Busco nombre de juego de pc tipo RPG finales años 80

Hola buenas , vengo en busca de la ayuda de los expertos a ver si me podéis ayudar

no tengo muchos datos la verdad , lo que recuerdo es que es de rol , puedes llevar a 4 personajes todos hombres , los personajes estaban en un lateral de la pantalla , podías crearte el personaje , escogiendo rasgos y tono de piel creo recordar , el juego ya era en color pero era bastante cutrecillo , es de finales de los años 80 y lanzabas hechizos asi con pergaminos y demás, ah y se ve desde arriba

a ver si me podéis echar una mano , si recuerdo algo lo pondré , muchas gracias de antemano , un saludo
Puede ser el
Eye of Beholder I, II , II
Lands Of Lore
ihsar I, II , III
Dugeoon Master I y II

Hay un monton!!
ziu escribió:Puede ser el
Eye of Beholder I, II , II
Lands Of Lore
ihsar I, II , III
Dugeoon Master I y II

Hay un monton!!


No creo que sean esos, ya que son de pc u ordenadores(Posiblemente alguna consola), y no arcade. Ademas dice que se ve desde arriba.

Estaria bien si es de recreativa o consola. Eso ayuda mucho.

A mi parecer, desde arriba es como un gaunlet ,dark seal, o el Light bringer.
gamer10 escribió:
ziu escribió:Puede ser el
Eye of Beholder I, II , II
Lands Of Lore
ihsar I, II , III
Dugeoon Master I y II

Hay un monton!!


No creo que sean esos, ya que son de pc u ordenadores(Posiblemente alguna consola), y no arcade. Ademas dice que se ve desde arriba.

Estaria bien si es de recreativa o consola. Eso ayuda mucho.

A mi parecer, desde arriba es como un gaunlet ,dark seal, o el Light bringer.


Hola amigo, el creador del post indica que es de PC así que habrá que buscar en PC, lo de que se vea desde arriba da igual.

@pituleon, juegos como los que preguntas hay a patadas en PC por aquella época, sobre todo basados en D&D, si pudieras concretar un poco mas si puedes te podríamos especificar mejor, pero yo creo que va a ser alguno de estos basados en D&D

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_D ... ideo_games
4 respuestas