Ayuda a decidirme por un juego..

Pues eso amigos he visto el witcher 3 goty o esperar al dia 20 para el assassins creed rogue remaster?
Ahora mismo solo puedo permitirme uno de los dos... ¿Cual pillarías?

Un saludo
WITCHER 3 sin ninguna duda. Hazte con la edición GOTY, que incluye todas las expansiones, y no pagues demasiado por él, puede encontrarse a un precio ridículo buscando un poco.
Yo me pillaría sin dudarlo ni un segundo The Witcher 3 goty, para mi es posiblemente el mejor juego en lo que va de generación, es enorme y tiene infinidad de misiones, la única pega que yo le pongo es que no este doblado en castellano y los subtitulos son muy pequeños.
Yo iría a por The Witcher 3. Uno de los mejores rpgs de la generación.

Pero no hace falta abrir un hilo para estas cuestiones. Puedes preguntar y pedir recomendaciones aquí:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Saludos.
The wicther 3 de calle , pero vamos de calle de calle.
The Witcher 3 sin dudarlo!! incluso pillaria un par por si quemas uno de ellos xDDD Tienes para decenas y decenas y decenas y dec...de horas!!!
Esa pregunta debería ser motivo de expulsion.
Una pregunta ya que habláis de The Witcher. Ayer termine el Horizon Zero Dawn y estaba por jugarlo. Lo empecé y aunque estuve poco menos de una hora en ese tiempo practicamente lo que era jugar fue poco, practicamente todo eran cinemáticas. Entonces miré un gameplay por youtube y lo pusiese donde lo pusiese casi siempre me encontraba una cinematica. Es todo el tiempo así el juego?? Porque no me molesta que haya cinematicas pero hasta cierto punto.
Estás comparando a dios con un gitano: Compra el Witcher por favor.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
strumer escribió:Una pregunta ya que habláis de The Witcher. Ayer termine el Horizon Zero Dawn y estaba por jugarlo. Lo empecé y aunque estuve poco menos de una hora en ese tiempo practicamente lo que era jugar fue poco, practicamente todo eran cinemáticas. Entonces miré un gameplay por youtube y lo pusiese donde lo pusiese casi siempre me encontraba una cinematica. Es todo el tiempo así el juego?? Porque no me molesta que haya cinematicas pero hasta cierto punto.


O has tenido mala suerte o has visto un video del resume de cinematicas o lo que llaman "pelicula" completa del juego. El juego es una maravilla.
10 respuestas