¿Hilos donde se acosan e insultan vendedores de eBay?

Me gustaría que se quedara claro si se vuelven a permitir estos hilos en Consolas Clásicas, ya que se prohibieron tiempo atrás, pero llevamos como un año mas o menos con una sucesión de hilos hablando todos DEL MISMO VENDEDOR donde se le insulta sistemáticamente.

Por otra parte también en Consolas Clásicas se cerró un hilo "neutral" donde podíamos hablar de cosas ajenas entre nosotros precisamente para no hacer offtopics en otros hilos, pero por una discusión de dos o tres personas, el resto del foro nos quedamos sin ese hilo, ¿Posibilidades de volverlo a abrir?

Gracias y un saludo.

EDITO

Aprovecho para preguntar otra cosa.
Me acaban de banear un mes por "flames, offtopics y faltas de respeto" y hace poco me insultaron y me amenazaron con pegarme dos hostias y a ese usuario no le pasó nada, ¿me podéis aclarar también esta desproporción?.
Hola @MyoCid

Estamos en vacaciones de Semana Santa, así que a lo mejor tardan en contestar.

Solo un apunte, el ban no tiene contraprestación, no te baneamos a ti a cambio de banear a otro usuario.
Lo que comentas, los moderadores habrán tomado nota y no le habrán baneado porque no le toca, pero no tiene nada que ver con tu ban.
[erick] escribió:Hola @MyoCid

Estamos en vacaciones de Semana Santa, así que a lo mejor tardan en contestar.

Solo un apunte, el ban no tiene contraprestación, te baneamos a ti a cambio de banear a otro usuario.
Lo que comentas, los moderadores habrán tomado nota y no le habrán baneado porque no le toca, pero no tiene nada que ver con tu ban.

Me habré explicado mal, en ningún momento digo (ni pienso) que me han baneado a mi por otro, soy consciente de lo que hago y no me estoy quejando por ello, estoy preguntando que se banea por flamear (a mi o a quien sea), pero luego otra persona (que es un troll de manual y seguro que tiene muchos reportes) amenace con pegar dos hostias y no pase nada.

En la pirámide de baneos, ¿qué esta por encima o por abajo, flamear o amenazar a una persona.? esa es mi pregunta y mi duda.
Buenas tardes:

Tu baneo, como la mayoría de los baneos se produce por una acumulación de infracciones. En tu caso una enorme y larguísima lista de acumulación de infracciones.

Todas los reportes se miran y todas las infracciones se anotan, aquí nadie se va de rositas y cuando moderación y administración lo consideran la persona a la que le toque, le toca. Desde luego lo que no hacemos es ni banear a la carta ni dar explicaciones de porque no baneamos a tal o pascual. La única explicación que se te va a dar es por TU baneo.

En clasicas teneis muchisima mania de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el vuestro. Hay 5/6 foreros sobre todo que os pasais el dia quejandoos de lo mal que os tratan ciertas personas y lo inocentes que sois vosotros. Estamos muy cansados de esas actitudes. Y que lo único que conseguis es desvirtuar los hilos y hacer que la gente acabe cansada, aburrida y/o marchandose.

Te aconsejo que te replantees tu manera de postear, te aconsejo de que dejes de acusar a moderación sobre lo mal que hacemos nuestro trabajo y te aconsejo que dejes de quejarte constantemente de casi todo y hagas un poco de autocritica.


Respecto al tema del hilo. La mayoría de los hilos, si se sabe debatir son muy enriquecedores y se puede aprender muchísimo. El problema esta, (y una vez mas vuelvo a lo que he dicho hace un momento) en que hay sobre todo 5 o 6 foreros cuyas rencillas personales, cuyas "verdades absolutas" y cuya manera agresiva de postear hace que sea muy difícil seguir cualquier hilo y poder postear de manera tranquila.

Edito para decir que el hilo de tertulia clasica se cerro por que una vez mas la gente se dedico a insultarse y a flamear y trollear en el hilo. Vamos, a no saber usar un foro como llevo 6 parrafos diciendo.
Se va a volver a abrir con la esperanza de que esta vez la gente sepa comportarse
MyoCid escribió:En la pirámide de baneos, ¿qué esta por encima o por abajo, flamear o amenazar a una persona.? esa es mi pregunta y mi duda.


Hay una ficha que cuando se llena de infracciones los moderadores te banean. Si a ese usuario no se le ha expulsado es porque no ha llenado su ficha. Pero insisto una vez que en feedback no puedes pedir explicaciones por el baneo, o no, de otro usuario.
Para empezar he venido a Feedback con educación y buscando SOLO respuestas, no un sermón por parte de nadie.

monthyp escribió:Desde luego lo que no hacemos es ni banear a la carta ni dar explicaciones de porque no baneamos a tal o pascual. La única explicación que se te va a dar es por TU baneo.

Ni he dicho que se banee a la carta, ni he pedido explicaciones sobre tal o pascual, creo que mi pregunta entre interrogantes ha sido clara, pero doy por hecho que no se me va a responder.

monthyp escribió:Estamos muy cansados de esas actitudes. Y que lo único que conseguis es desvirtuar los hilos y hacer que la gente acabe cansada, aburrida y/o marchandose.

También hay gente cansada, aburrida y que se marcha por la mala gestión de moderación, también tenemos opinión hacia vosotros, aunque no os guste y se nos dice que nos quejemos en Feedback, ¿pero para qué? para nada.

monthyp escribió:Te aconsejo que te replantees tu manera de postear, te aconsejo de que dejes de acusar a moderación sobre lo mal que hacemos nuestro trabajo y te aconsejo que dejes de quejarte constantemente de casi todo y hagas un poco de autocritica.

Os aconsejo lo mismo, pero ya sabemos quien tiene aquí la vara del poder.

Consolas Clásicas se os va de las manos, pero bueno, a mi ni fu ni fa, el foro es vuestro, haceos autocritica también.

Un saludo.

[erick] escribió:Hay una ficha que cuando se llena de infracciones los moderadores te banean. Si a ese usuario no se le ha expulsado es porque no ha llenado su ficha. Pero insisto una vez que en feedback no puedes pedir explicaciones por el baneo, o no, de otro usuario.

Gracias por la respuesta, entonces tengo que entender que es lo mismo flamear como amenazar a una persona, en la ficha es una infracción mas.
Y repito, no pido explicaciones por el baneo de nadie, me he debido de expresar mal por lo que veo.
MyoCid escribió:Gracias por la respuesta, entonces tengo que entender que es lo mismo flamear como amenazar a una persona, en la ficha es una infracción mas.
Y repito, no pido explicaciones por el baneo de nadie, me he debido de expresar mal por lo que veo.

No es lo mismo, evidentemente, igual que no es lo mismo una que veinte infracciones.
Pero la respuesta que te vaya a dar te va a dar igual porque vas a sacar la conclusión que quieras.
Y me parece una falta de respeto que @monthyp te responda a todas las cuestiones y digas que es un sermón.
Así que con esto cerramos el hilo.

Buenas noches a todos
6 respuestas