Para empezar he venido a Feedback con educación y buscando SOLO respuestas, no un sermón por parte de nadie.
monthyp escribió:Desde luego lo que no hacemos es ni banear a la carta ni dar explicaciones de porque no baneamos a tal o pascual. La única explicación que se te va a dar es por TU baneo.
Ni he dicho que se banee a la carta, ni he pedido explicaciones sobre tal o pascual, creo que mi pregunta entre interrogantes ha sido clara, pero doy por hecho que no se me va a responder.
monthyp escribió:Estamos muy cansados de esas actitudes. Y que lo único que conseguis es desvirtuar los hilos y hacer que la gente acabe cansada, aburrida y/o marchandose.
También hay gente cansada, aburrida y que se marcha por la mala gestión de moderación, también tenemos opinión hacia vosotros, aunque no os guste y se nos dice que nos quejemos en Feedback, ¿pero para qué? para nada.
monthyp escribió:Te aconsejo que te replantees tu manera de postear, te aconsejo de que dejes de acusar a moderación sobre lo mal que hacemos nuestro trabajo y te aconsejo que dejes de quejarte constantemente de casi todo y hagas un poco de autocritica.
Os aconsejo lo mismo, pero ya sabemos quien tiene aquí la vara del poder.
Consolas Clásicas se os va de las manos, pero bueno, a mi ni fu ni fa, el foro es vuestro, haceos autocritica también.
Un saludo.
[erick] escribió:Hay una ficha que cuando se llena de infracciones los moderadores te banean. Si a ese usuario no se le ha expulsado es porque no ha llenado su ficha. Pero insisto una vez que en feedback no puedes pedir explicaciones por el baneo, o no, de otro usuario.
Gracias por la respuesta, entonces tengo que entender que es lo mismo flamear como amenazar a una persona, en la ficha es una infracción mas.
Y repito, no pido explicaciones por el baneo de nadie, me he debido de expresar mal por lo que veo.