![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  In an exclusive interview, Spielberg nodded when asked if this new-look Jones could be female, and added: “We’d have to change the name from Jones to Joan. And there would be nothing wrong with that.”

dpMordecai escribió:"Jones" es un apellido. Si se llama Henry Walton Jones Junior, significa que tendría que llamarse... Henriqueta?
hi-ban escribió:In an exclusive interview, Spielberg nodded when asked if this new-look Jones could be female, and added: “We’d have to change the name from Jones to Joan. And there would be nothing wrong with that.”
"Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello."
Yo creo que habla en condicional, poniendose en una situación hipotética. Spielberg no dice en ningun momento que vaya a hacer nada.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Nazgul Zero escribió:Partiendo de que para mí continuar no tendría ya ningún sentido sin Ford, pues que hagan lo que les salga de los huevos. Si quieren a una tía, pues una tía. A un tío, pues a un tío. Ninguno será Indiana Jones, y por ello para mí ya no será lo mismo. Será otra nueva saga, un spinoff, o como se quiera llamar. Son incapaces de dejar morir ciertas películas/sagas.
Que se inventen otros personajes. O mismamente ahí está Lara Croft. Pero Indy es Indy. Y no es ni su hijo, ni su alumna predilecta.
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas pero tú estás hablando de conservar el personaje pero cambiando de actor. Yo hablo de lo que querían hacer (aunque creo que ni ellos saben lo que hacer), que era continuar la historia con un hijo (de ahí lo de Shia Labeouf, aunque luego no cuajó), o discípulo (como se comenta ahora de una tía, no creo que se inventen otra hija).
Si cambian de actor, pues bueno, es ley de vida. Ford es Ford, pero bueno, dentro de lo malo creo que sería lo más acertado.
Blackfedora escribió:Es absurdo.
Aún sigo diciendo, todo esto es consecuencia del trato injusto hacia indiana 4. No hay diferencias entre las películas, si t gusta jones es imposible q no t gustara la última entrega. Era divertida, entretenida, bien realizada y no diferia absolutamente nada con lo ya mostrado en la saga. Si se hubiera estrenado, en los 80, todos hablaríamos de peliculón.
Blackfedora escribió:Es absurdo.
Aún sigo diciendo, todo esto es consecuencia del trato injusto hacia indiana 4. No hay diferencias entre las películas, si t gusta jones es imposible q no t gustara la última entrega. Era divertida, entretenida, bien realizada y no diferia absolutamente nada con lo ya mostrado en la saga. Si se hubiera estrenado, en los 80, todos hablaríamos de peliculón.
jestradabcn escribió:ahora mismo en este foro, los hilos relacionados con cine de la primera página son:
Jurassic World, secuela
Han solo, spin off, por llamarlo así
Terminator 6, secuela
Top Gun Maverick, reboot
Tomb Raider, reboot
Ready player one, una que es original, pero casualmente es una adaptación de un libro, con miles de referencias de otros personajes
Star Wars, secuelaprecuela de saga tercera... ya no se donde estamos.
Pacifi Rim, secuela
así que....porque no se van a plantear hacer otra parte más?? para que ser originales, si el cine original e independiente no mueve dinero???
que más da, si es hija, novia, primo, nieta.... eso es irrelevante. la cuestión es que vayamos al estreno y les demos nuestra pasta. no van a dejar a tantos fans de indy (o la franquicia que sea) sin su merienda. la calidad, o el criterio con el guión es secundario, lamentablemente
algún día aprenderemos la lección, mientras tanto seguiremos siendo fans de marvel, terminator, star wars, dc, alien.... o cualquier título que estrenen, , independientemente de la originalidad y calidad......
en definitiva, la culpa es del consumidor, nuestra.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 espetodesardinas escribió:Estamos en la era de los refritos, spin-offs, secuelas y precuelas.
Dentro de los refritos podemos diferenciar entre rebozado de calidad como Blade Runner o fritanga incomible como Alien Covenant.
Ya cada uno que elija el refrito que más le guste xD

jestradabcn escribió:espetodesardinas escribió:Estamos en la era de los refritos, spin-offs, secuelas y precuelas.
Dentro de los refritos podemos diferenciar entre rebozado de calidad como Blade Runner o fritanga incomible como Alien Covenant.
Ya cada uno que elija el refrito que más le guste xD
o también quedarte al margen, y probar otros bocados...

Tito_Mel escribió:es que no es solo el cine comercial dedicándose a explotar hasta la saciedad las ideas que otros tuvieron hace 30-40 años. Es que el cine independiente también está carente de personalidad, te vas a las pelis indies más valoradas de este año y te encuentras el enésimo Ed Wood (Disaster Artist), el enésimo Taxi Driver (En realidad nunca estuviste aqui), etc
espetodesardinas escribió:Nazgul Zero escribió:Partiendo de que para mí continuar no tendría ya ningún sentido sin Ford, pues que hagan lo que les salga de los huevos. Si quieren a una tía, pues una tía. A un tío, pues a un tío. Ninguno será Indiana Jones, y por ello para mí ya no será lo mismo. Será otra nueva saga, un spinoff, o como se quiera llamar. Son incapaces de dejar morir ciertas películas/sagas.
Que se inventen otros personajes. O mismamente ahí está Lara Croft. Pero Indy es Indy. Y no es ni su hijo, ni su alumna predilecta.
Pensando eso James Bond habría muerto con Connery pero se han seguido haciendo muchas más películas siendo muchas de ellas muy disfrutables o buenas.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)