¿ Es Assassins Creed una de las 10 mejores sagas de los últimos 10 años?

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
¿ Es Assassins Creed una de las 10 mejores sagas de los últimos 10 años?

Imagen
Imagen
Algunas sagas de los últimos 10 años:

Assassins Creed
Mass Effect
The Witcher
Uncharted
Crackdawn
Dishonored
Darksiders
Bioshock
Dark Souls
Nier
Watch Dogs
Infamous
Borderlands
Bayonetta
Portal
Mirror's Edge
Splatoon
Xenoblade Chronicles
Bravely Default
Ni no Kuni
Little Big Planet
BlazBlue
Injustice Godoy among Us
Life is Strange
Batman Arkham
Yomawari
etc

Hay tantísimos juegos, de tantos géneros distintos, q cada uno tendrá sus favoritos. Para algunos estará y para otros no, pero no es algo objetivo.

Para mí, desde luego q si entra en el top 10, pero tampoco es algo tan descabellado, porq muchas de las sagas aún no se han consolidado.
Por supuesto que si. Seguramente el 99% por ciento de jugadores han disfrutado (o sufrido en algunos) en algún momento de su vida de un Assassins Creed y eso sucede con muy pocos juegos.

Hay muchas sagas mejores en muchos aspectos, pero de ahí a que logren traspasar el hecho de ser simples videojuegos muy pocas... Y con esto me refiero a que hagan el tipo de videojuego que hagan van a seguir vendiendo igual porque la calidad al menos gráfica y jugarle está garantizada y con el mero hecho de llevar ese nombre ya tiene un plus. Quizá al mismo nivel este tan solo God of War ahora mismo en cuanto a sagas se refiere.
Son sagas que como sucede con fenómenos como el señor de los anillos, star wars, juego de tronos..., venden lo que sea por el nombre y la reputación que se han creado.

No obstante, toda saga tiene un final y la de Assassins creed termina con Ezio; los juegos siguientes beben de lo que este sembró, y quizá se eche en falta un hilo de continuidad (no obstante, a mi me encantan).
Yo me quede en el primero, me costo mucho terminarlo, me pareció soporífero.
Algún día le daré otra oportunidad, supongo que las secuelas serán más variadas.
pers46 escribió:Yo me quede en el primero, me costo mucho terminarlo, me pareció soporífero.
Algún día le daré otra oportunidad, supongo que las secuelas serán más variadas.


El primero puedes tomártelo como una demo xD
Para mi gusto no, los 3 Assassins Creed 2 me encantaron, el 3 lo deje a medias y no he vuelto a jugar a ninguno. Perdí el interés en esta franquicia totalmente
7 respuestas