petición paraponer enlaces de torneos de todo tipo!

Hola,

Me han dicho el moderador Sabio que pida permiso para poder publicar link de enlace en el sitio donde se celebran unos torneos, ya que pensaba que se podia hacer por pribado pero ya me han dicho que tampoco, entonces espero una respuesta ya que tengo gente esperando saber donde tengo que dirigirlos para que puedan participar o pedir información sobre los mismos. ok?
Hola @rey100

nos das más info, por favor
@[erick]
Si por supùesto, se trata de un enlace a un canal de discord donde se celebran estos torneos online, ya que se utiliza este medio como sistema de comunicación por voz para dar isntrucciones en directo y los participantes puedan comunicarse para hacerlo todo mas fluido, este es el tema conun poco mas de información y las reglas de los torneos, otro tipo de duda me preguntais y os constestare en lo que me digais, ok?

Torneos
Entiendo que eso se puede hacer en EOL, no entiendo por qué tenemos que tener un enlace para preguntar cosas que se pueden preguntar en el foro.
@[erick] no es para preguntar, es para inscribirse en donde se celebran los torneos, ya que por medio de ese sistema va perfecto para llevarlo a cabo tema de comunicación y demas, lo de consultar pregutar es por si hay dudas para los participantes pero evidentemente tambien pueden hacerlo aquí. Quizas no lo deje muy claro, bueno siempre puedo cambiarlo.

No se si me paso en decirlo pero el enlace es un servirdor de discord, allí esta todo el material en caso que algún torneo deba celebrarse por emulador, roms epecificos y demas material para poder hacerlo sin problemas, todos tendran las mismas roms y emuladores.

El tema en el foro no es solo para los torneos que he publicado, sino para tener un tema oficial para torneos en general y así poder consultarlo sin que el tema quede en el fondo del foro y muerto como ha pasado con torneos anteriores publicados aquí, exceto del juego de moda que si tiene segumiento por ser de un juego actual.
@rey100 pues creo que mi respuesta anterior vale para esta, es que lo que nos estás pidiendo es que te dejemos hacer SPAM de tu discord y eso no está permitido.
[erick] escribió:@rey100 pues creo que mi respuesta anterior vale para esta, es que lo que nos estás pidiendo es que te dejemos hacer SPAM de tu discord y eso no está permitido.


Ok, pues entonces borro el tema ya que si no puedo inscibir a la gente en el discord para que participen y puede pasar lo mismo para gente que publique otros torneos no tiene sentido.
Por favor borrad el tema, porque yo no puedo, ok?
Disculpad las molestias.
6 respuestas