¿Cuando os gusta mucho un juego y los terminais...con que sensación os quedáis?

Buenas,

siento curiosidad por saber si me pasa esto sólo a mi y soy un raro o le pasa a más gente: cuando un juego me gusta muchísimo y me paso bastante tiempo con él, luego, cuando lo acabo me quedo con una sensación de...¿pérdida? ¿vacío?.... es raro, pero me cuesta mucho encontrar otro que me vuelva a enganchar.

Por ejemplo, le he echado muchísimas horas a State of Decay. Me ha enganchado como pocos juegos lo habían hecho. Después de jugar con él continué con Mad Max, que lo tenía a medias y me estaba gustando mucho y, después de jugar a anterior, lo he acabo practicamente por inercia, en plan "no está mal pero no es State of Decay". Y ahora estoy con GOW4 que se supone que es un buen juego y soy fan de la saga habiéndome pasado los de 360 en dos ocasiones y más de lo mismo....estoy aquí escribiendo a pesar de tener el juego con la consola encendida y una partida a medias :-?

Con las series de tv me pasa lo mismo, cuando una me gusta dejo que termine o pasen varias temporadas y las veo "del tirón" a uno o dos capítulos al día, y cuando termina una que me gusta mucho, me cuesta encontrar otra que me entretanga bastante. Por ejemplo, la última que me causó eso fue "hijos de la Anarquía", hace un año, y aún ando buscando una que la sustituya.

Un saludo [beer]
Conozco esa sensación. Estoy seguro que aún terminando el juego te lo has vuelto a repatear días y días buscando algo nuevo hasta que al final lo acabas dejando. Supongo que es algo que gusta tanto y tienes cada día que cuando termina parece que te falta algo y buscar algo similar a veces es bastante complicado.
conozco esa sensacion sin ambargo tambien me queda la sensacion de que se que voy a rejugarlo y volver a disfrutarlo con el tiempo otra vez
Cuando un juego es bueno, cuando un juego te marca, te deja esa sensacion de vacio, esa sensacion extraña en el estomago durante unos dias...
A veces me gustaría tener un flasheador como los de men in black para borrarme los recuerdos volver a disfrutar de algunos títulos. Aunque luego me los vuelva a pasar ya no es lo mismo.
Con ganas de volverlo a jugar y seguir explotándolo y descubriendo cosas nuevas pasada la primera vuelta.

Salu2.
Creo que es una sensacion muy comun, mi unico consejo seria que el siguiente juego o serie fueran muy diferentes, esa es mi regla que me ha servido.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Cuando terminé BLOODBORNE, el cual considero que es el mejor juego de la generacion con mucha diferencia.

Pensé que iba a ser muy dificil encontrar un juego mejor que este en esta generacion, y demomento estoy en lo cierto, todavia no hay juego que exista que superé a Bloodborne.

Puede que el nuevo God Of War o el The Last Of Us 2, logren superarlo, pero todavia no han salido , asi que , no se

Imagen
Depende del juego, pero la sensación que me suelen dejar los juegos que describes es de vacío.
LibertyGamerLive escribió:Cuando terminé BLOODBORNE, el cual considero que es el mejor juego de la generacion con mucha diferencia.

Pensé que iba a ser muy dificil encontrar un juego mejor que este en esta generacion, y demomento estoy en lo cierto, todavia no hay juego que exista que superé a Bloodborne.

Puede que el nuevo God Of War o el The Last Of Us 2, logren superarlo, pero todavia no han salido , asi que , no se

Imagen


Yo cuando me pasé Bloodborne lo que sentí fue alivio. Para mí es el mejor juego de la generación, pero lo sufrí tanto como lo disfruté.

Cada vez que encendía a la consola me decía cosas como: bueno a ver si me cargo al boss cabrón este. Y luego al matarlo un subidón claro xD
Justo ayer completé The Witcher 3, y la sensación que me entró fue de... lleno, de un buen lleno. Parecido a como cuando te comes un buen entrecot, de que has disfrutado de una comida magnifica, lo has digerido y has disfrutado de la experiencia de principio a fin, pero ahora, saciado en su justa medida, lo que toca es reposarlo, dejar entrar nuevos juegos más ligeros.
Bueno, me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto [beer]

Voy a probar el consejo de jugar a juegos diferentes a ver si se alivia la cosa. Curiosamente GOW4 me dejó indiferente, siendo una de mis sagas favoritas, pero probé un género que no había jugado (peliculas interactivas) con heavy rain y beyon y el primero me gustó mucho y el segundo no tanto pero bien. No me han hecho olvidar State of Decay pero si me han enganchado bastante.

Y ahora voy a probar con The Last Guardian, un género que no me llama mucho pero como lo ponen tan bién, le quiero dar la oportunidad.

Un saludo [beer]
Mass Effect (los tres primeros) [triston]
¿Cuando os gusta mucho un juego y los terminais...con que sensación os quedáis?


Con una sensación... refrescante

Ya en serio, sea un juego bueno, malo o mediocre, yo soy feliz cuando se acaba. Si me justo mucho lo rejuego, pero en general soy feliz con acabarme el juego por mas que lo haya disfrutado.
Supongo que una mezcla de "vacío" y satisfacción será lo que sentimos todos cuando completamos juegos que nos gustan de verdad.

Del mismo modo que sentimos un gran alivio cuando completamos títulos que nos gustan menos y los acabamos casi por obligación.
Sylens escribió:
LibertyGamerLive escribió:Cuando terminé BLOODBORNE, el cual considero que es el mejor juego de la generacion con mucha diferencia.

Pensé que iba a ser muy dificil encontrar un juego mejor que este en esta generacion, y demomento estoy en lo cierto, todavia no hay juego que exista que superé a Bloodborne.

Puede que el nuevo God Of War o el The Last Of Us 2, logren superarlo, pero todavia no han salido , asi que , no se

Imagen


Yo cuando me pasé Bloodborne lo que sentí fue alivio. Para mí es el mejor juego de la generación, pero lo sufrí tanto como lo disfruté.

Cada vez que encendía a la consola me decía cosas como: bueno a ver si me cargo al boss cabrón este. Y luego al matarlo un subidón claro xD


Sentí exactamente lo mismo, amor, odio, subidón y alivio. Es un juego que hay que echarle muchas horas y estar con los cinco sentidos.
Pues con la sensacion de "a que coño me pongo yo a jugar ahora". Y por regla general como el juego me haya gustado mucho me cuesta horrores volver a engancharme con otro a corto plazo.
Esa misma sensación he tenido con todos los Dark Souls, Bloodborne, Skyrim y Fallout que yo recuerde. Juegos que llevan muchas horas, que se convierten en mi rutina jugable y los disfruto muchísimo, pero que al acabar después de tantas horas no se muy bien por dónde tirar a jugar, aunque tenga 200 juegos pendientes, porque ninguno me provoca lo mismo que aquellos, aunque sean buenos juegos.

Creo que es una sensación bastante normal. [beer]
Creo que no eres el unico al que le pasa, sobre todo con algun juego en el que has metido muchas horas, the las of us a mi me dejo queriendo mas, que la aventura no se acabase, me encantó. No se si van a hacer una segunda parte o si ya existe
luterocoruna escribió:Creo que no eres el unico al que le pasa, sobre todo con algun juego en el que has metido muchas horas, the las of us a mi me dejo queriendo mas, que la aventura no se acabase, me encantó. No se si van a hacer una segunda parte o si ya existe


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-2-197948
refrescante escribió:Por ejemplo, la última que me causó eso fue "hijos de la Anarquía", hace un año, y aún ando buscando una que la sustituya


Sé como te sientes hermano, yo la acabé hace unos meses y me pasa lo mismo... los hecho de menos.

Con los juegos siento vacío pero no tanto como con una serie, las series me suelen dejar mas "devastado".

Lo que hago con los juegos que me han gustado mucho después de acabarlos es mirar gameplays a ver si me he dejado algo y conseguirlo, meterme en foros a ver que puntos de vista tiene la gente sobre el final (si es dudoso). Nose... ando un tiempo rebuscando info del juego y cosas hasta que al final ya me hago a la idea que no hay nada mas que mirár y le dejo "morir" en paz... Así se me hace menos notable ese vacío.
DJSyNcRo escribió:
refrescante escribió:Por ejemplo, la última que me causó eso fue "hijos de la Anarquía", hace un año, y aún ando buscando una que la sustituya


Sé como te sientes hermano, yo la acabé hace unos meses y me pasa lo mismo... los hecho de menos.

Con los juegos siento vacío pero no tanto como con una serie, las series me suelen dejar mas "devastado".

Lo que hago con los juegos que me han gustado mucho después de acabarlos es mirar gameplays a ver si me he dejado algo y conseguirlo, meterme en foros a ver que puntos de vista tiene la gente sobre el final (si es dudoso). Nose... ando un tiempo rebuscando info del juego y cosas hasta que al final ya me hago a la idea que no hay nada mas que mirár y le dejo "morir" en paz... Así se me hace menos notable ese vacío.


Yo hace ya casi un año que terminé hijos de la anarquía y no he vuelto a encontrar otra que me enganche igual. Siendo motero, me la recomendaron mucho pero ví el piloto y no me gustó. Tiempo después volví a verla recomendada diciendo de ella que era "Los Soprano" del S.XXI (que ya es mucho decir) y le dí otra oportunidad y entonces sí que me enganchó. De hecho, tengo ahí varios pilotos para ver y como no me convenzan voy a volver a ver Los Soprano.

Con los juegos también me gusta meterme en foros para ver opiniones sobre el final, argumento, etc. Pero ahora, lo que hago para llenar ese "vacío" es empezar otro, y otro, y otro a ver si alguno me engancha XD

Después de State of Deay me he pasado cuatro juegos y nada (aunque tengo que reconocer que Heavy Rain me gustó bastante, sobre todo las últimas horas). A hora estoy con horizon zero dawn, llevo 5 horas y puede que éste sí que sea un buen sustituto [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
luterocoruna escribió:Creo que no eres el unico al que le pasa, sobre todo con algun juego en el que has metido muchas horas, the las of us a mi me dejo queriendo mas, que la aventura no se acabase, me encantó. No se si van a hacer una segunda parte o si ya existe


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-2-197948

muchas gracias, tiene una pinta estupenda pero parece que solo para PS4 :-(
luterocoruna escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
luterocoruna escribió:Creo que no eres el unico al que le pasa, sobre todo con algun juego en el que has metido muchas horas, the las of us a mi me dejo queriendo mas, que la aventura no se acabase, me encantó. No se si van a hacer una segunda parte o si ya existe


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-2-197948

muchas gracias, tiene una pinta estupenda pero parece que solo para PS4 :-(


Una buena oportunidad para dar el salto si no para ahora para más adelante que baje algo más la consola. [beer]
23 respuestas