[PC] Assetto Corsa Competizione

.
Al final han confirmado lo de la VR ?
cercata escribió:Al final han confirmado lo de la VR ?


Si XD , RoadtoVR pregunto directamente a Kunos Simulazione y se les confirmo que el juego vendria preparado para VR.

Update 2/23/2018: A statement regarding VR support (quoted later in this article) was removed from the game’s Steam page. Kunos Simulazioni Brand and Product Manager Marco Massarutto has confirmed directly with Road to VR that the title will indeed feature VR support.
Cojonudo, era de esperar, pero mejor si lo confirman !!!!
Pero el Asetto Corsa ya es para VR no? Era lo más normal no? O me estoy perdiendo algo?
YADER escribió:Pero el Asetto Corsa ya es para VR no? Era lo más normal no? O me estoy perdiendo algo?

Si y no.. Dirt Rally 2 no es compatible con VR después de haberlo sido el primero. A mi me da la impresión que todavía se lo estan pensando, si no creo que iría incluido en el anuncio... Pero bueno, ojala se haga realidad esa confirmación a roadtovr, Assetto es una gozada en RV.
RRuco1981 escribió:
YADER escribió:Pero el Asetto Corsa ya es para VR no? Era lo más normal no? O me estoy perdiendo algo?

Si y no.. Dirt Rally 2 no es compatible con VR después de haberlo sido el primero. A mi me da la impresión que todavía se lo estan pensando, si no creo que iría incluido en el anuncio... Pero bueno, ojala se haga realidad esa confirmación a roadtovr, Assetto es una gozada en RV.


A pues lo del dirt rally 2 no lo sabía, pues uno que me ahorro comprar.
YADER escribió:
RRuco1981 escribió:
YADER escribió:Pero el Asetto Corsa ya es para VR no? Era lo más normal no? O me estoy perdiendo algo?

Si y no.. Dirt Rally 2 no es compatible con VR después de haberlo sido el primero. A mi me da la impresión que todavía se lo estan pensando, si no creo que iría incluido en el anuncio... Pero bueno, ojala se haga realidad esa confirmación a roadtovr, Assetto es una gozada en RV.


A pues lo del dirt rally 2 no lo sabía, pues uno que me ahorro comprar.

Ahora repensandolo me he hecho la picha un lio, me referia al Dirt 4 que al fin y al cabo es otra saga. Lo logico sería que fuera compatible si.
RRuco1981 escribió:Ahora repensandolo me he hecho la picha un lio, me referia al Dirt 4 que al fin y al cabo es otra saga. Lo logico sería que fuera compatible si.

Esto es parecido, no es Assetto Corsa 2, es AC: Competicione ...

La verdad es que logico para mi sería que si tuviese, pero tambien me lo esperaba en Dirt 4, así que mejor si lo confirman.
Si Marco Massarutto lo ha confirmado es una buena noticia. Es que, si no, no lo compraría, yo no pienso volver a jugar a juegos de coches ni otros géneros en monitor.
currololo escribió:yo no pienso volver a jugar a juegos de coches ni otros géneros en monitor.

Yo salvo apocalipsis zombie o algo similar, tampoco !!!! [+risas] [carcajad]

Y cuando salga Oculus GO, seguramente tampoco en consolas portatiles !!!!!
10 respuestas