Skylanders Imaginators

1, 2, 3
Imagen

A 2€ cada uno en el Corte Inglés de Madrid y compatibles con Skylanders Imaginators [sonrisa]
comprador escribió:Imagen

A 2€ cada uno en el Corte Inglés de Madrid y compatibles con Skylanders Imaginators [sonrisa]

buena compra compañero!!! a ese precio si los encuentro los pillo jejeeje aunque solo sean por decoracion
Wolford escribió:@etsmar entonces tu que ya estas en la droja metido, que tal estan estas??me compensa entrar tambien por el aro de esta droja? [qmparto] [qmparto]


Tengo tres figuras,ni idea del juego [qmparto]
Sigo pensando que este juego vale la pena para switch pero me da palo gastarme tanta pasta!
Desarchivado a petición de @MorteX [beer]

Salu2!
Hola a todos, estoy interesado en este juego para regalo y me lo estan vendiendo de segunda pero solo el cartucho y tengo una duda que no he logrado resolver en el google, para jugar este juego necesito algun otro accesorio como las figuras o solo con el cartucho lo puedo jugar en la Switch?
MorteX escribió:Hola a todos, estoy interesado en este juego para regalo y me lo estan vendiendo de segunda pero solo el cartucho y tengo una duda que no he logrado resolver en el google, para jugar este juego necesito algun otro accesorio como las figuras o solo con el cartucho lo puedo jugar en la Switch?



No estoy seguro porque no lo tengo, pero diria que no es necesario accesorio alguno porque el joystick del joycon derecho tiene un lector de NFC, y si lee los amiibos tambien lee las figuras. En PS4 y One si necesitan una base o portal pero porque no tienen lector NFC.

Eso si, figuras vas a necesitar creo yo. Igualmente las hay de segunda mano casi regaladas en cualquier lado...

Si me equivoco que alguien me corrija
MorteX escribió:Hola a todos, estoy interesado en este juego para regalo y me lo estan vendiendo de segunda pero solo el cartucho y tengo una duda que no he logrado resolver en el google, para jugar este juego necesito algun otro accesorio como las figuras o solo con el cartucho lo puedo jugar en la Switch?


Necesitas figuras para jugarlo,minimo una aunque te perderias muchas zonas del juego. Ahora mismo hay figuras tiradas de precio y creo que admite de todas las ediciones.
Reivax2 escribió:
MorteX escribió:Hola a todos, estoy interesado en este juego para regalo y me lo estan vendiendo de segunda pero solo el cartucho y tengo una duda que no he logrado resolver en el google, para jugar este juego necesito algun otro accesorio como las figuras o solo con el cartucho lo puedo jugar en la Switch?


Necesitas figuras para jugarlo,minimo una aunque te perderias muchas zonas del juego. Ahora mismo hay figuras tiradas de precio y creo que admite de todas las ediciones.


Wao me salvaste, la persona que lo esta vendiendo lo vende sin figuras y en Panama nunca he visto figuras en venta, tendria que pedirlas a USA.
los que lo teneis que opinion teneis del juego??aun ando con dudas de si pillarlo o no....me tienta sobre todo por que me encantan las figuritas de todo tipo y este seria un puntazo para añadir mas a mi coleccion...pero el juego en si esta bien?es entretenido??

por lo que veo solo se puede comprar en fisico no??por las figuras que trae de inicio...
una pregunta, yo tengo un montn de skylanders desde los primeros a los swap force, funcionan todos en este nuevo?
SUPER_ARU escribió:una pregunta, yo tengo un montn de skylanders desde los primeros a los swap force, funcionan todos en este nuevo?

Sí, cada juego de Skylanders que sacan es compatible con todas las figuras anteriores a él.
Hola!

Dado lo popular que es la saga Skylanders y como en casa es casi una pasión, he preparado este sencillo juego tipo trivial pensado para los más peques, bueno y no tan peques ;) , sobre los distintos juegos de la saga.

El juego está pensado para jugar en familia o con los amigos, yo mismo lo he usado para alguna fiesta de videojuegos que hemos hecho, lo que resulta una actividad adicional divertida, dado que se puede poner las preguntas en un ordenador o televisión y cada participante puede responder desde su propio móvil o tablet.

Espero que os guste como un complemento lúdico a este, cada día más grande universo skylander.

Aquí tienes el link: https://play.kahoot.it/#/k/bc2c4d5a-4254-4883-bf94-e73a334fcf73

Espero que os guste, un saludo

PabloD

P.D. Para los más recelosos, el juego lo he creado yo mismo, es totalmente gratuito y no hace falta registrarse.
Muy Bueno @PabloD-delaSerna !!! Sobretodo a modo quiz para jugar con los peques en grupo.

No conocía la app, tiene mucho juego, incluso permite linkar videos.

Gracias por compartirlo !!!
ser18534 escribió:Muy Bueno @PabloD-delaSerna !!! Sobretodo a modo quiz para jugar con los peques en grupo.

No conocía la app, tiene mucho juego, incluso permite linkar videos.

Gracias por compartirlo !!!


@ser18534 es una aplicación on-line muy sencilla para en un rato hacer un juego tanto quiz como puzzle...

Si te ha gustado el juego sobre Skylanders, aquí tengo una lista de los que voy haciendo [ http://es.skylanders.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:PabloD0/ Juegos_complementarios_de_los_Skylanders/ ]

Un saludo

PabloD
114 respuestas
1, 2, 3