¿Porque no puedo enviar mensajes privados?

Hola, abro este hilo porque no puedo mandar mensajes privados, me salta a la web donde dice que no se encuentra, blabla...

Un saludo ;)
Te acabo de enviar un privado, para ver si al menos te llegan, o si puedes responderlos, o arroja algo de luz a tu asunto.

Saludos.
Africa escribió:Te acabo de enviar un privado, para ver si al menos te llegan, o si puedes responderlos, o arroja algo de luz a tu asunto.

Saludos.


Muchas gracias, recibir si puedo, el tema es que no puedo contestarlos o enviar desde 0
@Majin_Vegeta_ Pues entonces creo que necesitas a super @melado

Saludos.
Africa escribió:@Majin_Vegeta_ Pues entonces creo que necesitas a super @melado

Saludos.


Gracias por el interés, a ver que me cuenta ;)
Hola @Majin_Vegeta_

eres un clon de un usuario baneado de Compra Venta

Estás intentando vender por privado y por la seguridad de los eolianos no queremos que lo hagas, por este motivo te hemos desactivados los mensajes privados.
@[erick] Una duda . SI el usuario esta baneado del foro por saltarse el ban con un clon
POrque se permite que otro clon de el no este baneado y mas con el historial de este hombre.
Lo digo porque ha sido poner alkaiser69 en google por curiosidad y madre mia que fama tiene. Y al entrar en un enalce veo que le baneasteis por saltarse el ban con un clon y aqui afirmas que es un clon de el.
CV es una gran excepción dentro de EOL, con sus propias normas, incluida la relativa a tema de clones, y deciden caso por caso.
melado escribió:CV es una gran excepción dentro de EOL, con sus propias normas, incluida la relativa a tema de clones, y deciden caso por caso.


Muchas gracias por la explicación, se puede cerrar el hilo
8 respuestas