¿Cuando os gusta mucho un juego y los terminais...con que sensación os quedáis?

1, 2, 3
refrescante
MegaAdicto!!!
1.932 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 7/03/2018 - 21:35:36 por refrescante.
Buenas,

siento curiosidad por saber si me pasa esto sólo a mi y soy un raro o le pasa a más gente: cuando un juego me gusta muchísimo y me paso bastante tiempo con él, luego, cuando lo acabo me quedo con una sensación de...¿pérdida? ¿vacío?.... es raro, pero me cuesta mucho encontrar otro que me vuelva a enganchar.

Por ejemplo, le he echado muchísimas horas a State of Decay. Me ha enganchado como pocos juegos lo habían hecho. Después de jugar con él continué con Mad Max, que lo tenía a medias y me estaba gustando mucho y, después de jugar a anterior, lo he acabo practicamente por inercia, en plan "no está mal pero no es State of Decay". Y ahora estoy con GOW4 que se supone que es un buen juego y soy fan de la saga habiéndome pasado los de 360 en dos ocasiones y más de lo mismo....estoy aquí escribiendo a pesar de tener el juego con la consola encendida y una partida a medias :-?

Con las series de tv me pasa lo mismo, cuando una me gusta dejo que termine o pasen varias temporadas y las veo "del tirón" a uno o dos capítulos al día, y cuando termina una que me gusta mucho, me cuesta encontrar otra que me entretanga bastante. Por ejemplo, la última que me causó eso fue "hijos de la Anarquía", hace un año, y aún ando buscando una que la sustituya.

Un saludo [beer]
OsoDeLasCavernas
EolianBear
8.591 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
Conozco esa sensación. Estoy seguro que aún terminando el juego te lo has vuelto a repatear días y días buscando algo nuevo hasta que al final lo acabas dejando. Supongo que es algo que gusta tanto y tienes cada día que cuando termina parece que te falta algo y buscar algo similar a veces es bastante complicado.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
conozco esa sensacion sin ambargo tambien me queda la sensacion de que se que voy a rejugarlo y volver a disfrutarlo con el tiempo otra vez
Agus-B4n
MegaAdicto!!!
1.635 mensajes
desde mar 2009
en Jugando
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 22:21:45 por Agus-B4n.
Cuando un juego es bueno, cuando un juego te marca, te deja esa sensacion de vacio, esa sensacion extraña en el estomago durante unos dias...
Sylens
Despertando
982 mensajes
desde sep 2017
en Metaverso
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 22:53:52 por Sylens.
A veces me gustaría tener un flasheador como los de men in black para borrarme los recuerdos volver a disfrutar de algunos títulos. Aunque luego me los vuelva a pasar ya no es lo mismo.
releon
Electrocución masiva
3.247 mensajes
desde dic 2007
en Donde reventó El Lagarto
Con ganas de volverlo a jugar y seguir explotándolo y descubriendo cosas nuevas pasada la primera vuelta.

Salu2.
Creo que es una sensacion muy comun, mi unico consejo seria que el siguiente juego o serie fueran muy diferentes, esa es mi regla que me ha servido.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Cuando terminé BLOODBORNE, el cual considero que es el mejor juego de la generacion con mucha diferencia.

Pensé que iba a ser muy dificil encontrar un juego mejor que este en esta generacion, y demomento estoy en lo cierto, todavia no hay juego que exista que superé a Bloodborne.

Puede que el nuevo God Of War o el The Last Of Us 2, logren superarlo, pero todavia no han salido , asi que , no se

Imagen
Depende del juego, pero la sensación que me suelen dejar los juegos que describes es de vacío.
LibertyGamerLive escribió:Cuando terminé BLOODBORNE, el cual considero que es el mejor juego de la generacion con mucha diferencia.

Pensé que iba a ser muy dificil encontrar un juego mejor que este en esta generacion, y demomento estoy en lo cierto, todavia no hay juego que exista que superé a Bloodborne.

Puede que el nuevo God Of War o el The Last Of Us 2, logren superarlo, pero todavia no han salido , asi que , no se

Imagen

Yo cuando me pasé Bloodborne lo que sentí fue alivio. Para mí es el mejor juego de la generación, pero lo sufrí tanto como lo disfruté.

Cada vez que encendía a la consola me decía cosas como: bueno a ver si me cargo al boss cabrón este. Y luego al matarlo un subidón claro xD
1, 2, 3