...bueno, creo que es la gráfica.
Buenas a todos, os comento mi problema a ver que opináis.
Tengo una GTX 1060 de KFA2 desde hace casi 2 años y todo ha sido una maravilla y solo puedo hablar cosas buenas.
La cosa es que desde hace aproximadamente un mes me está haciendo cosas raras, pero es justamente desde que estaba probando el Kingdom Come cuando me he empezado a poner mosca. Me di cuenta que a veces tocando las opciones gráficas todo se ponía negro y se recuperaba al rato (todo negro pero me podría ver los pies), aunque creo que esto es un caso aislado con el verdadero problema que me estoy encontrando, ya que no me ha ocurrido con ningún otro juego, ni con el Assasins Creed Origin, juego que está con todos los ajustes a tope y la gráfica va fina fina y nunca baja de los 60fps.
El problema que realmente me molesta es que usando Photoshop y usando al mismo tiempo el Chrome, me encuentro que en muchas ocasiones las páginas que abro dan error, me ocurre tambien con Firefox, hasta tal punto que si sigo usando Chrome y abriendo videos y demás, Photoshop me lanza un error que me desactiva el uso de GPU para poder seguir funcionando.
Tanto con Firefox como con Chrome tambien me ocurre cuando pasa lo que comento, que todo se ve negro, a veces la pagina entera en negro y otras veces secciones. Por ejemplo abro Youtube y toda la pagina sale en negro, pero si paso el raton por encima de alguna miniatura, aparece esa miniatura.
Normalmente tengo que reiniciar el ordenador para que todo vuelva a su estado normal...
¿Podría ser falta de memoria RAM al usar programas que hagan mucho uso de ella? la verdad es que usa mucha pero siempre deja algo. Digamos que unos 2 o 3 gb se quedan libres de los 16gb que tengo.
La gráfica es de Coolmod...ojalá que no sea por eso por que me veo sin gráfica 1 mes...
Tambien tengo que añadir que uso Windows 10 Insider desde hace algo mas de cuando estoy teniendo problemas, por lo que tambien he pensado que sea algo de alguna actualización...
Un saludo, espero vuestras opiniones.