Netflix ha licenciado FMA LA PELI LIVE ACTION...

Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.
pues iba a verlo y como siempre el doblaje español en anime y lives me parece puro sida XD y esperemos a ver que tal esta la pelicula
baronluigi escribió:Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.



no seria extraño que este doblando FMA: brotherhood con los mismos actores de doblaje y nos de una sorpresa en poco tiempo, insertando el doblaje de la serie ( y ya de paso, tambien la de la serie clasica)
Ya hay un hilo de series y pelis japas donde englobar Live actions, la verdad....

Yo estoy viendo la peli ahora mismo y lo único que salvo es a Honda Tsubasa haciendo de Winry.
baronluigi escribió:Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.

¿Durante cuanto tiempo estará en Netflix?
(te lo pregunto porque hay algunas películas o series que están solo durante un tiempo)
tarzerix escribió:
baronluigi escribió:Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.

¿Durante cuanto tiempo estará en Netflix?
(te lo pregunto porque hay algunas películas o series que están solo durante un tiempo)

No creo que la quiten, aparece como producción de Netflix y el doblaje creo que lo han pagado ellos.
josemurcia escribió:
tarzerix escribió:
baronluigi escribió:Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.

¿Durante cuanto tiempo estará en Netflix?
(te lo pregunto porque hay algunas películas o series que están solo durante un tiempo)

No creo que la quiten, aparece como producción de Netflix y el doblaje creo que lo han pagado ellos.

¿Como se puede averiguar lo que durara una película de Netflix en estar disponible?
Ni idea, hay páginas que lo van añadiendo mes a mes, pero no he mirado de donde sacan la información:

http://elrincondenetflix.es/netflix/con ... eliminado/
Si es la que acabo de ver... está bastante decente, me falta Scar e Ishbal... pero bueno, el final un poco ploff... pero bastante decente en términos generales.
madridista_123 está baneado por "game over"
xklibur escribió:Si es la que acabo de ver... está bastante decente, me falta Scar e Ishbal... pero bueno, el final un poco ploff... pero bastante decente en términos generales.

En Internet la valoran con un 6
Un 5 le he dao yo siendo generoso y porque me gusta Honda Tsubasa más que por otra cosa....
Como adaptación es nefasta, pero es que como pelicula es mala mala
A mi no me ha disgustado la pelicula dentro de lo que esperaba.
A ver si hacen 2ª parte. Sobre el doblaje, ojala doblen FMAB, eso si, que recuperen la voz original de Al por favor, no se porque se la cambiaron en la pelicula, es la unica voz importante que han cambiado que recuerde.


Anda, que curioso, en la pelicula Al sigue siendo Elena Palacios, pero solo de niño... Espero lo dicho, que si hacen FMAB lo sea todo el rato.
AkrosRockBell escribió:Un 5 le he dao yo siendo generoso y porque me gusta Honda Tsubasa más que por otra cosa....
Como adaptación es nefasta, pero es que como pelicula es mala mala


la vi el otro día con mi hermano y era puro sida no jodamos. Que disgusto mas grande me llevé.. Y ahora han anunciado la peli live action de bleach, dios nos pille confesaos [qmparto]
La verdad es que no me soprende que sea una gran montaña de heces secas, alguien de aquí sabe de algún live action en el que al verlo no te den ganas de arrancarte los ojos? Yo no
@Asaduji Gintama, Aoi Honoo, Nodame Cantabile, Nigehaji...

Será por live-actions XD
@BBLJoestar pero esas series no son cosas famosas mainstream en su mayoría, no cuentan, al igual que tampoco cuentan Crows Zero, Rookies o Chihayafuru XD
BBLJoestar escribió:@Asaduji Gintama, Aoi Honoo, Nodame Cantabile, Nigehaji...

Será por live-actions XD

Hmm veré a ver gracias xddd
Liar Game, Dragon Zakura, Rurouni Kenshin, Boku dake ga inai machi (la serie, no la peli), Yatterman, Nietzsche-sensei, 81 diver, Akagi, Minna Esper dayo, Long love letter, Kodoku no gourmet, Patlabor The next generation...

Y no olvidemos los chinos: City Hunter de Jackie Chan y Future Cops, el Street Fighter chino XD.
@Dragonfan eso todo te lo acabas de inventar.
@AkrosRockBell Empiezo a pensar que Patlabor The Next Generations es imaginación mía, sí.
@Dragonfan sobre todo los subs de HK de la serie, porque nadie parece tenerlos
Pues yo no acabé de verla. La quité a la media hora de lo que me aburría. Pero supongo que ya la seguiré viendo xD.
21 respuestas