Nueva en Switch, juegos gratuitos que merezcan la pena?

Hola, tengo un par de preguntas, bueno, una en realidad es un pensamiento que tengo. He comprado el Super Mario Odyssey, me ha llegado hoy. Al sacar el cartucho y verlo me he llevado una impresión bastante mala, como a plástico barato. No pesa nada de nada y si lo mueves un poco suena como si llevase algún componente suelto, o yo que sé. No lo puedo probar todavía porque hasta el Jueves no me llega la Switch, pero creo que Nintendo no se ha preocupado mucho de la calidad de sus cartuchos, espero que aunque parezca súper endeble sea lo contrario. Es que por el precio que cuestan ya podían estar mejor, no sé, es opinión mía.

Luego la pregunta, en físico he comprado también el Zelda. Seguro que en la eshop (no sé cómo se llama en la Switch) hay programas o juegos gratuitos (éso espero). Me gustaría que me aconsejáseis alguno, o que valgan poco a poder ser, por tener algo más de variedad. Género de juego me gustan todos, sin problema. Muchas gracias :)
Hay algún cartucho para alguna portátil que no sea de plástico?
Hay demos que son gratuitas. Y juegos cómo tal, que yo sepa sólo hay un par de juegos de Pinball.

Y el cartucho... No sé qué esperas, además de que va a estar más tiempo en la consola o en una caja/funda que en otra parte. xD.
Buenas, tienes un hilo sobre recomendaciones y dudas sobre el catálogo un pelín más abajo.

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Por lo que comentas, respecto a los cartuchos es normal lo que comentas, no les pasa nada raro, todos hacen lo mismo, desde mi punto de vista no me parecen malos, pero para gustos colores.

Con los 2 juegos que ya has pillado tienes para muchas horas de juego.

Respecto a juegos "gratuitos" de la eshop, hay, pero desde mi punto de vista no valen la pena, lo más recomendable es pillar ofertas que ponen cada semana(algunas mejores que otras, si te llega mañana puedes aprovechar las ofertas de primavera) y/o que tires de otras eshop(rusia, noruega, Sudáfrica) revisa el hilo de comprar en otras eshop.

Un saludo
Son endebles y aun por encima saben mal al chuparlos....jajaja
(mensaje borrado)
la demo del puyo puyo tetris
7 respuestas