disculpas por
entrometermelos minibans se usan unicamente para frenar el troleo/flameo en hilos conflictivos en momentos puntuales, como por ejemplo, el del hilo de la champions anteayer.
da igual que tu mensaje se interprete como
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
por la situacion global del hilo,
respecto a la opinion de todos o de algunos,
por la no eliminacion del madrid or whatever. el caso es que ese mensaje en ese contexto es muy dificil no ser entendido como flame o troleo. y en consecuencia, miniban.
yo particularmente no soy muy fan de los minibans, pero la metodologia esta clara y el motivo en mi opinion tambien.
en los hilos de futbol se practica demasiado el
so called "pique sano" (que de "sano" en mi opinion no tiene nada) y en momentos conflictivos ese pique deriva en un destruction derby foreril como fue ese hilo el miercoles o como han sido otros hilos de futbol muchisimas veces, o temas de politica/sociedad tambien muchisimas veces, o las famosas console wars, piques PCvsConsola, etc.
nada de todo eso tiene nada de sano y casi todos los mensajes tiran a dar. y el tuyo no se salva, por muy honorables que fueran tus intenciones o que seas tu en el dia a dia.
por otra parte y ya para terminar, si no me equivoco los miniban tienen muy poco peso o ninguno para determinar la expulsion de un eoliano de la comunidad (permaban) por infracciones. en ese sentido creo que tienes poco de lo que preocuparte.