Netflix ha licenciado FMA LA PELI LIVE ACTION...

1, 2, 3
Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.
pues iba a verlo y como siempre el doblaje español en anime y lives me parece puro sida XD y esperemos a ver que tal esta la pelicula
baronluigi escribió:Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.

no seria extraño que este doblando FMA: brotherhood con los mismos actores de doblaje y nos de una sorpresa en poco tiempo, insertando el doblaje de la serie ( y ya de paso, tambien la de la serie clasica)
Ya hay un hilo de series y pelis japas donde englobar Live actions, la verdad....

Yo estoy viendo la peli ahora mismo y lo único que salvo es a Honda Tsubasa haciendo de Winry.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes
desde jun 2007
baronluigi escribió:Y ha utilizado el mismo elenco de voces que dobló la primera serie, la de 2003. La verdad, todo un detalle.

¿Durante cuanto tiempo estará en Netflix?
(te lo pregunto porque hay algunas películas o series que están solo durante un tiempo)
tarzerix escribió:

(te lo pregunto porque hay algunas películas o series que están solo durante un tiempo)

No creo que la quiten, aparece como producción de Netflix y el doblaje creo que lo han pagado ellos.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes
desde jun 2007
josemurcia escribió:
tarzerix escribió:

No creo que la quiten, aparece como producción de Netflix y el doblaje creo que lo han pagado ellos.

¿Como se puede averiguar lo que durara una película de Netflix en estar disponible?
Ni idea, hay páginas que lo van añadiendo mes a mes, pero no he mirado de donde sacan la información:

http://elrincondenetflix.es/netflix/con ... eliminado/
Si es la que acabo de ver... está bastante decente, me falta Scar e Ishbal... pero bueno, el final un poco ploff... pero bastante decente en términos generales.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
xklibur escribió:Si es la que acabo de ver... está bastante decente, me falta Scar e Ishbal... pero bueno, el final un poco ploff... pero bastante decente en términos generales.

En Internet la valoran con un 6
1, 2, 3