Sobre baneo de misce

Solo comentar que me acabo de dar cuenta de que me banearon ayer en Miscelanea por este mensaje

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745633904

Veo que el cartelito pone:
medran_27 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas

No pone el motivo del baneo ni nada... Lo cual es normal, porque no tiene sentido ninguno el baneo.

Entiendo que un día como ayer sea dificil para los moderadores. Pero me parece lamentable que se me haya baneado por eso, es que es penoso directamente. Así va taliEOL.
Hola @medran_27

no pone motivo porque en los minibans no los ponemos, son baneos de horas para, por ejemplo, recuperar un hilo de trolleos y flameos varios.

Si miras verás que hay varios con la misma duración del tuyo y si sabes que es un días difícil para los mods te agradeceríamos que nos lo pusieras más fácil no posteando un post solo para reírte de una parte de los eolianos.
[erick] escribió:Hola @medran_27

no pone motivo porque en los minibans no los ponemos, son baneos de horas para, por ejemplo, recuperar un hilo de trolleos y flameos varios.

Si miras verás que hay varios con la misma duración del tuyo y si sabes que es un días difícil para los mods te agradeceríamos que nos lo pusieras más fácil no posteando un post solo para reírte de una parte de los eolianos.


Ah, ahora sois espers los mods? Un mensaje en el que sólo pongo emoticonos de risa, y se interpreta como que me estoy riendo de "una parte de los eolianos". Que no me puedo estar ríendo de la situación que se dió, que qué quieres que te diga, me causó muchísima gracia. De hecho esta noche si se hubiese dado la misma situación (que a punto ha sido) hubiese visto lo más normal del mundo si alguien hubiese hecho un mensaje exactamente igual que el mío.

Lo que decía antes, lamentable y penoso. Algunos con el mando tienen un problema.

Aunque bueno, no es nada que no supiera de antemano, ya son unos años por aquí viendo como está el percal y cada vez peor por desgracia.
disculpas por entrometerme

los minibans se usan unicamente para frenar el troleo/flameo en hilos conflictivos en momentos puntuales, como por ejemplo, el del hilo de la champions anteayer.

da igual que tu mensaje se interprete como [qmparto] por la situacion global del hilo, [qmparto] respecto a la opinion de todos o de algunos, [qmparto] por la no eliminacion del madrid or whatever. el caso es que ese mensaje en ese contexto es muy dificil no ser entendido como flame o troleo. y en consecuencia, miniban.

yo particularmente no soy muy fan de los minibans, pero la metodologia esta clara y el motivo en mi opinion tambien.

en los hilos de futbol se practica demasiado el so called "pique sano" (que de "sano" en mi opinion no tiene nada) y en momentos conflictivos ese pique deriva en un destruction derby foreril como fue ese hilo el miercoles o como han sido otros hilos de futbol muchisimas veces, o temas de politica/sociedad tambien muchisimas veces, o las famosas console wars, piques PCvsConsola, etc.

nada de todo eso tiene nada de sano y casi todos los mensajes tiran a dar. y el tuyo no se salva, por muy honorables que fueran tus intenciones o que seas tu en el dia a dia.

por otra parte y ya para terminar, si no me equivoco los miniban tienen muy poco peso o ninguno para determinar la expulsion de un eoliano de la comunidad (permaban) por infracciones. en ese sentido creo que tienes poco de lo que preocuparte.
@medran_27
45 emoticonos son muchos emoticonos. Si era risa real, me alegro de que no acabaras en el hospital asfixiado, de verdad, pero en un hilo donde está la cosa sensible, ese abuso de emoticonos es una provocación. Y mira que insisto en la idea de abuso, que reírte te puedes reír y más mensajes hay con un par de emoticonos y ya. Pero invertir tu tiempo en darle 45 veces al emoticono nos hace pensar que algo más que ganas de compartir la hilaridad que te provoca algo.
VozdeLosMuertos escribió:@medran_27
45 emoticonos son muchos emoticonos. Si era risa real, me alegro de que no acabaras en el hospital asfixiado, de verdad, pero en un hilo donde está la cosa sensible, ese abuso de emoticonos es una provocación. Y mira que insisto en la idea de abuso, que reírte te puedes reír y más mensajes hay con un par de emoticonos y ya. Pero invertir tu tiempo en darle 45 veces al emoticono nos hace pensar que algo más que ganas de compartir la hilaridad que te provoca algo.

Pues mira, da gracias que el límite eran 50 creo, porque al principio había puesto 100 o más, cosas que tiene el ctrl+C y ctrl+V que en dos segundos copias lo mismo 500 veces.

Y aunque le hubiera dado 45 veces al botón... Me parece penosa la razón, me daría hasta vergüenza banear a alguien por esa razón.

Y para terminar, sí me reí mucho... porque no estaba viendo el partido y no fue hasta después del partido que me dio por mirar el resultado y entonces lo ví y sí, evidentemente me dio mucha risa. La misma que al día siguiente hubiesen tenido los del otro equipo si al día siguiente llega a pasar lo mismo, que por cierto alguno hubo que se adelantó e incluso medio-insultó (con el baremo de aquí seguramente insultos fuertes) y poco baneo ví...

Pero bueno, que me da igual, sólo quería preguntar por aquí la razón por la que se me baneó porque me pareció y me sigue pareciendo surrealista, y después de tu explicación más todavía. 2 emoticonos sí, pero 45 no :-? Espero que a la siguiente no me denunciéis por herir la sensibilidad, que creo que ya estáis a punto.
Piensa que se trata de que hemos visto ahí una provocación. Y, más que un baneo, es dar una pausa a algunos usuarios para evitar perder el control del hilo.

Entiendo que no estés de acuerdo y que creas que no pasa nada por reírse; es verdad que reír está muy bien. Pero cuando Nelson se ríe de Millhouse no lo hace movido por un súbito cambio de humor. Pues aquí vimos algo similar.
6 respuestas