Problema con la perspectiva de Super Mario 3D World

Se me hace injugable este juego por un simple motivo: no se dónde voy a caer cuando salto. Y eso es bastante grave, tratándose de un juego de plataformas. Salto, tengo la completa certeza de que voy a caer encima de esa tortuga... y caigo un metro más allá.

Plataformas, igual: salto aquí, me guío por la sombra, y acabo cayendo al vacío medio metro más apartado de donde esperaba.

Muy frustrante. Ayer mismo lo dejé por imposible con un enemigo que consiste en varias serpientes que salen del suelo con platos en la cabeza, y tienes que ir saltando de plato en plato a diferentes alturas hasta quedar por encima de la serpiente principal, para saltar encima. Imposible, no atinaba a saltar más de dos platos seguidos. Lo acabé dejando por imposible.

Decir que este problema con la perspectiva no lo he tenido con absolutamente ningún Mario 3D (ni plataformas 3D, en general), sólo con éste.

¿Os pasa a alguien más?
@uukrul recuedo que cuando salio, tenia el Super Mario 3D Land mas reciente y al tener que jugar sin 3D me pasaba, aunque me pasaba con todos los plataformas sin 3D.

Me pase la historia principal y unos meses mas tarde me dio por pasarme el 100% y sin problemas, es cuestion de acostumbrarse digo yo.
A mí en el 3D Land sin el 3D sí que me pasa alguna vez. Pero en el 3D World jamás me ha pasado, de hecho me pareció que el tema de las distancias estaba muy bien en comparación al de 3DS.
A mi no me ha pasado, además de que creo que éste juego es bastante generoso en ese aspecto. No te pide precisión milimétrica en el salto para nada.

Juega un poco más. Te falta costumbre.

Yo tengo ganas de tirar el DK Tropical Freeze a la basura cada vez que lo retomo tras una temporada, porque no me acostumbro al salto. Pero tras unas partidas, le acabo pillando el rollo.
Seguimos en el hilo oficial (si se encuentra archivado, reportad y lo abrimos)

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