TV de 40" minimo por 400€?

Estoy buscando una TV para mis padres, de no más de 400€, a poder ser de 40" o mas porque será la tipica tele que estara ahi unos 7-8 años y la edad hará estragos en la vista y demas...

Asi que priorizo el que tenga una buena calidad de imagen y de sonido, me dan igual cosas como eso de smart tv, 3D etc etc... solo se usara para ver la tele y conectarle una TV BOX con el Kodi y demases...

quiero comprarla en mano, no por internet porque son cosas grandes y fragiles... prefiero comprarla en plataformas fisicas como mediamarkt...

Espero que me podais recomendar algo.. gracias
Algo así, full hd, con tdt2 (para cuando llegue), o bien esta Panasonic, que hombre es UHD, según leo también tiene tdt2 y bueno... son 49" vs 43". Las dos montan panel IPS fabricado por LG. [carcajad]

Aquí tienes review de la Pana.

Y especificaciones.

A mi una de las cosas que no me gustan de Pana es que no pagan licencia DTS por lo que al intentar reproducir una película directamente por usb que tenga dicho audio no se oye, pero como dice que tiras de reproductor externo con Kodi a ti eso no te afecta.
@kolombo Pues no tiene mala pinta esa tv la verdad, la mirare bien luego cuando vaya al mediamarkt haber si la tienen por alli
hilo_urge-tv-40-por-400eur_2281277

@QueTeCuro todos sabemos lo urgente que es en la vida el tener un televisor por 400€ con 40 pulgadas como mínimo, pero por favor, no abramos hilos duplicados no ya solo porque va contra las normas, sino por respeto al resto de compañeros que tengan dudas en otros hilos y hayan decidido que su categoría no entre dentro del calificativo de "urgente".
3 respuestas