Muchas gracias por la respuesta.
Yo tambien tenia entendido lo de que era a los dos años. Y de momento no queria andar canjeando, si no era indispensable, porque tengo claro que es al año de obtener los puntos de oro que caducarian. Cuando mas tarde los obtenga, mas tarde me caducaran y mas posibilidades de que haya algo interesante para gastarlos. Me he asustado al ver que pone un año en un lugar oficial de Nintendo.
Donde tu indicas, si pone 2 años. Me he fijado que la que yo he encontrado es para America a pesar de estar en castellano. ¿Quiere eso decir que en America tienen que cambiarlos antes? ¿Un error de traducción alli? ¿Afecta esa fecha para el intercambio de juegos importados?
Es posible registrar una tarjeta de juego dentro de los dos años siguientes al lanzamiento oficial de este en tu país. Puedes consultar esta fecha dentro de los detalles del juego en Nintendo eShop.
Ahora bien... fecha oficial de tu pais.
¿Eso quiere decir que los importados no disponibles en Europa no dan puntos? ¿Si tengo un cartucho importado y el juego sale mucho mas tarde en mi región, se supone que cuenta la fecha de la Eshop Española? Me estan entrando las dudas que los de importación den puntos si la consola detecta que son de fuera. Podras jugarlos, pero el codigo de serie no le dejara hacer el intercambio. Tengo el I am Setsuna y no se si regristarlo ya.
Y otra cuestion importante, la misión menor de precio es la que sigue: Registra una tarjeta de juego de Nintendo Switch (valor en Nintendo eShop: 35,00-39,99 €). ¿Significa que los juegos de valor inferior no dan puntos en cartucho? Ejemplo, Azure Striker Gunvolt tiene un PVP en la eshop de 34,99. Es inferior a la misión de menor valor.
Cambio el titulo del post por uno mas adecuado. Si ya hay uno similar, fusionarlo por favor.