nexus32salva escribió:A ver.. Primero compra la megadrive, para disfrutarla no hace falta gastarse pastizales en una tele "top" a no ser que tengas ojos biónicos. Hay teles de tubo muy buenas casi regaladas.. Por que no empezar por el principio?
Mayakovski escribió: Total, se que los PVM le dan mil vueltas
Decidir si nos hemos salido del tema al comentarle otra tele o no es trabajo de moderación, reporta los mensajes que consideres y supongo que quien tenga que revisar esas cosas decidirá si nos hemos ido del tema del hilo y los borrará o no . Eldiscipulo escribió:@OscarKun
Aparte de preguntar sobre la beovision, también se quejaba de que las pvm son muy caras, y da la casualidad de que las kvm comparten muchas de sus características por una fracción ínfima del precio. Creo que el compi apreciará que haya otra alternativa a lo que le puede costar la tele por la que pregunta.
En clásicas en general ultimamente se salta por cualquier cosa....Decidir si nos hemos salido del tema al comentarle otra tele o no es trabajo de moderación, reporta los mensajes que consideres y supongo que quien tenga que revisar esas cosas decidirá si nos hemos ido del tema del hilo y los borrará o no .

OscarKun escribió:Si yo me meto en un foro de coches preguntando por un Mercedes en concreto, no me gustaría que todos me respondieran con que mejor me pille un Renault de segunda mano, porque me llevará a todos los sitios igual, solo eso...no hace falta reportar, ni llamar a moderación, ni empezar con una discusión... vamos digo yo.
Mayakovski escribió:Entiendo entonces que si la Beovision 1 es de 100Hz mejor dejarla correr, no?
En general todas las trinitron son calcadas unas a otras en lo que respecta al tubo, la rejilla y como están hechas y no va a notar diferencias excepto en el precio, el menu y el I/o.
Y todavía sigo flipando.
Mayakovski escribió:Esta es la etiqueta de la Beovision 1. Son 60Hz, no? Estoy bastante pez en este tema. Por curiosidad, por qué no es recomendable 100Hz?
La Beovision 1 de 25" me sale por 75€.
Https://drive.google.com/file/d/1wx6Pm8 ... p=drivesdk
Mayakovski escribió:Esta es la etiqueta de la Beovision 1. Son 60Hz, no? Estoy bastante pez en este tema. Por curiosidad, por qué no es recomendable 100Hz?
La Beovision 1 de 25" me sale por 75€.
Https://drive.google.com/file/d/1wx6Pm8 ... p=drivesdk
YuPiKaIe escribió:Mucho ojo de las de 21" de B&O no es lo mismo una MX3000 o 4000 que la 4002...
la MX4002 es la buena, equivalente a gamas superiores como la 6000 o 7000.
la MX4000 a secas es muy antigua igual que la gama 3000 y técnicamente están de lujo sobre todo el sonido pero de 21" la 4002 se nota mucho la mejora sobre todo de calidad de imagen...
OscarKun escribió:Nadie te está diciendo que sea mala, sino que el otro modelo es superior... estamos con lo mismo, te pilles la que te pilles vas a alucinar igual...![]()
Por cierto, por curiosidad, en las B&O las 2 tomas scart son RGB?
Otrof1stro escribió:@8bits16bits Hola, tengo la misma tele, la mia es en colo negro. Veo en el video que tienes una raspberry con cable pi2RGB , que tal? Buena experiencia?
He leido en los comentarios youtube que tienes ver1.0 y puedes acceder al service mode mediante el mando? Yo he tenido que poner un pulsador junto la entrada RF para activar los pines de acceso a service mode soldando en la placa.