[URGE] TV 40" por 400€

Buenas, se que no va aqui y tambien lo puse en su correspondiente seccion pero me urge saberlo ya para ir esta misma tarde y comprar una tv para mis padres:

Estoy buscando una TV para mis padres, de no más de 400€, a poder ser de 40" o mas porque será la tipica tele que estara ahi unos 7-8 años y la edad hará estragos en la vista y demas...

Asi que priorizo el que tenga una buena calidad de imagen y de sonido, me dan igual cosas como eso de smart tv, 3D etc etc... solo se usara para ver la tele y conectarle una TV BOX con el Kodi y demases...

quiero comprarla en mano, no por internet porque son cosas grandes y fragiles... prefiero comprarla en plataformas fisicas como mediamarkt...

Espero que me podais recomendar algo.. gracias
@QueTeCuro

No se que tal sera esta tele:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-thomson-49uc6306-uhd-4k-hdr-1386477

Pero por 419 € (si llevas una tele te hacen descuensto) creo que puede estar bien.
Dreamcast2004 escribió:@QueTeCuro

No se que tal sera esta tele:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-thomson-49uc6306-uhd-4k-hdr-1386477

Pero por 419 € (si llevas una tele te hacen descuensto) creo que puede estar bien.


Pero que tele? de las gordas antiguas?

Pero porque motivo recomiendas esa? es que hay tantas y no se que diferencias habrá.

De todas las posibles busco eso, que se vea lo mejor que se pueda (brillo, color, calidad...) y que tenga un buen sonido.

Puedo prescindir de cosas en plan 3d, smart tv y pijadillas...
400€ es gama baja. Nada de lo que compres por ese precio tendrá buena calidad de imagen para los estándarse de 2018.

Lo que sí puedes hacer es comprarla en un sitio que de buen soporte y garantía, y de una marca con buen servicio posventa. {Sony, Philips, Samsung, LG}
Iknewthat escribió:400€ es gama baja. Nada de lo que compres por ese precio tendrá buena calidad de imagen para los estándarse de 2018.

Lo que sí puedes hacer es comprarla en un sitio que de buen soporte y garantía, y de una marca con buen servicio posventa. {Sony, Philips, Samsung, LG}


Pues me tirare a por alguna philips o samsung haber, mirare en mediamarkt, carrefour y alcampo que los 3 pillan cerca y mirare las que tienen expuestas como se ven y tal y decidire en base a eso..
QueTeCuro escribió:Buenas, se que no va aqui...

Pues no lo pongas, por favor.

Saludos
Iknewthat escribió:400€ es gama baja. Nada de lo que compres por ese precio tendrá buena calidad de imagen para los estándarse de 2018.

Lo que sí puedes hacer es comprarla en un sitio que de buen soporte y garantía, y de una marca con buen servicio posventa. {Sony, Philips, Samsung, LG}

Mmmm no estoy de acuerdo o al menos no del todo, tienes full hd que se ven bien y mas cuando es para personas que el 4k se la trae al pairo.
Tengo un LED Samsung 40" UE40K5600 que me costó menos de 390€ y como tele de dormitorio se ve muy bien. posiblemente haya teles mejores por ese precio ahora.
hal9000 escribió: Mmmm no estoy de acuerdo o al menos no del todo, tienes full hd que se ven bien y mas cuando es para personas que el 4k se la trae al pairo.

Completamente de acuerdo; de hecho yo compré una LG 42LB561V de 42" por 306 Eur en 2015 y estoy encantado.
Es una Full HD con DVB-T2, sin 3D ni smart TV ni demás historias que no me interesan para simplemente ver la tele.
al final cayo la thomson esta

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1403164

Estan encantados, sobre todo con el neflix (ya no tendran que andar viendo series con otro aparato aparte)

Gracias jeje
@QueTeCuro

Tiene buena pinta, aunque no sé qué tal es su interfaz, porque Philips, por ejemplo, es un suplicio usar sus funciones.
Y el precio es muy bueno [oki]
Mírate las saba de conforama o la TD System
11 respuestas