Limited Run Games prepara dos ediciones físicas de Thimbleweed Park para PS4 y Switch

La distribuidora Limited Run Games, especializada en producir ediciones físicas de juegos independientes o de lanzamiento exclusivamente digital, ha anunciado una nueva colaboración de este tipo con el estudio Terrible Toybox. Este equipo dirigido por Ron Gilbert, principal responsable de títulos tan valorados como Maniac Mansion o Monkey Island, nos brindó el año pasado la aventura gráfica retro Thimbleweed Park.

La edición base del juego no incluirá extras destacables y se podrá adquirir por unos 35 dólares, mientras que la "Big Box Edition" sumará al disco o cartucho un póster en color, un periódico directo de la editorial del juego, notas adhesivas coleccionables y pegatinas. Además, la versión para Switch añadirá una agenda telefónica y la de PlayStation 4 una cinta de audio.

En ambos casos podremos hacernos con estas ediciones por un precio de 64,99 dólares, siempre teniendo en cuenta los gastos de envío y el hecho de que solamente las versiones básicas podrán reservarse antes de su lanzamiento el 30 de marzo.

Thimbleweed Park cumplirá en esa fecha un año desde su lanzamiento en formato digital para las consolas PS4 y Xbox One, los ordenadores con Windows y los dispositivos móviles con Android o iOS.

Comparte esta noticia en tu red social

ojalá saliese una para pc. no me importaría comprar la limitada de la switch, pero un point & click mejor en pc
Cs_AoK escribió:ojalá saliese una para pc. no me importaría comprar la limitada de la switch, pero un point & click mejor en pc

Aquí tienes la edción de PC
https://www.fangamer.com/products/thimbleweed-park-game-box
No sé cuanto es el envío, pero trae el juego en físico, en CD
@litos2403 no sabía que existía !!! muchas gracias
3 respuestas