verde, de ser así pido esta misma tarde el Seasons para darle un compañero al azulito [carcajad]
@nino_174 Los que hace tiempo que compré en otra tienda, ya desaparecida, venían en azul el Ages y en rojo el Seasons; pero en colores sólidos, nada de semi-transparentes.
nino_174 escribió:Los juegos que pedís por Aliexpress, por ej de la tienda YuKruYee que habéis pasado, vienen con los cartuchos del color correspondiente?

Por ejemplo pidiendo el Oracle of Seasons/Ages debería venir transparente y pidiendo el Esmeralda de GBA el cartucho verde, de ser así pido esta misma tarde el Seasons para darle un compañero al azulito [carcajad]


Yo los tengo en la cesta de la compra, los Zelda siempre me gustaría tenerlos en físico, pero la duda que tengo es el idioma en el que vendrán.
@celularfreak Mejor preguntarles qué ROM usan para el cartucho del Ages/Oracle: si utilizan la versión europea, perfecto porque es multi; si usan la americana, olvídate de nuestro idioma: sólo está en inglés.
A mi me acaba de llegar el Metal gear Solid. Todo perfecto, y graba por ahora sin problemas. Lo único, que me da pena que con los de color utilicen el mismo molde que para los normales.

Por cierto, las pilas cuales son?
Thundertwin72 escribió:@Jaeger81 Mis Zelda usan CR2032.


todos los mios usan la misma pila
alguien ha pedido en esta tienda?

https://yukruyee.es.aliexpress.com/stor ... 425eT11dGd

pedi hace una semana y el pedido aun esta pendiente de recogida....no se me da mala espina....he pedido una repro de fire emblem y de FFTA (mis juegos iconicos de GBA ) pero me da a mi que se va a cancelar

Un saludo
Tranqui, yo tengo de esa tienda varios en camino. Se toma su tiempo en entregarlos, igualmente haz el seguimiento en AliExpress que te saldrán más pasos que en otras webs como 17track o correos.
Tengo un pedido a punto de llegar, en cuanto yo lo tenga informo y pongo fotos, pero tranquis que esta tienda da buena espina, de echo, he pedido más juegos sin recibir los primeros!
Imagen

La imagen lo dice todo....45€ por una repro de AliExpress en wallapop. Increíble el morro que tiene la gente, esa repro en Ali a mí me costó unos 6€ más o menos.

Otra cosa, que se sabe de las tiendas de repros ¿alguna que siga abierta? me interesaría pillarme las repros en castellano que me faltaron y el super Mario Land II DX que hizo el compi del foro de clasicas que lo vendían hasta hace no mucho.
@mirakbueno ¿las de las repros en castellano eran de las que podías darles tú la ROM traducida, o ya estaban a la venta?
@_-H-_ Al principio había que darle la Rom ya traducida al chino, te pedían un mínimo de unidades y era un rollo, aqui el primer pedido conjunto con ese método salió adelante pero el segundo no porque los chinos ponen muchas pegas. Antes de la última oleada de cierre de tiendas apareció una que ya tenía algunas repros en castellano a la venta como el Pokémon verde, el Zelda DX, el Shantae y el for the frog the Bell toldos. Yo me pedí el Zelda porque el Pokémon lo conseguí por otro lado y el de las ranas lo conseguí en el primer pedido conjunto, después de eso quería pedirme el Shantae pero no me dio tiempo antes de que cerraran la tienda. Si vuelve a aparecer una tienda con estas repros en castellano no me lo pienso y pido las que me interesen de golpe.
Pues chicos, acabo de pedir la repro del Mother 3 traducido.

Crucemos los dedos.
mirakbueno escribió:Imagen

La imagen lo dice todo....45€ por una repro de AliExpress en wallapop. Increíble el morro que tiene la gente, esa repro en Ali a mí me costó unos 6€ más o menos.


A mi lo que me llama la atención es ver que hay gente que a día de hoy pagaría 45€ por una repro; me explico, GB es un sistema obsoleto y los que mostramos actualmente mostramos interés, somos gente que conocemos el mundo de los flashcarts, las reproducciones (que de media están a 6€ en Aliexpress) y el mercado de segunda mano, con lo que si alguien lo compra o vive ajeno a internet o no me lo explico.
También me llama la atención que el que lo vende, no debe de tener mucha idea, por empezar dice que es PAL, cuando en las portátiles nunca se ha dado la problemática con los sistemas de señal de vídeo analógica; y adjunta una ¿carcasa de CD con la carátula? ¿Cómo guardas ahí el cartucho? :-? Absurdo todo [carcajad] [carcajad]


Por cierto, a mi me molaría una repro del Super Mario Land II coloreado, si alguien encuentra o sabe cómo hacerse con un cartucho con la última versión (1.5.1 creo que es) que lo comente por aquí por favor.
KorteX escribió:Por cierto, a mi me molaría una repro del Super Mario Land II coloreado, si alguien encuentra o sabe cómo hacerse con un cartucho con la última versión (1.5.1 creo que es) que lo comente por aquí por favor.

Apoyo la moción [beer]
Yo tan pronto sacaron la primera versión me compre la repro.

En principio no funciona mal pero a veces si que es verdad que se traba.

Imagen
@KorteX Una opción para hacerse una repro del Mario Land II coloreado es comprar un cartucho compatible con el aparato ese y flashearlo, hay un hilo sobre el aparatejo y gente que lo tiene ya. Yo no lo tengo porque es muy caro, si alguien lo tiene y le interesa hacerlo que me mande MP, pero no me habléis del forero que habrio el hilo porque con ese ya hablé y no estaba muy por la labor. Si no se puede conseguir la repro vía esta opción habrá que esperar a que la vuelvan a poner en venta en alguna tienda de AliExpress.
@mirakbueno A riesgo de equivocarme, creo que tengo por casa todos los componentes para hacerme el programador de cartuchos que desarrolló David Pello (http://wiki.ladecadence.net/doku.php?id=programador). Ahora, el problema está en que he visto que tiene pendiente sacar una nueva versión con un firmware libre y creo que de hacerme uno será esa versión. En su día me hice con arduino un lector muy parecido con el que estuve extrayendo fotos de mi Game Boy Camera [carcajad]

Pero vamos, que si lo monto, podéis contar conmigo para reflashear cartuchos (dentro de un límite, a ver si vamos a ser 500 que entonces ya no es factible).
Tengo una duda con las reproducciones, ¿los cartuchos guardan las partidas?, o sea si viene con la pila, si es asi me pillo el Pokemon Team Rocket Edition y el Pokemon jade, que este ultimo lo tengo en GBA pero no guarda partidas :( y tengo unas ganas de jugarlo en la game boy color >.<

saludos!
Kirby Tails escribió:Tengo una duda con las reproducciones, ¿los cartuchos guardan las partidas?, o sea si viene con la pila, si es asi me pillo el Pokemon Team Rocket Edition y el Pokemon jade, que este ultimo lo tengo en GBA pero no guarda partidas :( y tengo unas ganas de jugarlo en la game boy color >.<

saludos!


Si guardan, yo compre el Pokemon Verde en Castellano y guarda perfectamente, en caso de que te llegue y no guarde, con abrir el cartucho y cambiar la pila ya te guarda.
Darken0ne escribió:
Kirby Tails escribió:Tengo una duda con las reproducciones, ¿los cartuchos guardan las partidas?, o sea si viene con la pila, si es asi me pillo el Pokemon Team Rocket Edition y el Pokemon jade, que este ultimo lo tengo en GBA pero no guarda partidas :( y tengo unas ganas de jugarlo en la game boy color >.<

saludos!


Si guardan, yo compre el Pokemon Verde en Castellano y guarda perfectamente, en caso de que te llegue y no guarde, con abrir el cartucho y cambiar la pila ya te guarda.


pero lo de cambiar la pila es complicado como te salga mal algo en el proceso puedes cargarte el cartucho, por eso prefiero que sea fiable >.<

gracias por la info entonces me los pillare :D
No @Kirby Tails. Las repros, por lo menos las que tengo, acostumbran a llevar portapilas. Muy manazas se ha de ser para cargársela al cambiarla.
Una pregunta que no se si es el lugar adecuado . De la misma manera que hay localizados por ahi un par de cartuchos multijuegos para nes y para megadrive que son los referentes, hay alguno similar para gameboy ? Quiero volver a meterle caña a mi pocket , pero un flashcart se me pasa mucho de presupuesto. En caso de existir algo asi, hay alguna tienda donde poder comprarlo?
Recibidos los cartuchos y de momento todo ok.

Imagen
@Auricom Sí que existen: en YuKruYee tienen algunos. Si no me equivoco, es la tienda de dónde vienen las repros que acaba de recibir el compañero @celularfreak.

Por cierto, otra tienda que ha vuelto desde el limbo: https://es.aliexpress.com/store/1188697
Thundertwin72 escribió:@Auricom Sí que existen: en YuKruYee tienen algunos. Si no me equivoco, es la tienda de dónde vienen las repros que acaba de recibir el compañero @celularfreak.

Por cierto, otra tienda que ha vuelto desde el limbo: https://es.aliexpress.com/store/1188697


So, las mías vienen de yukruyee. Probadas todas y graban perfectamente y parecen de buena calidad.
Todas en castellano (Zelda's y final fantasy), ahora estoy a la espera de los mother que también los he pedido allí.
@celularfreak ya cambio de estado, pero el mamon se llevo su tiempo en enviarlo....a ver cuanto tarda .

FFTA en "original" xDDDD . Dan el pego y total, es lo mismo (y mira que tengo maneras de jugarlo, pero me hace ilusion pasarmelo en el sistema original de la manera mas original posible

PD:sabeis si el golden sun da algun problema como repro? seria interesante tb tenerlo...no se que fiebre me ha dado por las repros , teniendo un ezflash IV....llamalo nostalgia xDD

Saludos
@hellionz desde que me dio el seguimiento hasta que llego a mi casa (Barcelona capital) 9 días.
Llegó el viernes (9 días) pero no estaba en casa y el cartero ha vuelto hoy a pasar (13 días).
Kirby Tails escribió:
Darken0ne escribió:
Kirby Tails escribió:Tengo una duda con las reproducciones, ¿los cartuchos guardan las partidas?, o sea si viene con la pila, si es asi me pillo el Pokemon Team Rocket Edition y el Pokemon jade, que este ultimo lo tengo en GBA pero no guarda partidas :( y tengo unas ganas de jugarlo en la game boy color >.<

saludos!


Si guardan, yo compre el Pokemon Verde en Castellano y guarda perfectamente, en caso de que te llegue y no guarde, con abrir el cartucho y cambiar la pila ya te guarda.


pero lo de cambiar la pila es complicado como te salga mal algo en el proceso puedes cargarte el cartucho, por eso prefiero que sea fiable >.<

gracias por la info entonces me los pillare :D


Como ya te comentaron las repros llevan portapilas se me olvido de mencionarlo [carcajad] no es como los originales que llevan la pila soldada, solo con que sepas que pila es como cambiarla de cualquier aparato, el tipo suele venir detras de la pila.
Yo compre varias repros en Yukruyee y me tardaron unas semanas, venia a postear que abrieron mas tiendas por si le interesan a alguien.
Tienda:
Shop1188697 Store --> https://es.aliexpress.com/store/group/f ... 371aJzOL20 Tiene juegos de GBA.
Tienda:
Shop2346150 Store--> https://es.aliexpress.com/store/group/1 ... bcc9Mou90g Juegos de GB/GBC
Tienda:
Yuan Dian Digital Game Store--> https://es.aliexpress.com/store/group/1 ... bcc9Mou90g Juegos de GB/GBC/GBA/DS
Tienda:
YuKruYee Game Store --> https://yukruyee.es.aliexpress.com/stor ... 56efuhA17k Juegos de GB/GBC/GBA/DS

Para mi YuKruYee es la mejor tiene mas variedad y son un pelin mas baratos no llegan a 6€, en las demas estan a 6€ con algo.
Thundertwin72 escribió:No @Kirby Tails. Las repros, por lo menos las que tengo, acostumbran a llevar portapilas. Muy manazas se ha de ser para cargársela al cambiarla.


ah vale, entonces genial :D , gracias ^^ (soy Kirby Tails que ya encontre mi vieja cuenta ^^)

@DarkenOne si se lo lei al compañero es mucho mejor, ya que soy manazas en esos sentidos y si esta solapado seguramente me la acabaria cargando xD

saludos!
Ya llegó el pedido que hice hace unos 10 días a una de estas tiendas de Aliexpress

Imagen


Todos los cartuchos funcionando correctamente :) :)
KorteX escribió:Ya llegó el pedido que hice hace unos 10 días a una de estas tiendas de Aliexpress

Imagen


Todos los cartuchos funcionando correctamente :) :)

A cual compraste?
Hace unos dias me llego una repro, y por curiosidad la abri porque pesaba muy poco y para mi sorpresa no tiene pila [boing] ¿como es posible que guarde partida sin pila? ¿Usará algun tipo de guardado flash? El resto de repros que tengo que necesitan de guardado tienen pila.
@Darken0ne si no tiene pila, seguramente tenga algún tipo de memoria flash como michos cartuchos de GBA
@_-H-_ Es lo que pensaba pero me estraño muchisimo, por mi parte mejor supongo que asi las partidas duraran indefinidamente hasta que se deteriore la placa.
Yukruyee es un timo de tienda...me han mandado la versión de fire emblem sin español...aunque se lo pedi...Y el ffta no funciona el guardado rápido.


Un fracaso de tienda...Ya le estoy reclamando a AliExpress.

No la recomiendo ni de lejos

Saludos
hellionz escribió:Yukruyee es un timo de tienda...me han mandado la versión de fire emblem sin español...aunque se lo pedi...Y el ffta no funciona el guardado rápido.


Un fracaso de tienda...Ya le estoy reclamando a AliExpress.

No la recomiendo ni de lejos

Saludos


Yo pedí 9 cartuchos de hacks Pokémon y me llegaron sólo 8. Reclamé y me devolverán el importe de uno.

Todos los que he recibido guardan perfectamente
@Prometius si el ffta guarda...pero no hace el guardado rápido ingame...le he reclamado con video incluido y me pone it is ok

Y lo del fire emblem es una tomada de campeonato...le dije la versión con español y me manda la que no tiene

Y lo peor es que la caga y no da soluciones. Es un puto timador...Espero que no os salga mal...porque el mamon os va a timar

Eso me pasa por probar con el tema este de las repros...mejor me quedo con ezflashiv y paso de esto

Saludos
Daros cuenta que las repros de AliExpress están hechas a partir de las ROMs limpias que hay en internet así que podéis esperar los mismos fallos que tengan las ROMs. Así a bote pronto por ejemplo hay juegos que tienen necesitan parche para poder funcionar como por ejemplo los legacy of Goku, el DBGT Transformation y demás. También otros que seguro que fallan son los que tienen características especiales como el Botkai o el Wario Ware Tristes o el Yoshis universal gravitation. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar ciertos juegos en repro para no comprar a ciegas que luego los vendedores chinos son muy reacios al tema devolucion del dinero u otro tipo de compensación y quieras que no, comprar unas repros para tenerlas de adorno y que sean injugables......NO.
@mirakbueno ese es el tema....el ffta es impracticable...porque a poco que llegues antes de tiempo en el metro no puedes guardar en medio de una partida


Y lo del fire emblem es de traca....le pido la versión en español y me manda la de la rom con ingles francés y alemán....que ni he probado nada más porque paso de jugarlo así teniendo el cia en la 3ds y el ezflash IV...era un tema de nostalgia y mucho me temo que la nostalgia me va a costar 10 pavos

Saludos
es posible conseguir el pokemon verde en español en alguna tienda china?

edito: y el super pika land ?
@hellionz Que me vas a contar, ya estoy escarmentado. De las primeras repros que compre fue la del DBZ Legacy of Goku III y como usaron la rom limpia y no la parcheada al principio del juego cuando intentas entrar en el Palacio del gran Kaioh te sale el error ese antipiratería y no puedes quitar el error ni avanzar en el juego. Al final lo tuve que regalar y eso que tenía ganas de la repro porque el original es de los caretes...
Leon_r escribió:es posible conseguir el pokemon verde en español en alguna tienda china?

edito: y el super pika land ?


El super pika land es muy fácil de encontrar en Yukruyee lo tienen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3c77KRgUUn

El Pokémon Verde en Español lo hubo durante un periodo de tiempo pero devieron de acabar el lote y no lo volvi a ver más, lo tengo visto por ebay y wallapop en reventa ya al doble de lo que valia.
1802 respuestas