Nuevo en el foro

Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo. Tengo una ps3 slim parada desde hace tiempo y me fustaria darle vida. Cual es el ultimo cfw que debo instalarme? Se puede jugar online? Gracias de antemano.
Tomasho escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo. Tengo una ps3 slim parada desde hace tiempo y me fustaria darle vida. Cual es el ultimo cfw que debo instalarme? Se puede jugar online? Gracias de antemano.

Men, eres nuevo lo entiendo, pero esto es no molestarse en buscar nada, esas dudas han sido respondidas muchísimas veces ya, a parte, esto va en modchips y softmods no en scene
Aquí tienes TODA la información que necesitas:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Saludos
Sirve para mi consola que ya esta con cfw en 3.55? Merece la pena seguir utilizando ps3 o es preferible cambiar a ps4? He oido que se puede flashear? Perdonar mi novatada y sien haber abierto donde no procede.
Tomasho escribió:Sirve para mi consola que ya esta con cfw en 3.55? Merece la pena seguir utilizando ps3 o es preferible cambiar a ps4? He oido que se puede flashear? Perdonar mi novatada y sien haber abierto donde no procede.

Vuelvo a repetir que eso ya está más que explicado, si tienes ya instalado un cfw 3.55 pued simplemente pasa cualquier cfw 4.82 a un usb y lo actualizas, hay mucha info, búscala
@Tomasho lee el enlace que te ha pasado @Asaduji ahí tienes toda la info ;)

Asaduji escribió:
Tomasho escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo. Tengo una ps3 slim parada desde hace tiempo y me fustaria darle vida. Cual es el ultimo cfw que debo instalarme? Se puede jugar online? Gracias de antemano.

Men, eres nuevo lo entiendo, pero esto es no molestarse en buscar nada, esas dudas han sido respondidas muchísimas veces ya, a parte, esto va en modchips y softmods no en scene
Aquí tienes TODA la información que necesitas:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Saludos
4 respuestas