PS4 PRO recién comprada y necesito recomendación

Muy buenas gente, antes de nada perdonad si incumplo alguna norma al crear el tema (tampoco creo que conteste mucha gente con semejante cantidad de temas en un foro tan grande...). Acabo de recibir en mi casa una PS4 PRO con firmware 4.73 y no se ni por donde empezar. [facepalm]

¿Cuales serían los primeros pasos a dar si lo que realmente me interesa es la scene? ¿Actualizo a la 5.50 y me espero? ¿O me perderé muchas funciones importantes teniendo en cuenta que aún ni me he logeado en la PS Store? ¿Creéis que llegará pronto la opción a la 4.73?

Perdonad mi absoluta ignorancia en el tema, por muchos hilos que lea me veo más virgen que una monja.

Además, solo tengo el The Witcher 3: GOTY en físico y me pide actualizar consola si quiero actualizar el juego... ¡ no se qué hacer! [facepalm]
Lo único que puedes hacer ahora mismo con una pro en 4.73 es sentarte a leer los hilos de Eol.
Empieza por los hilos anclados, especialmente estos dos:
tubes escribió:Empieza por los hilos anclados, especialmente estos dos:

ok
Kaddaber escribió:Muy buenas gente, antes de nada perdonad si incumplo alguna norma al crear el tema (tampoco creo que conteste mucha gente con semejante cantidad de temas en un foro tan grande...). Acabo de recibir en mi casa una PS4 PRO con firmware 4.73 y no se ni por donde empezar. [facepalm]

¿Cuales serían los primeros pasos a dar si lo que realmente me interesa es la scene? ¿Actualizo a la 5.50 y me espero? ¿O me perderé muchas funciones importantes teniendo en cuenta que aún ni me he logeado en la PS Store? ¿Creéis que llegará pronto la opción a la 4.73?

Perdonad mi absoluta ignorancia en el tema, por muchos hilos que lea me veo más virgen que una monja.

Además, solo tengo el The Witcher 3: GOTY en físico y me pide actualizar consola si quiero actualizar el juego... ¡ no se qué hacer! [facepalm]

De momento esperar, para 5.xx esta el exploit webkit hasta la 5.05, si te interesa la Scene falta por publicar el exploit kernel 5.xx, que es el que permitiria hacer lo que hay en las 4.05 y 4.55, pero de momento no se ha publicado; yo espere un año con mis PS4 en 3.15 y en 3.55 y merecio la pena.
Un saludo.
@Kaddaber Si tienes mas dudas, pregunta en el FAQ como te comenta el compañero:
tubes escribió:Empieza por los hilos anclados, especialmente estos dos:


Salu2!
5 respuestas