Que juego de lucha tipo beat em up me recomendais para la Switch

Hola compis , tengo mono de juego beat em up, tipo el clasico final fight. Podeis recomendarme alguno?

Me habia fijado en el Gekido Revenge, pero no se si es una castaña y hay alguno mejor, ya sea de la saga Neogeo u otro que sea de la eshop.

Lo que si que me gustaria es que no tuviese graficos tipo dibujo animado , que parecen juegos de flash player, no se si me he explicado bien.

Queria el The Takeover, pero no ni idea de cuando va a salir.
Alguna recomendacion ???

Muchisimas gracias.
@calibra3

El mejor de lo que hay ahora mismo y buscas a mi me parece Wulberblade, que sin ser una maravilla está muy bien. Y es bastante difícil. La pega es que es justo ese estilo dibujo animado/flash que prefieres que no tenga.

Para The Takeover no debería faltar mucho.
@calibra3 El Gekido es un juegazo, me lo pasé en GBA y es muy bueno. Eso sí, parece que será el miismo, sin mejoras gráficas ni novedades que yo sepa.

Te iba a recomendar Wulverblade que dicen que está muy bien pero tiene gráficos de esos estilo Flash que no te gustan.

También está anunciado el Code Of Princess DX que no sé cuando sale exactmante pero dicen que en verano, tiene pintaza y con toques RPG.

Los beat' em' up de SNK no los he probado pero no tienen fama de ser especialmente buenos.
Gracias compañeros.
Justo el Wulverblade ese tiene los graficos tipicos que no me gustan nada.. voy a ver algun video a ver si viendo su dinamica me decido

Sino tirare al Gekido y mirare a ver si me informo de alguno de NeoGeo.

El Code Of Princess DX, no me acaba de convencer...
lacomunidad escribió:@calibra3 , hay un hilo justo para ese tipo de dudas.

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886


No me habia dado cuenta muchas gracias.
Me ha servido de mucha ayuda.
los beat em up actuales que he probado me han parecido mas un machaca botones, juegos para pasarse del tiron perdiendo un millon de vidas, muy lejos del estilo de final fight donde el encanto era avanzar lo maximo con un credito, me falta probar dragons crow.

mi recomendacion en switch
la saga sengoku, el 1 raro pero unico, el 2 mejor y aun mas raro, muy japos
mutation nation, gran juego, de lo mejor.
burning fight
robo army

beat em up de los de antes, de calidad y estilo clasico de juego.
6 respuestas