¿Merece la pena el cambio de SuperCard Mini SD a EZ Flash IV?

Buenas a todos!
Tengo a tiro un EZ Flash IV que he visto por Ebay, concretamente éste que tiene muchas unidades vendidas, es relativamente barato, vendedor positivo y para rematar la faena, tengo un cupón de 10 euros de descuento haciendo una compra de al menos 20 euros. Vamos, que se ha juntado todo [qmparto]

Mi pregunta es simplemente la del título: Tengo un Supercard Mini SD desde hace unos añetes. Obviamente se puede jugar con él a la mayoria de cosas, pero hay que estar que si aplicando parches para que se pueda guardar, algunos juegos de GBA como el Mario Kart: Super Circuit ni siquiera son muy jugables, los juegos de GBC la mayoria no van, gasto de bateria exagerado, limitación a solo 2GB de Tarjeta SD, y el largo etcétera de incovenientes que trae ese cartucho.

¿Merece, pues, la pena el cambio de SuperCard Mini SD a EZ Flash IV por 13 euros ?

Un saludo! [beer]
No lo pienses! la Ez Flash es muy superior, todos los juegos van sin realentizaciones y con el firmware actual ya no se necesita nada mas que pasar las roms limpias a la micro sd y funcionan.
@MaxenDay Se te va a quedar en menos de 13€ :O yo me lo compraba corriendo, a mi me costó algo más de 30€ hace casi un año.
Para Game Boy Color no hay algún cartucho de éstos?
Messiah18 escribió:Para Game Boy Color no hay algún cartucho de éstos?

Claro que sí. En este hilo se hablan de ellos: https://www.elotrolado.net/hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-23-09-2017_2101838

Eso sí: te aviso que son bastante más caros que los de GBA.
4 respuestas