Agents of Mayhem

mapashito_8 escribió:Que hay que hacer para subir a los agentes mas allá del nivel 20?. Llevo ya unos cuantos a ese nivel, y no consigo que sigan la progresión.


Aparte de lo q te a comentado el compañero @hard.d gasta también todos los puntos verdes en las otras mejoras, ya q esos 40 puntos son de cada personaje por los 40 niveles, son 4 mejoras y necesitas 10 puntos por cada una.... Algunos personajes tienen muy buenas habilidades con esas mejoras, lo mismo q la tecnología legion de elite q solo se consigue pasando la guarida q desbloqueas al liberar las 12 zonas esas q envias a agentes...

Recomendacion personal.... Jugarlo en la dificultad mas alta q podáis, se disfruta muchooo mas!!! Jajajajaja!!

@Angelus666 Ya veras q sorpresa te llevas, entretiene como pocos.

@El_Chus Pues yo no estoy del todo de acuerdo, despues de meterle muchas horas creo q el juego esta dpm si lo catalogas en el genero q le corresponde...

El error mas grave del estudio fue no anunciarlo y venderlo como lo q era y simplemente basarse en q era un spinoff del saint row pero mas loco.... Porque el juego de saint row, gta, whatch dogs o similares tiene mas bien poco o nada...

El juego es mas parecido a un prototype, infamous o juegos asi mucho mas arcade... y luego el toque plataformero le sienta genial!!! A este juego le quitas la cuidad, o le metes 4 localizaciónes diferentes y es mas un ratchet o similar q cualquier sandbox.

@CodyBryant Pues yo lo he jugado en PRO y ni un solo problema en las 70 horas q le he metido... Has probado a desinstalar e instalar de nuevo, lo tienes con el ultimo update imagino, no?

Saludos!!!
@Thanatorz
Si tengo el ultimo update, voy a probar a volver a instalar.
Saludos
CodyBryant escribió:@Thanatorz
Si tengo el ultimo update, voy a probar a volver a instalar.
Saludos

Yo estoy en la penúltima misión de la historia y ningún problema tampoco.También lo juego en la PRO
Lo he vuelto a instalar y nada sigue fallando, cuando tengo que ir algun sitio que sale un recuadro a modo de gif dando la información de la misión, pues me sale alguna vez probando a repetir la misión.
El juego me gusta pero con este bug lo voy a tener que usar de posavasos.
Bueno pues los 350 coleccionables cogidos....hay alguno q tela telita telaaaaaaa...me falta el trofeo de los 15 contratos online..q no cuantos me quedarán y platino al canto...
hard.d escribió:Bueno pues los 350 coleccionables cogidos....hay alguno q tela telita telaaaaaaa...me falta el trofeo de los 15 contratos online..q no cuantos me quedarán y platino al canto...


Ya te lo dije loco... Q lo ibas a disfrutar tela!!! Jajajaja!!

Juego totalmente recomendado y por el precio al q lo podeis encontrar, creo q se merece q le deis una oportunidad.... Saludos!!
En el hilo de ofertas pusieron que estaba de oferta por 6,90€ esta pasada noche y me lo he pillado.

Lo probé en PC y sin más, pero por el precio que ha estado y encima con gastos de envío incluidos lo he comprado nada más ver la oferta.

Haber que tal!.
@charlie_1988

Un regalazo a ese precio siendo el juegazo que es.seguro que lo disfrutas un huevo con lo brutalmente adictivo que es.

Va a ser difícil ver una secuela si en menos de un año lo están prácticamente regalando :( una pena porque con las ideas buenas que introduce podría ser la hostia.
Underdog_79 escribió:@charlie_1988

Un regalazo a ese precio siendo el juegazo que es.seguro que lo disfrutas un huevo con lo brutalmente adictivo que es.

Va a ser difícil ver una secuela si en menos de un año lo están prácticamente regalando :( una pena porque con las ideas buenas que introduce podría ser la hostia.

Le he estado dando hoy un rato.

Le he subido dos niveles la dificultad y madre mia, ha sido un no parar me ha gustado bastante.

Cuando lo probé en PC no me acabó de llamar la atención pero hoy me he puesto más en serio y promete el juego.

Una duda que tengo, cuando cambias entre los tres personjes que usas en las misiones, van recuperando salud no?.

Si uno de los tres mueren he leído que hace falta encontrar o tener noseq historias para revivirlos, me podeis explicar como es eso exactamente?.

Y otra duda, de las habilidades que puedes ir subiendo hay una que pone algo asi como bonificacion de escuadron, ¿esa mejora que es lo que hace exactamente?.

Gracias!
Habéis visto la oferta en game de auriculares 7.1 y el juego por 50???
Yo voy a recogerlos al mediodia
Este juego requiere conexion online??

Al precio que esta me tienta, parece una especie de crackdown. Es que no he jugado nunca a ningun saint row, asi que es lo mas parecido que veo.

Un salu2
@gosty

No requiere conexión online así que no lo dudes....te lo vas a pasar pipa jugàndolo ;)
@Underdog_79
Underdog_79 escribió:@gosty

No requiere conexión online así que no lo dudes....te lo vas a pasar pipa jugàndolo ;)


Pues perfecto, pillado en amazon por 9,50€, a ver que tal esta.

Gracias y un salu2

Edit: Al final lo he cancelado en Amazon, ya que ademas de premium tambien soy socio de fnac y he visto que lo tenian a 8,50€. Asi que lo he pillado en fnac junto al bioshock collection
A 6,99 pillao en un carrefour en la cesta de ofertas ( si esos carritos donde tiran sobras y ponen de todo)

En cuanto acabe lo que estoy jugando, le meto caña.
65 respuestas
1, 2