Agents of Mayhem

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he quedado estupefacto al ver que no hay hilo, en 1 semana o menos para los que lo pillen digital de otras stores lo tenemos por aquí, que ganas! XD

Luego creo wiki!
iba a comprarlo pero al ver que no hay nada, tan malo es el juego?
Yo lo estoy jugando en pc y no esta mal, es una especie de crackdown con mucha accion, explosiones, tiroteos y demas. El guion y la historia parecen escritos por un grupo de crios en el colegio pero la jugabilidad es muy adictiva.

Saludos
Coincido con gonzo la jugabilidad es muy buena y adictiva, le da un parecido al crackdown, la historia es muy floja pero en lo jugable son de esos juegos que te pones a pegar tiros sin comerte mucho la cabeza, luego tienen comentarios bastante graciosos aunque si no sabes mucho de ingles hay muchos dialogos mientras estan en plena accion y te pierdes para leer todo lo que dicen, pero es un juego de esos que sacaban antes sin ser un triple A, pero entretienen, yo ya me lo e terminado no se si es que es muy corto o le e dado mucha caña y soy de las que se pasan los juegos sin ir a saco, me quedan cosas de mejorar los personajes y subirlos de nivel y tener colecionables o planos, una vez te terminas el juego te dejan repetir las misiones.

Saludos.
Yo también me he sorprendido que no tenga hilo. El juego es muy divertido y no está nada mal, tiene fallos pero muy buenas ideas .
Le vi al final ayer cuando fui a por el NBA de segunda mano en el Game y le he pillado, veremos a ver
cafero escribió:Le vi al final ayer cuando fui a por el NBA de segunda mano en el Game y le he pillado, veremos a ver


Pues yo llevaré 3 horas y me encanta ( al menos de momento ) . Los combates son muy divertidos, enemigos variados, armas geniales, muchas explosiones...
La ciudad está muy por encima de lo que esperaba, pese a no ser una maravilla graficamente . Es grande y con muchas alturas ( puedes saltar por todas partes ) . Es como una mezcla de saints row, prototype, infamous... pero con componentes rpg .
el juego vale 15€ en game de oferta... merece la pena? demasiado genérico? impresiones?
Lo mismo digo, cuánto merce la pena si uno aún tiene pendientes SR 3, SR4 y la expansión de SR4.

¿Es mejor o peor que estos precitados?
Yo también estoy dudando si pillarlo ....por el precio de zavvi es una ganga.SR 4 me encantó pero a este le tachan de demasiado repetitivo .
Lo tienes en game a 15 si no me equivoco.
kikon69 escribió:Lo tienes en game a 15 si no me equivoco.


Ya pero en zavvi es la edición de caja metálica por 13,99€
Bueno eso ya como veas. Yo es que por 1-5 euros ni me planteo importar en zavis y demases. Si me deijeras amazon.uk, pos vale.
kikon69 escribió:Bueno eso ya como veas. Yo es que por 1-5 euros ni me planteo importar en zavis y demases. Si me deijeras amazon.uk, pos vale.

Bueno yo es por la chorrada de la caja pero igual a lo mejor lo pillo en Game pero encuentro tan poco feedback en internet sobre el juego que no se si esperar a ver si alguien comenta impresiones .de momento por lo que he leído es divertido y su jugabilidad engancha pero rápido se empieza a hacer monótono .al igual que en los Saints no espero una historia que me taladre el cerebro pero si a la media hora me va a aburrir de estar haciendo lo mismo ....no se....espero con fundirme
Yo creo que, por como lo ponen y videos, es como los Saints pero menos relaista si es que se puede decir eso [+risas]. Yo lo voy a dejar pasar por tener los 3 saints anteriores pendientes (3, 4 y expansión) que, por ambientación además, creo que me gustaran más que éste; pero quien ya se los haya pasado, evidentemente es que le gustan y es una buena oportunidad.
Si tienes los anteriores sin pasar pues es tonteria comprar este porque son muy similares la verdad, sandbox + chorradas que es lo que hacen esta gente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego es muy divertido y engancha de principio a fin, por 15€ sería una locura no comprarlo!
kikon69 escribió:Yo creo que, por como lo ponen y videos, es como los Saints pero menos relaista si es que se puede decir eso [+risas]. Yo lo voy a dejar pasar por tener los 3 saints anteriores pendientes (3, 4 y expansión) que, por ambientación además, creo que me gustaran más que éste; pero quien ya se los haya pasado, evidentemente es que le gustan y es una buena oportunidad.



A mí el 4 me enganchó cosa mala....La banda sonora,la personalización del personajje, los mini juegos y los extravagantes y exagerados poderes que llegabas a adquirir lo hacían super divertido y yo creo que no se hacía monótono por todo ello.este en cambio lo veo como con menos variedad de misiones al ver vídeos de Gameplay pero creo que le daré una oportunidad ....espero que sea igual de adictivo.
En Game está a 14,95€ la Retail Edition (viene con Gat como personaje extra y 9 skins, 6 de la One Edition y 3 exclusivos -o eso dicen-). No sé si el precio es por el Black Friday o lo mantendrán. Hoy sigue estando.

Si te gusta/gustó Saint Rows, te gustará este juego.

Juegas con 12 personajes con habilidades muy diferenciadas y que vas mejorando. Seleccionas a 3 antes de salir de la base, siempre juegas con 1 y vas intercambiando entre éstos según te convenga en la lucha. Es el potencial del juego. En general en los juegos mejoras el arma y el personaje es estático. En este juego es al revés: el arma es fija (solo cambio de skin) y lo que mejoras y cambias son las habilidades del personaje y vaya si se nota la diferencia entre una y otra.

El universo en el que te mueves es el mismo que en los Saint Rows. Es la misma dinámica de juego. Qué más da que las Guaridas sean iguales, que no lo son, lo que importa es la combinación de personajes que lleves para afrontarlas. Una mala elección y tendrás que reiniciar la misión porque te han fundido a los 3.
Eso sí, tal y como dicen en los análisis, yo estoy jugando 3 o 4 niveles de dificultad por encima del recomendado. En las misiones especiales que desbloquea a los personajes se nota que el nivel por defecto es un paseo, como aplastar hormiguitas con el dedo.

La IA no es que sea mala es que es divertida. Se esconden, te rodean, te atacan a saco... Los ataques cuerpo a cuerpo son lo mejor: carga de hombro, patadas... Me parto cuando en plena lucha al moverte ves a uno caer contra el suelo porque venía con su ataque de hombro por la espalda y le esquivas [carcajad] ¡y que no te pille!, porque ese golpe te quita todo el escudo o escudo y media vida según qué personaje estés usando.

Todas esas críticas que parecen negativas vienen por el nivel de dificultad. Dejala por defecto y será un "pasar el rato", sube la dificultad por defecto y será un juegazo.

Es un juego poco serio, como los Saint Rows. No te hagas más espectativas. Juégalo.

Gat is back!

[beer]

Pd: No me he dado cuenta y lo he publicado en el foro de Xbox, espero que no pase nada por ponerlo en los 2 hilos. Yo soy de PS4.
okaboy escribió:En Game está a 14,95€ la Retail Edition (viene con Gat como personaje extra y 9 skins, 6 de la One Edition y 3 exclusivos -o eso dicen-). No sé si el precio es por el Black Friday o lo mantendrán. Hoy sigue estando.

Si te gusta/gustó Saint Rows, te gustará este juego.

Juegas con 12 personajes con habilidades muy diferenciadas y que vas mejorando. Seleccionas a 3 antes de salir de la base, siempre juegas con 1 y vas intercambiando entre éstos según te convenga en la lucha. Es el potencial del juego. En general en los juegos mejoras el arma y el personaje es estático. En este juego es al revés: el arma es fija (solo cambio de skin) y lo que mejoras y cambias son las habilidades del personaje y vaya si se nota la diferencia entre una y otra.

El universo en el que te mueves es el mismo que en los Saint Rows. Es la misma dinámica de juego. Qué más da que las Guaridas sean iguales, que no lo son, lo que importa es la combinación de personajes que lleves para afrontarlas. Una mala elección y tendrás que reiniciar la misión porque te han fundido a los 3.
Eso sí, tal y como dicen en los análisis, yo estoy jugando 3 o 4 niveles de dificultad por encima del recomendado. En las misiones especiales que desbloquea a los personajes se nota que el nivel por defecto es un paseo, como aplastar hormiguitas con el dedo.

La IA no es que sea mala es que es divertida. Se esconden, te rodean, te atacan a saco... Los ataques cuerpo a cuerpo son lo mejor: carga de hombro, patadas... Me parto cuando en plena lucha al moverte ves a uno caer contra el suelo porque venía con su ataque de hombro por la espalda y le esquivas [carcajad] ¡y que no te pille!, porque ese golpe te quita todo el escudo o escudo y media vida según qué personaje estés usando.

Todas esas críticas que parecen negativas vienen por el nivel de dificultad. Dejala por defecto y será un "pasar el rato", sube la dificultad por defecto y será un juegazo.

Es un juego poco serio, como los Saint Rows. No te hagas más espectativas. Juégalo.

Gat is back!

[beer]

Pd: No me he dado cuenta y lo he publicado en el foro de Xbox, espero que no pase nada por ponerlo en los 2 hilos. Yo soy de PS4.

Yo al final pillé la oferta del Game y parece que ya será su precio permanente y no una oferta puntual. Aunque tardaré unos días en ponerme con el, ¿ cual es ese nivel de dificultad en el que recomiendas afrontar las misiones? Es que he leído que hay como 12 o 15 que puedes elegir para cada misión....una pasada,no?
@Underdog_79

Las primeras misiones las hice 4 niveles por encima del recomendado. Luego voy cambiando entre 3 y 4. El nivel de dificultad llega a 15, pero no puedes pasar de 10 hasta que no subes un personaje a 20 de poder. Yo ahora estoy jugando dificultad 10 y el recomendado es 7, estoy subiendo los últimos personajes desbloqueados y se hace duro pero es que ninguno de los que llevo tiene una gran vida... Sheherezade tiene un golpe, es de las que con una carga de hombro le quitan el escudo y media vida. Si llevara a Gat o algún otro peso pesado con más vida pondría mayor dificultad.

El nivel de dificultad va parejo a tu nivel de frustración y cuánto domines a los personajes que lleves.

Enjoy!
[beer]
okaboy escribió:@Underdog_79

Las primeras misiones las hice 4 niveles por encima del recomendado. Luego voy cambiando entre 3 y 4. El nivel de dificultad llega a 15, pero no puedes pasar de 10 hasta que no subes un personaje a 20 de poder. Yo ahora estoy jugando dificultad 10 y el recomendado es 7, estoy subiendo los últimos personajes desbloqueados y se hace duro pero es que ninguno de los que llevo tiene una gran vida... Sheherezade tiene un golpe, es de las que con una carga de hombro le quitan el escudo y media vida. Si llevara a Gat o algún otro peso pesado con más vida pondría mayor dificultad.

El nivel de dificultad va parejo a tu nivel de frustración y cuánto domines a los personajes que lleves.

Enjoy!
[beer]


Gracias por los consejos.la verdad es que llevo un par de ratos jugandolo así que aún me estoy haciendo a las mecánicas y al rollo poderes que aún no sé muy bien como funcionan....con tantos personajes acabará siendo un poco caos jaja aunque supongo que al final acabarás mejorando aquellos con los que más te mole jugar.
Por ahora he elegido dificultad 4 que ya empieza a ser reto,sobre todo porque con pocos disparos que te alcancen ya estás KO.
Por ahora lo que más me mola del juego es la presentación y final de cada capítulo ,rollo capítulo de serie de los ochenta jaja....está súper chulo .la jugabilidad es adictiva aunque el tema coches fatal....he jugado mi primera misión con Hollywood y me he sentido megatorpe intentando destruir al coche d una fan mientras conduces.Al menos los diálogos entre ambos estaban graciosos pero las físicas son algo raras.con la experiencia del estudio y tantos Saints Row detras yo creo que aquí han empeorado. El mapa no me parece muy grande pero si las misiones son variadas es algo que no me importa.espeeo que así sea y no se haga monótono y repetitivo.
Lo he comprado a 10 euros precintado. ¿Qué tal está? Me sorprende tan pocas páginas... Siempre tuve ganas de jugar al Crackdown de Xbox y éste me parece similar a simple vista.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
McNamara escribió:Lo he comprado a 10 euros precintado. ¿Qué tal está? Me sorprende tan pocas páginas... Siempre tuve ganas de jugar al Crackdown de Xbox y éste me parece similar a simple vista.

Está muy entretenido, no entiendo porque ha tenido tan poco éxito, una pena :(
McNamara escribió:Lo he comprado a 10 euros precintado. ¿Qué tal está? Me sorprende tan pocas páginas... Siempre tuve ganas de jugar al Crackdown de Xbox y éste me parece similar a simple vista.

Con poco que te gusten este tipo de juegos lo vas a disfrutar un huevo.en cuanto le pilles el rollito ,comiences a añadir agentes al equipo y vayas mejorando las habilidades no encontrarás momento para soltar el mando...tremendamente adictivo y divertido.
McNamara escribió:Lo he comprado a 10 euros precintado. ¿Qué tal está? Me sorprende tan pocas páginas... Siempre tuve ganas de jugar al Crackdown de Xbox y éste me parece similar a simple vista.


Yo tambien lo he cogido por 10,50 en el corte ingles. Encima de ser un super precio regalan la camiseta del juego que es bastante chula.

Tengo ganas de que me llegue, he visto gameplays y el juego promete. Ya comentare que tal.
Yo me lo compre el black friday y me lo pase con todas las secundarias y tal...y a ver...........habiendome gustado MUCHO los saints row, este es REPETITIVO a morir.....el principio muy bien, pero llegara un momento que os deis cuenta que hay 3 misiones distintas y las repiten 100 veces.

Pero bueno, para darle ratitos sin pensar demasiado y a ese precio, muy mal tiene que estar para no amortizarlo ! [uzi]
@fitydon Si eso habia leido, que se repiten bastante el tipo de misiones. Pero como bien dices, por ese precio es facil de amortizar. Para hacer un poco el gamba tiene muy buena pinta.
Por lo que decís de repetitivo, obviamente es un pseudo-mundo abierto por lo que es inevitable que se repita la dinámica de las misiones....al fin y al cabo es mata-mata pero la posibilidad de afrontar las misiones con distintos personajes en el equipo ,que cada uno sea tan diferente y tener una jugabilidad tan endiabladamente buena y adictiva , para mi consiguieron que no se hiciera monótono.de hecho me jodió terminarlo .personalmente habría quitado muchas misiones que obligaban a visitar bases subterráneas de la Legión ...esos escenarios si se me hacían monotonos y repetitivos.
Pd: enhorabuena los que os habéis podido hacer con la camiseta....es chulísima!
Underdog_79 escribió:Por lo que decís de repetitivo, obviamente es un pseudo-mundo abierto por lo que es inevitable que se repita la dinámica de las misiones....al fin y al cabo es mata-mata pero la posibilidad de afrontar las misiones con distintos personajes en el equipo ,que cada uno sea tan diferente y tener una jugabilidad tan endiabladamente buena y adictiva , para mi consiguieron que no se hiciera monótono.de hecho me jodió terminarlo .personalmente habría quitado muchas misiones que obligaban a visitar bases subterráneas de la Legión ...esos escenarios si se me hacían monotonos y repetitivos.
Pd: enhorabuena los que os habéis podido hacer con la camiseta....es chulísima!


Si a eso me referia, si hubieran quitado eso, el juego seria bastante mejor, pero cuando ya he bajado 20 veces a las bases esas...era como...en serio ?
El juego esta muy bien, y a los 10 euros que lo están vendiendo en el Corte Ingles o Carrefour, esta mejor.

No llega al gamberrismo de los saints row, es bastante mas edulcorado. Seul es bastante grande, y con muchas cosas que hacer, además de contar con muchos agentes con sus diferentes características.

Negativamente, lo de tomar las bases de legión, son siempre las mismas, muy repetitivas. Y en mi caso me han pillado varios bugs que me han hecho tener que reiniciar el ultimo punto de guardado de la misión, me lo ha hecho tres o cuatro veces, una puerta que no se abría, el personaje que no disparaba..
@Underdog_79 Si la verdad es que la camiseta esta chulisima, la cosa va a ser que talla me van a mandar porque no he visto en ningun sitio ni que talla es, ni donde lo podria cambiar. En fin, a caballo regalado.......
@alexxxxx
A ver si tienes suerte con la talla....supongo que será rollo talla única de camisetas promocionales . El color identificativo de la saga Saints y Agents me flipa.que pena que no la regalaran anteriormente :(
Por cierto yo jamás tuve problemas de bugs ....todo muy fluido siempre y tal solo alguna ralentización cuando se juntaban muchos enemigos y explosiones en pantalla,pero nada destacable.joder a ver si sacan una segunda parte....estoy deseando ver cómo hacen evolucionar la saga aunque pinte muy oscura la continuidad :(
perdonar, tiene multi este juego?
@bobchache
No...pero no lo echarás en falta ;). tiene especie de contratos online pero no son de participación directa.
Underdog_79 escribió:@bobchache
No...pero no lo echarás en falta ;). tiene especie de contratos online pero no son de participación directa.


gracias señor por tu contestación [beer] saludos!
@Underdog_79 Pues he recogido ayer el juego y efectivamente debe ser una especie de talla unica, aunque en la etiqueta pone la L deben haber mandado la misma para todos. Eso si, la camiseta es muy chula la verdad.
Menuda sorpresa me he llevado con este juego, lo compre en amazon hace unas semabas a 15€ y no puedo estar mas contento.....

Menudo vicio llevo!!!

Darle una oportunidad porque de verdad q esta tremendo!!!

Jamas entendere como juegos asi pasan con mas pena q gloria y totalmente desapercibidos...

Sin duda otro tapado mas de esta gen!!

Saludos!!!
PUEs otro por aqui q lo a pillado en MM por 8,99€...en tienda les marcaba 13€ pero me lo han igualado con el precio de la web
Bueno, pues despues de terminarlo y sacarle el platino entre unas 60 o 70 horas.... Solo puedo decir q juegazooo!!!

Q lastima q un juego asi pase tan desapercibido....

Totalmente recomendado, darle una oportunidad los q no lo conozcais porque os vais a sorprender... Juego muy muy entretenido!

Olvidaros de pensar q es un Saint Row o similar porque ya os confirmo al 100% q no lo es, el juego es totalmente diferente....

Y por el precio q tiene actualmente es una compra casi obligada!!

Saludos!!!
@Thanatorz Pues me lo voy a pillar esta tarde por 10 euretes, dudaba pero por ese precio y sabiendo que me molan los Saints además de leer comentarios como el tuyo me he animado ^^

Saludos!
Que hay que hacer para subir a los agentes mas allá del nivel 20?. Llevo ya unos cuantos a ese nivel, y no consigo que sigan la progresión.
mapashito_8 escribió:Que hay que hacer para subir a los agentes mas allá del nivel 20?. Llevo ya unos cuantos a ese nivel, y no consigo que sigan la progresión.


A partir del nivel 20 solo suben utilizando nucleos de mejora. Te metes en nivel de superagente y ahí los utilizas.
@zatu_21 no te lo pienses..ami me lio @Thanatorz haciendome una retransmision jajajaja al dia siguiente lo compre en MM..y enganchado estoy.. [qmparto]
@hard.d No si lo acabo de pillar ahora mismo [qmparto]
@mapashito_8 ves al armero,seleccionas al personaje,entras en MEJORAS,y le das abajo en NIVEL DE SUPERAGENTE. Cada Nucleo de mejora lo subes un nivel
pues me lo voy a pillar que en amazon esta a 10 [sonrisa]
Yo me hice con la SteelBook Edition en Shop4 por 12€. Por si preferís la edición especial por 2 euretes más. La verdad es que el juego es molón, pero entiendo perfectamente la hostia en ventas. Ahora bien, por 10€ y algo es cojonudísimo de la muerte, eso sin duda...
Me compré el juego hace un par de semanas en la fnac siendo socio por 8,50€, le tenía ganas desde que salió.
Y me encuentro con un juego lleno de bugs, no puedo avanzar cuando tengo que ir algun punto, me salen los metros pero no hace nada, al principio pensaba que era porque tenía que ir a otro sitio primero y busqué gameplays en YouTube y a ellos se les cargaba directamente.
Una misión que hay que asomarse a un balcón para ir a un templo me pegue mas de 1 hora probando de todo y nada, reiniciaba punto de control y nada, tengo que estar sacando el disco y volverlo a poner varias veces para que me cargue la misión por lo que es una lotería que pueda pasármelo.
65 respuestas
1, 2