DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

geryteam escribió:
mtrok escribió:
geryteam escribió:Alguien me podría recomendar donde ver la serie completa en español? Crunchyroll lo ofrece pero en subtítulos en inglés.

Gracias.


no vas a encontrar en ningun lado completa en español. literalmente acaba de terminar el arco.


ni con subtítulos?

Fujiwaranofansub

están a 720p, pero están sacando los Rip de los bluray a 1080p también, máxima calidad.

De momento en 1080p tienen 104 capítulos creo
en 720p están todos.
Yo es que no sé qué cojones tiene pensado Toriyama para Freezer si es que tiene algo pensado, porque me niego a creer que el resucitar a Freezer haya sido algo sin ningún tipo de propósito.

A mí me pega Freezer acabando de hakai-shin pero la trama parece más enfocada a llevarle de nuevo al rollo de emperador galáctico que a eso. Aparte tampoco me parecería "bien". Sería un final perfecto para él, y un capullo así no es que merezca precisamente un final feliz. Pero es que tampoco quiero que vuelva a ser el villano principal de una saga, como tampoco me gustaría que se volviese bueno o abusasen del recurso de aliado forzoso. Me gustó el desempeño de Freezer durante el torneo y me gustó que por fin evolucionase algo dejando atrás la figura de cebollón descerebrado que sólo busca venganza. Quiero que salga más, pero por otra parte me cuesta encontrar opciones que verdaderamente me gusten.
kenmoon escribió:@Rubi. entonces en efecto eres como pienso das una apariencia ante tus padres y en general se te ha hecho natural mostrarla ante el resto de tu entorno pero en el fondo eres igual a todos nosotros ya que haces o vez las cosas en secreto para que no te regañen yo diria que seas tu misma sin miedo a que te juzgen te lo digo como consejo y por experiencia a una persona que era igual a ti a futuro eso te va a terminar afectando y llegaras a los 30 y tendras esa mentalidad y expresiones de niña aun que por dentro o en confianza seas una diablilla y eso en el trabajo y sociedad te afectara por que te tacharan de inmadura y hasta de inutil o mal de la cabeza por que asi es la sociedad }:/


Sabes te contare una cosa.
En mi vida social yo esque no solo esque no pueda hacer amigos me es dificil osea en persona yo no puedo hablar con alguien no se me ocurre algo me tardo como 5min en pensar algo,los chistes me dan risa dias despues de que me los cuentan,algunos chistes.
Soy rara bueno me criaron asi no sabes lo mucho que quisiera evolucionar mi forma de ser,no cambiarla sino mejorarla me gusta ser como soy pero a veces me siento sola. Antes lloraba en mi cuarto no se porque talvez por lo mismo osea lloraba porque sii.
Diablilla pues bueno aahn que te digo no se sii lo sea. Noo no lo soy.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubi. si quieres mandame un privado te tengo una buena historia sobre alguien que era igual a ti tal vez te ayude XD
Freezer puede ser perfectamente un aliado puntual que ahonde en la trama que le toca (saiyanos) y pista. Tampoco tiene por qué aparecer mucho más ni hacerlo en cada cosa que salga de DB de ahora en adelante. Seguir va a seguir vivo porque los días de ser una amenaza máxima ya han acabado.

A 17 tampoco creo que lo veamos constantemente dar la chapa en cada "saga" o lo que venga.
Makankosappo escribió:Yo es que no sé qué cojones tiene pensado Toriyama para Freezer si es que tiene algo pensado, porque me niego a creer que el resucitar a Freezer haya sido algo sin ningún tipo de propósito.

A mí me pega Freezer acabando de hakai-shin pero la trama parece más enfocada a llevarle de nuevo al rollo de emperador galáctico que a eso. Aparte tampoco me parecería "bien". Sería un final perfecto para él, y un capullo así no es que merezca precisamente un final feliz. Pero es que tampoco quiero que vuelva a ser el villano principal de una saga, como tampoco me gustaría que se volviese bueno o abusasen del recurso de aliado forzoso. Me gustó el desempeño de Freezer durante el torneo y me gustó que por fin evolucionase algo dejando atrás la figura de cebollón descerebrado que sólo busca venganza. Quiero que salga más, pero por otra parte me cuesta encontrar opciones que verdaderamente me gusten.

Muy buena pregunta. Es como que si se hace aliado se "rompe" Freezer. Y si, da esa sensación. Pero si tiene algún interés en ayudar, lo puede hacer. Ahora, si ni le va ni le viene, Freezer no moverá un dedo por ti. Ese es el camino que me podría molar para él, pero es muy muy difícil imaginar por donde van a ir los tiros. Es imposible vamos y eso me mola un huevo xD

Dark Cloud escribió:Espero que no se olviden que Freezer en 4 meses el solo con un discipulo de saco de boxeo pasó de no poder con el Ssj1 a poder con el Blue.

Con esto quiero decir que no me gustaría que solo apareciese para perder, si entrena 1 año superaría al blue kaioken de sobra.

Con un año revienta a Whiss, y no lo digo tan en coña.
made in ivan escribió:Con un año revienta a Whiss, y no lo digo tan en coña.


Su entrenamiento fue un guionazo para ponerlo al nivel y que no diese vergüenaza ajena xD. Toriyama además dijo que da igual lo que haga Freezer, no podría con Beerus.

Menos aun con Whis.
Exacto, la intención de Toriyama con beers y whis es mantener los a un paso más allá de la escala de poder. Por mucho jiren que haya.
Si no es por fuerza seguro que hará que beers supere a X por otro atributo
¿La peli nueva que es, para diciembre?
Bitter Kas escribió:¿La peli nueva que es, para diciembre?


Si, así es.
realmente ya no cuela que beerus este tan por encima..

Lo de whis vale por que no le vimos, pero beerus...
Blaugraninho escribió:realmente ya no cuela que beerus este tan por encima..

Lo de whis vale por que no le vimos, pero beerus...


Sigue estándolo. Y lo estará el tiempo que tarde Goku en dominar el Migatte.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:realmente ya no cuela que beerus este tan por encima..

Lo de whis vale por que no le vimos, pero beerus...


Sigue estándolo. Y lo estará el tiempo que tarde Goku en dominar el Migatte.


Que pida a las super Dragon ball que lo domine y ya esta :o
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:realmente ya no cuela que beerus este tan por encima..

Lo de whis vale por que no le vimos, pero beerus...


Sigue estándolo. Y lo estará el tiempo que tarde Goku en dominar el Migatte.


Que pida a las super Dragon ball que lo domine y ya esta :o


Va a tener que sacarse primero el B2 de la lengua de los dioses para poder pedírselo XD
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:realmente ya no cuela que beerus este tan por encima..

Lo de whis vale por que no le vimos, pero beerus...


Sigue estándolo. Y lo estará el tiempo que tarde Goku en dominar el Migatte.


Jiren ya debería superar a Beerus o igualarle
Toppo ya tiene nivel para ser un dios de la destrucción , incluso lo es durante el torneo.

Nos están montando la película de que Beerus esta a millones de años luz, sin ninguna base, ni argumento solido...

El resto de dioses estaba flipando con Jiren y con Goku... el propio Beerus esta medio cagao. Seguir poniéndole como que es fácilmente superiora ellos es un poco irrisorio, pero bueno.. DBS ha sido lo que ha sido.
@Makankosappo Eso con el audacity le das al filtro de invertir, una grabadora con altavoces y ale [hallow]
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:realmente ya no cuela que beerus este tan por encima..

Lo de whis vale por que no le vimos, pero beerus...


Sigue estándolo. Y lo estará el tiempo que tarde Goku en dominar el Migatte.


Jiren ya debería superar a Beerus o igualarle
Toppo ya tiene nivel para ser un dios de la destrucción , incluso lo es durante el torneo.

Nos están montando la película de que Beerus esta a millones de años luz, sin ninguna base, ni argumento solido...

El resto de dioses estaba flipando con Jiren y con Goku... el propio Beerus esta medio cagao. Seguir poniéndole como que es fácilmente superiora ellos es un poco irrisorio, pero bueno.. DBS ha sido lo que ha sido.


Es que ahora mismo Goku tampoco supera a Jiren XD

Lo que quiero decir es que pese a lo vivido en el torneo Goku sigue prácticamente igual que cuando lo empezó, siendo muy inferior a Bills y a Jiren porque no domina el Migatte. Imagino que la nueva serie/lo que sea acabará aprendiendo a dominar la técnica y acabaría superándolos (aunque sería muy troll que Bills aprendiese a dominarlo también xD).

Toppo podrá ser un hakai-shin pero eso no quiere decir que esté al mismo nivel que Bills u otros.
Es que es una fumada, se quiera aplaudir o no.

El nivel de Jiren es antologico.

Yo no me voy a comer todo por que si..un goku god pelirrojo conseguía golpear a Beers, y eso sin dominar la transformación, recién adquirida..

ahora la domina 100%, y tiene el blue, el blue kaiohken..
y puede conseguir el medio migatte o el migatte completo si esta acorralado.

Y luego tenemos a jiren, al puto jiren, que ni estando goku en medio Migatte podía con el.. y que aun sacaba mas fuerza después...
El payaso estaba flipando, el resto de dioses flipaba...
Que Beerus si es algo superior es por guion, que sea "muy superior" seria un fallo enorme y no cuadra con la realidad

Los dioses mas o menos tienen el mismo nivel. No hay unos 10 y otros un 5.
¿Por qué no cuadra? Bills en su primer combate con Goku ni si quiera iba en serio, la única conclusión que se puede sacar de ahí es que el gato está varias ligas por encima de Goku.
Blaugraninho escribió:Suena todo tanto tantísimo a la película de Broly que da miedo jajaja

"tendrá que ver con freezer y los saiyanos"

en la primera película de broy,todo tenia que ver con freezer por que es quien destruyo el planeta vegeta. y tiene que ver con los saiyanos por que es lo que son.

Me veo la típica brolyeda, Freezer que ha vuelto visita algún planeta, que por casualidad tiene a un antiguo saiyan congelado en un lago.

Entonces cuando freezer este combatiendo a otros seres, su energía recalentara el hielo y broly, quiero decir yamamosi, se despertara, recordara quien es freezer o su padre, o algún abuelo de freezer, y le pateara el culo, usando el SSJ legendario + poder del ozharu de la leyenda.

Freezer viendose casi muerto, hablara de goku, y yamamshi sentirá curiosidad por ese saiyano, freezer logra salir vivo de milagro.


Yamamosi ira a la tierra, y dejara ko a trunks y goten, Gohn quedara atrapado en un volcan, Vegeta quedara arrodillado diciendo que no hay nada que hacer.

Entonces aparecer goku y combatirán en un ambiente gelido, lucha de niveles y transformaciones.

Despues de 10 minutos de combates, Yamamosi entender que goku y sus amigos luchan por el bien, y se haran amigos

al final de la pelicula, aparecen todos comiendo, yamamosi aparece en varias escenas sorprendido por la comida, por un bebe que vuela, se reiran viendo a yamamosi intentando manejar un movil..


Me guardo este post para cuando salga la pelicula, porque me da en la nariz que la vas a clavar muy fuerte.

y al respecto del nivel de pelea de Beerus, Whis dijo en BattleOfGods que Beerus no era el dios de la destruccion mas fuerte, asi que como minimo, hay 4 dioses mas fuerte de Beerus: los de los 4 universos que no participaron en el torneo de poder.
A alguien le mola sacarse debates del sobaco XD
Franz_Fer escribió:A alguien le mola sacarse debates del sobaco XD


Yo estoy en contra de tu opinion, debatamos cawento
f5inet escribió:
Blaugraninho escribió:Suena todo tanto tantísimo a la película de Broly que da miedo jajaja

"tendrá que ver con freezer y los saiyanos"

en la primera película de broy,todo tenia que ver con freezer por que es quien destruyo el planeta vegeta. y tiene que ver con los saiyanos por que es lo que son.

Me veo la típica brolyeda, Freezer que ha vuelto visita algún planeta, que por casualidad tiene a un antiguo saiyan congelado en un lago.

Entonces cuando freezer este combatiendo a otros seres, su energía recalentara el hielo y broly, quiero decir yamamosi, se despertara, recordara quien es freezer o su padre, o algún abuelo de freezer, y le pateara el culo, usando el SSJ legendario + poder del ozharu de la leyenda.

Freezer viendose casi muerto, hablara de goku, y yamamshi sentirá curiosidad por ese saiyano, freezer logra salir vivo de milagro.


Yamamosi ira a la tierra, y dejara ko a trunks y goten, Gohn quedara atrapado en un volcan, Vegeta quedara arrodillado diciendo que no hay nada que hacer.

Entonces aparecer goku y combatirán en un ambiente gelido, lucha de niveles y transformaciones.

Despues de 10 minutos de combates, Yamamosi entender que goku y sus amigos luchan por el bien, y se haran amigos

al final de la pelicula, aparecen todos comiendo, yamamosi aparece en varias escenas sorprendido por la comida, por un bebe que vuela, se reiran viendo a yamamosi intentando manejar un movil..


Me guardo este post para cuando salga la pelicula, porque me da en la nariz que la vas a clavar muy fuerte.

y al respecto del nivel de pelea de Beerus, Whis dijo en BattleOfGods que Beerus no era el dios de la destruccion mas fuerte, asi que como minimo, hay 4 dioses mas fuerte de Beerus: los de los 4 universos que no participaron en el torneo de poder.



Es que se ve , que Beerus es muy fuerte por supuesto, pero que esta lejos de Goku y Jiren?? ambos podrían darle buenas hostias

Que le ganen o no ya depende del guion del momento.

Beerus ni siquiera vence a su hermano champa, que varias veces se habla de que han peleado. Los dioses tienen un nivel medio entre ellos, aunque uno sea algo mejor.
@Blaugraninho
Pensar que Beerus esta en otro nivel es engordar su poder por ser fanboys.
Ya vi muchos que dicen que Jiren solo es mas fuerte que el payaso pero esque ya se afirmo Jiren es mas fuerte que el nivel hakaishin no mas fuerte que el payaso el supera el nivel de un dios y encima al final supero sus propios poderes llegando a un nuevo nivel al igual que Goku aunque quien sabe que tan lejos esten del nivel de un angel.
Pero de que superan a los dioses destructores,los superan
f5inet escribió:
Me guardo este post para cuando salga la pelicula, porque me da en la nariz que la vas a clavar muy fuerte.

y al respecto del nivel de pelea de Beerus, Whis dijo en BattleOfGods que Beerus no era el dios de la destruccion mas fuerte, asi que como minimo, hay 4 dioses mas fuerte de Beerus: los de los 4 universos que no participaron en el torneo de poder.


¿Cuándo se dice eso? Lo más parecido que recuerdo es en la película de Battle of Gods, que Bills dice que hay 12 universos, y puede haber seres más poderosos. Esa frase no está en Super.

Igualmente, también se modificó una frase en la que decía que había ido al 70% en la pelea contra Gokuh, diciendo que no había ido al máximo pero sin especificar la cantidad, para dejar la distancia entre Gokuh y él mucho más abierta.
Blaugraninho escribió:

Es que se ve , que Beerus es muy fuerte por supuesto, pero que esta lejos de Goku y Jiren?? ambos podrían darle buenas hostias

Que le ganen o no ya depende del guion del momento.

Beerus ni siquiera vence a su hermano champa, que varias veces se habla de que han peleado. Los dioses tienen un nivel medio entre ellos, aunque uno sea algo mejor.

Bueno, eso es en el manga. En el anime no pelean porque se cargan el universo,pero Vados dice que Bills es más fuerte que Champa.
Sé que llego tarde, he visto hoy el 131 ¿Es el final de la temporada no?

Ojo con los spoilers.

17 pide que los universos que desaparecieron volviesen a la normalidad, así en general, no especifica que sean los universos que desaparecieron en el torneo
¿Zamatsu de vuelta? Qué poco me gustó ese villano. Pero además, creo recordar que cuando se explicó lo de los universos ya se avisó de que algunos habían sido destruídos ya ¿Es así o me imagino cosas? Porque de serlo, a saber qué ha revivido C17.

En cuánto a freezer, se le ve dirigiendose a sus soldados, pidiendoles "perdon", me parece algo raro pues él era más de llegar y ya está, a dar ordenes. Podrían hacer que puesto que es el emperador del universo y obviamente necesita unos aumentos de poder, habiendo visto lo mucho que mejoraron tantos guerreros en el torneo de poder, que organize un torneo universal por su cuenta [carcajad]
Cataphractus escribió:Sé que llego tarde, he visto hoy el 131 ¿Es el final de la temporada no?

Ojo con los spoilers.

17 pide que los universos que desaparecieron volviesen a la normalidad, así en general, no especifica que sean los universos que desaparecieron en el torneo
¿Zamatsu de vuelta? Qué poco me gustó ese villano. Pero además, creo recordar que cuando se explicó lo de los universos ya se avisó de que algunos habían sido destruídos ya ¿Es así o me imagino cosas? Porque de serlo, a saber qué ha revivido C17.

En cuánto a freezer, se le ve dirigiendose a sus soldados, pidiendoles "perdon", me parece algo raro pues él era más de llegar y ya está, a dar ordenes. Podrían hacer que puesto que es el emperador del universo y obviamente necesita unos aumentos de poder, habiendo visto lo mucho que mejoraron tantos guerreros en el torneo de poder, que organize un torneo universal por su cuenta [carcajad]

Cómo mucho volverán los universos que nunca se han visto pero no creo que el deseo afecte a otras lineas temporales.
Igual que cuando pidieron resucitar a krillin después de buu no resucitó en la linea de trunks.
Cataphractus escribió:Sé que llego tarde, he visto hoy el 131 ¿Es el final de la temporada no?

Ojo con los spoilers.

17 pide que los universos que desaparecieron volviesen a la normalidad, así en general, no especifica que sean los universos que desaparecieron en el torneo
¿Zamatsu de vuelta? Qué poco me gustó ese villano. Pero además, creo recordar que cuando se explicó lo de los universos ya se avisó de que algunos habían sido destruídos ya ¿Es así o me imagino cosas? Porque de serlo, a saber qué ha revivido C17.

En cuánto a freezer, se le ve dirigiendose a sus soldados, pidiendoles "perdon", me parece algo raro pues él era más de llegar y ya está, a dar ordenes. Podrían hacer que puesto que es el emperador del universo y obviamente necesita unos aumentos de poder, habiendo visto lo mucho que mejoraron tantos guerreros en el torneo de poder, que organize un torneo universal por su cuenta [carcajad]


Freezer no le pide perdón a los soldados XD. Lo que dice es "omatase shimashita", algo así en plan "lamento haberos hecho esperar", y va más dirigido a la audiencia.

Por ponerte un ejemplo, Piccolo dice algo usando el mismo verbo "matase tana", cuando ha terminado de cargar el makankosappo, y obviamente no le está pidiendo disculpas a nadie XD.
made in ivan escribió:
Makankosappo escribió:Yo es que no sé qué cojones tiene pensado Toriyama para Freezer si es que tiene algo pensado, porque me niego a creer que el resucitar a Freezer haya sido algo sin ningún tipo de propósito.

A mí me pega Freezer acabando de hakai-shin pero la trama parece más enfocada a llevarle de nuevo al rollo de emperador galáctico que a eso. Aparte tampoco me parecería "bien". Sería un final perfecto para él, y un capullo así no es que merezca precisamente un final feliz. Pero es que tampoco quiero que vuelva a ser el villano principal de una saga, como tampoco me gustaría que se volviese bueno o abusasen del recurso de aliado forzoso. Me gustó el desempeño de Freezer durante el torneo y me gustó que por fin evolucionase algo dejando atrás la figura de cebollón descerebrado que sólo busca venganza. Quiero que salga más, pero por otra parte me cuesta encontrar opciones que verdaderamente me gusten.

Muy buena pregunta. Es como que si se hace aliado se "rompe" Freezer. Y si, da esa sensación. Pero si tiene algún interés en ayudar, lo puede hacer. Ahora, si ni le va ni le viene, Freezer no moverá un dedo por ti. Ese es el camino que me podría molar para él, pero es muy muy difícil imaginar por donde van a ir los tiros. Es imposible vamos y eso me mola un huevo xD

Si tiraran la trama hacia algo más complejo, podría tener mucho sentido pedir ayuda a Freezer que contaría con un ejercito cuantioso, aunque implicara deberle algo o incluso aceptar ser su aliado para lo que él dijera.

A Goku no lo veo, pero pongamos que secuestran a los protas o están aislados en otro lugar, y se cierne una invasión tocha (modo MARVEL on). Quizás otro de los más jóvenes podrían acceder incluso a matar (modo SITH on) por orden a cambio de una ayuda que implicara que no se carguen a toda su familia y planeta.

No creo que vayan a cruzar esa línea (en su día la tocaron un poco con Majin Vegeta pero ya), pero creo que la serie por ahí podría volver a evolucionar como en su día lo hizo de DB a DBZ.
madridista_123 está baneado por "game over"
[buaaj]
No es muy inteligente volver a intentar flamear en el hilo del que te banearon por lo mismo así nada más volver xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ZzzZZ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sería más fácil dejar de postear y ya, pero algunos quieren hacer trabajar a los mods
kai_dranzer20 escribió:sería más fácil dejar de postear y ya, pero algunos quieren hacer trabajar a los mods


Que se ganen el sueldo que los pagamos con nuestros impuestos :o
No sé si lo ha puesto alguien, pero os lo dejo por si os mola:
Dragon Ball Super Movie | FAN FILM | Origin of the Saiyans
Beerus deja incosciente a Goku ssj3 con 2 dedos y con un golpecito super simple lo manda a volar,

Imagen


A Vegeta con su nueva transformación que sería el equivalente a Goku Blue Kaioken (el cual su equivalente es el Super Blue Vegeta Evolution del Anime) en el manga le hace lo mismo, se dan pelea mas o menos hasta que Beerus dice venga chao y con 1 mano deja KO a Vegeta.

Ademas de que Beerus en el manga torea a todos los dioses de la destrucción al mismo tiempo, todos vs el.

El manga y el anime van de distinto camino pero la meta es la misma y las escalas de poder deberian de ir parejas.


En mi opinion Jiren no podría hacer nada contra Beerus, como mucho darle un poco de pelea pero acabaría ganando Beerus sobradisimo.

Mucho decir que Toppo ha sido derrotado en el torneo cuando si se hubiese podido matar Toppo los habria matado a todos en un plis plas, no paraba de contenerse y lo remarcaba una y otra vez, ademas de que el hecho de ser dios de la destrucción no hace que todos sean igual de fuertes, como ya he dicho antes Beerus toreaba a todos al mismo tiempo y les dió batalla.


Tambien podemos recordar como Zamasu es capaz de parar un golpe de Goku Blue con todas su rabia mientras que Beerus le para el golpe retorciendole la mano y le desintegra sin el mas minimo esfuerzo.

Imagen
Imagen

Ojalá en el anime demuestren la fuerza de Beerus como van haciendo en el manga para evitar este tipo de debates xD
Dark Cloud escribió:Beerus deja incosciente a Goku ssj3 con 2 dedos y con un golpecito super simple lo manda a volar,

Imagen


A Vegeta con su nueva transformación que sería el equivalente a Goku Blue Kaioken (el cual su equivalente es el Super Blue Vegeta Evolution del Anime) en el manga le hace lo mismo, se dan pelea mas o menos hasta que Beerus dice venga chao y con 1 mano deja KO a Vegeta.

Ademas de que Beerus en el manga torea a todos los dioses de la destrucción al mismo tiempo, todos vs el.

El manga y el anime van de distinto camino pero la meta es la misma y las escalas de poder deberian de ir parejas.


En mi opinion Jiren no podría hacer nada contra Beerus, como mucho darle un poco de pelea pero acabaría ganando Beerus sobradisimo.

Mucho decir que Toppo ha sido derrotado en el torneo cuando si se hubiese podido matar Toppo los habria matado a todos en un plis plas, no paraba de contenerse y lo remarcaba una y otra vez, ademas de que el hecho de ser dios de la destrucción no hace que todos sean igual de fuertes, como ya he dicho antes Beerus toreaba a todos al mismo tiempo y les dió batalla.


Tambien podemos recordar como Zamasu es capaz de parar un golpe de Goku Blue con todas su rabia mientras que Beerus le para el golpe retorciendole la mano y le desintegra sin el mas minimo esfuerzo.

Imagen
Imagen

Ojalá en el anime demuestren la fuerza de Beerus como van haciendo en el manga para evitar este tipo de debates xD


Quee ?
Todo bien hasta que sales con lo de Zamasu ?
No es por ser como decirlo bueno que importa pero esque esa escena es tan incoherente que no hay por donde cogerla.
Osea despues de eso trunks ssj2 manda a volar a black ssj rosita me diras entonces que trunks le podia ganar a black ?

Beerus humillo a los demas hakaishins con su velocidad y al final todos comenzaron con ataques al 100% y salio vivo casi de milagro,ademas de tener un poquito del U.I Beerus es poderoso pero esque hay mas datos que dan que Jiren supero sus poderes ya.

Recuerdas que en el manga 30 Toppo afirma que Jiren ya superaba a Vermouth ?
Pues unas paginas despues Jiren llega y muestra que su poder aumento mucho por lo cual no hay duda de que Jiren en el manga demuestra estar entre los hakaishins mas poderosos y como el manga es mas explicativo de seguro cuando este muestre su poder diran sii supera o no a Beerus.
Lo dijeron con Vegetto Blue que igualo su poder sii lo supera o iguala lo diran.
Que Zamasu pelee en paridad con Goku Blue sí es una incoherencia pero lo de Trunks con Black se puede excusar con que le pilla desprevenido. Yo no lo compro pero bueno, es una escena de 3 segundos, se puede interpretar así. De todas formas al final el pobre acabó comiendo polla, como en casi todo el arco xD
Buscar coherencias en super, con la escala de poder es algo que no deberíais ni de pensar en ello. Aquí pelean y punto, en Z estaba algo más coherente.
Quiero ver a los luchadores y personajes de los otros universos, que todavía no han aparecido, y saber más sobre el cabezón de melón y los ángeles.
Makankosappo escribió:Que Zamasu pelee en paridad con Goku Blue sí es una incoherencia pero lo de Trunks con Black se puede excusar con que le pilla desprevenido. Yo no lo compro pero bueno, es una escena de 3 segundos, se puede interpretar así. De todas formas al final el pobre acabó comiendo polla, como en casi todo el arco xD


Bueno sii es cierto.
Aunque trunks no tiene derecho a pelear con black teniendo ese nivel.
Otra cosa. Que tan fuerte era trunks ssj rage ?
Al final le dieron un super power up ultra incoherente sin contar la genkidama que dudo mucho que gohan se la enseñara ni mucho menos vegeta cuando entreno con el.
Ademas jamas vio a goku hacerla pero bueno dejando eso que tanto aumentaba su poder esa fase ?
Era como combinar el ssj2 con el daisan dankai ?
Blaugraninho escribió:Es que es una fumada, se quiera aplaudir o no.

El nivel de Jiren es antologico.

Yo no me voy a comer todo por que si..un goku god pelirrojo conseguía golpear a Beers, y eso sin dominar la transformación, recién adquirida..

ahora la domina 100%, y tiene el blue, el blue kaiohken..
y puede conseguir el medio migatte o el migatte completo si esta acorralado.

Y luego tenemos a jiren, al puto jiren, que ni estando goku en medio Migatte podía con el.. y que aun sacaba mas fuerza después...
El payaso estaba flipando, el resto de dioses flipaba...
Que Beerus si es algo superior es por guion, que sea "muy superior" seria un fallo enorme y no cuadra con la realidad

Los dioses mas o menos tienen el mismo nivel. No hay unos 10 y otros un 5.

Hombre, yo creo que con ver como se acojona Bills se entiende que Goku UI y Jiren estan como minimo bastante cerca de su nivel de poder. Al menos asi lo entiendo yo.

Sobre los dioses, no se si me lo estoy inventando, pero no se dijo que Sidra por ejemplo era uno de los mas debiles?
Rubi. escribió:Bueno sii es cierto.
Aunque trunks no tiene derecho a pelear con black teniendo ese nivel.
Otra cosa. Que tan fuerte era trunks ssj rage ?
Al final le dieron un super power up ultra incoherente sin contar la genkidama que dudo mucho que gohan se la enseñara ni mucho menos vegeta cuando entreno con el.
Ademas jamas vio a goku hacerla pero bueno dejando eso que tanto aumentaba su poder esa fase ?
Era como combinar el ssj2 con el daisan dankai ?

En realidad no se sabe la fuerza de Trunks ssj rage, lo único que se sabe es qué le da para pelear contra un Ssj blue/Rose aunque sea inferior a estos.
En cuanto a la transformación, es algo qué sé inventó Toei para la ocasión, así qué sí tuviera qué decir algo, diría qué es un Ssj 2 ascendido con una pizca de Ki divino [+risas]

@jfbtdxv Eso es algo (lo de Sidra) qué sé fue sacando el fandom según se iban viendo los capítulos en los qué aparecia Sidra, pero qué yo recuerde no sé ha dicho nada de qué fuera el más débil.
No se especifica si Jiren es superior al resto de dioses destructores. Solo se sabe exactamente que es superior al payaso.

Pero para mi también es superior a Bills. Jiren desató muchísimo mas poder cuando Goku dominó el Migatte al 100%, hasta que casi le vence. Y Bills no había conseguido dominar el Migatte anteriormente. Por tanto entiendo que Goku Migate Completo es superior a Bills, y no muy atrás estaría Jiren. Además las caras que ponía Bills al ver a Goku con Migatte eran porque él no había conseguido ese poder aún.
Yo más bien iría pensando en cuanto va aumentar Beers su poder después del torneo. Viendo el nivel que había ahí dudo que sea de los que no se motive a entrenar, sobretodo viendo a Goku con el UI.
made in ivan escribió:No se especifica si Jiren es superior al resto de dioses destructores. Solo se sabe exactamente que es superior al payaso.

Pero para mi también es superior a Bills. Jiren desató muchísimo mas poder cuando Goku dominó el Migatte al 100%, hasta que casi le vence. Y Bills no había conseguido dominar el Migatte anteriormente. Por tanto entiendo que Goku Migate Completo es superior a Bills, y no muy atrás estaría Jiren. Además las caras que ponía Bills al ver a Goku con Migatte eran porque él no había conseguido ese poder aún.

Hombre eso de que casi lo vence...
Si Goku no pierde el UI Jiren salía volando.

De todas formas, no sabemos cómo de rápido es realmente Bills, porque a lo mejor es mucho más que el usuario con UI y éste no bastaría para derrotarlo. Sin mencionar el Hakai completo, que no sabemos si puede pararse sin contrarestarse con otro Hakai.
bad_iori escribió:Yo más bien iría pensando en cuanto va aumentar Beers su poder después del torneo. Viendo el nivel que había ahí dudo que sea de los que no se motive a entrenar, sobretodo viendo a Goku con el UI.

Yo apuesto por que goku estará un tiempo sin verse con ellos y que mientras tanto bills y whis se van a poner a tope con el entrenamiento.
Bills tendrá el migatte completo y dominado y goku y vegeta volverán a aspirar a alcanzarle pero por otros medios.
Yo veo claro que a partir de ahora todo aumento de poder que sufra Goku va a ir enfocado en dominar el Migatte. Ahora bien, con Vegeta no sé, la verdad, lo mismo con él quieren tirar por otra cosa como perfeccionar el Blue o lo que sea. Ya ha dicho más de una vez que se hará fuerte por sus propios métodos.
45497 respuestas