Hilo general de Compras

TCR escribió:@Kite en qué FNAC has comprado ese Tropico 5? Estaba a ese precio?


@TCR En el de maquinista, pero es oferta nacional, ya que esta mañana quedaban unidades por web

salu2
@Kite es que me dio por mirar en web y vi un 22.xx o algo parecido... Volveré a echarle un ojo!

Muchas gracias!
TCR escribió:@Kite es que me dio por mirar en web y vi un 22.xx o algo parecido... Volveré a echarle un ojo!

Muchas gracias!


En la web si no hay stock de fnac ponen el precio de vendedores externos, pero ya te confirmo que es oferta nacional ya que un eoliano lo puso en ofertas de one el precio web y fuí a pillarlo yo físico en tienda. Otra cosa es que en tu fnac quede stock.

Edit:
@TCR: si miras bien, te sale el precio de fnac.

https://www.fnac.es/Tropico-5-Complete-Collection-Xbox-One-Exclusiva-Fnac-Juego-Xbox-One/a1366937?Origin=AFF_TRDB_1929404&ptd=70431&affid=1929404&ectrans=1#int=S:Juegos

Y aunque en web no tienen stock, si puedes ver en que tiendas tienen, para que no te hagas el viaje en Balde.

En game tienen el juego, pero con menos DLC, ya que es exclusivo de fnac esta edición para One (con PS4 no lo es)

salu2
Por aquí os dejo las compras del mes:

Imagen

Completando poco a poco la colección de Armored, aunque aún me faltan dos que no los he visto por aquí. Y dando por cerrada la colección de los project zero.

Imagen

Rime es un juegazo, lo jugé con el plus y me tuve que hacer con la coleccionista; y muchas ganas le tenía yo a ese Unepic.

Imagen

El batman todo un olvidado del catalogo de beat'm ups de la ps1.
Melchian escribió:Por aquí os dejo las compras del mes:

Imagen

Completando poco a poco la colección de Armored, aunque aún me faltan dos que no los he visto por aquí. Y dando por cerrada la colección de los project zero.

Imagen

Rime es un juegazo, lo jugé con el plus y me tuve que hacer con la coleccionista; y muchas ganas le tenía yo a ese Unepic.

Imagen

El batman todo un olvidado del catalogo de beat'm ups de la ps1.


Hace unos días me enteré de la existencia de esa edición de UnEpic. Vi que se vendió en PlayAsia pero ¿había algún sitio más?. He visto que se vende por una pasta y la cosa está complicada ahora mismo...

Lo único que leí es que el idioma "Español" había que descargarlo, no venía en el disco, dato curioso siendo español el estudio.
Morda escribió:
Hace unos días me enteré de la existencia de esa edición de UnEpic. Vi que se vendió en PlayAsia pero ¿había algún sitio más?. He visto que se vende por una pasta y la cosa está complicada ahora mismo...

Lo único que leí es que el idioma "Español" había que descargarlo, no venía en el disco, dato curioso siendo español el estudio.


Es exclusiva de play asia, además sacaron muy pocas copias no se si 500 o 1000. De todas formas tienes aún la edición básica allí también.
Imagen

Recibido esta tarde de game :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Otro sao por aquí, de amazon :)

salu2


Tanto en amazon.es como en Mediamarkt ha bajado entre 99 y 99,90 euros.

En amazon.es valia 123 euros,en game casi 130 prácticamente.


Imagen


Saludos

Ezequielcn
@EZEQUIELCN Ha volado a ese precio y es normal xD, aunque me jode un poco al comprarla de lanzamiento a 120€ en xtralife
Kite escribió:
TCR escribió:@Kite es que me dio por mirar en web y vi un 22.xx o algo parecido... Volveré a echarle un ojo!

Muchas gracias!


En la web si no hay stock de fnac ponen el precio de vendedores externos, pero ya te confirmo que es oferta nacional ya que un eoliano lo puso en ofertas de one el precio web y fuí a pillarlo yo físico en tienda. Otra cosa es que en tu fnac quede stock.

Edit:
@TCR: si miras bien, te sale el precio de fnac.

https://www.fnac.es/Tropico-5-Complete-Collection-Xbox-One-Exclusiva-Fnac-Juego-Xbox-One/a1366937?Origin=AFF_TRDB_1929404&ptd=70431&affid=1929404&ectrans=1#int=S:Juegos

Y aunque en web no tienen stock, si puedes ver en que tiendas tienen, para que no te hagas el viaje en Balde.

En game tienen el juego, pero con menos DLC, ya que es exclusivo de fnac esta edición para One (con PS4 no lo es)

salu2


Muchas gracias. Espero poder encontrarlo este fin de semana. [beer]
De la cesta de liquidación de carrefour:

Imagen
Imagen

De la oferta de la web de Worten a 8,97€, no me esperaba que lo enviasen, pero lo han hecho

salu2
cloud_cato escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hace unos 3 meses me compré una PS3. Desde entonces he comprado un puñado de juegos. Compro más que juego, la verdad.
Imagen


Si no los conoces, busca, compra y juega a estos; Asura's Wrath, Binary Domain y Vanquish.

[oki]


Joer macho, se que tiene tiempo el comentario pero has dicho 3 de mis juegos favoritos de la generacion anterior, vaya ojo! Ahi añadiría el Lollipop Chainsaw que lo goce sobremanera. [beer]

[bye]
Aguasamen escribió:
cloud_cato escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hace unos 3 meses me compré una PS3. Desde entonces he comprado un puñado de juegos. Compro más que juego, la verdad.
Imagen


Si no los conoces, busca, compra y juega a estos; Asura's Wrath, Binary Domain y Vanquish.

[oki]


Joer macho, se que tiene tiempo el comentario pero has dicho 3 de mis juegos favoritos de la generacion anterior, vaya ojo! Ahi añadiría el Lollipop Chainsaw que lo goce sobremanera. [beer]

[bye]


Se ve q tienes buen gusto [oki]
Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?
De vez en cuando en las cestas del game aparece alguna cosa molona
Imagen

Yo y mis fectiches con las steelbooks [amor]
rudedude escribió:Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?


Alguna liquidación?

salu2
Kite escribió:
rudedude escribió:Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?


Alguna liquidación?

salu2

Si, a 29.95€ corre a la web que igual queda stock en alguna tienda, a mi me la ha traído un familiar desde otra ciudad porque en la mia nada, pero cuando la pillé quedaban en otros puntos, igual tienes alguno cerca
rudedude escribió:Si, a 29.95€ corre a la web que igual queda stock en alguna tienda, a mi me la ha traído un familiar desde otra ciudad porque en la mia nada, pero cuando la pillé quedaban en otros puntos, igual tienes alguno cerca


Pues ya lleva un tiempo que la vi a ese precio, quizás subió a 50€ de nuevo, pero vamos. Muy buena inversión (yo las dos que tengo las pillé en liquidaciónes del MediaMarkt costándome la segunda 8€) y no me arrepiento, a ese precio (y a 30) son muy buena inversión.

Y ya si pillas los juegos de las liquidaciones recientes que esta hacioendo game de vita, ni te cuento.

salu2
Kite escribió:
rudedude escribió:Si, a 29.95€ corre a la web que igual queda stock en alguna tienda, a mi me la ha traído un familiar desde otra ciudad porque en la mia nada, pero cuando la pillé quedaban en otros puntos, igual tienes alguno cerca


Pues ya lleva un tiempo que la vi a ese precio, quizás subió a 50€ de nuevo, pero vamos. Muy buena inversión (yo las dos que tengo las pillé en liquidaciónes del MediaMarkt costándome la segunda 8€) y no me arrepiento, a ese precio (y a 30) son muy buena inversión.

Y ya si pillas los juegos de las liquidaciones recientes que esta hacioendo game de vita, ni te cuento.

salu2

Pues tengo que mirar juegos de Vita porque para mi es una completa desconocida, luego le echo un ojo al catálogo a ver si encuentro algo de mi gusto

Gracias [oki]
yeee, gracias, me he pillao un playstation tv
rudedude escribió:Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?


Para eso estamos compi,me alegro [beer]
Algo de la ultima caza

Imagen

Tras mil vueltas por Ebay y muchas horas de busqueda con aquel famoso cupon que hubo de 10€ a partir de 20€, he conseguido la ganga del Ragnarok Odyssey Ace de PS3 que es solo USA y en perfecto estado a 10€ con la promo tras aplicar dicho cupon que hubo, tras mucho buscar algo que no tuviera por +-20-25€

El Haunting Ground es UK esta por Amazon lo llevaba tiempo siguiendo, puesto que el ES es complicaete...

El de 3DS una caza para un compañero del foro [beer]
rudedude escribió:Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?


Eh? :-? Pero donde me has traído [+risas], nunca había venido por aquí, gracias por invitarme [risita].

Pues cuanto me alegro que lo hayas cazado, por mi zona está más que agotado pero intentaré pillarlo por otro lado [sati]. Que lo disfrutes amigo mío [beer]

A ver si me animo y meto por aquí las colecciones. :p
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?


Eh? :-? Pero donde me has traído [+risas], nunca había venido por aquí, gracias por invitarme [risita].

Pues cuanto me alegro que lo hayas cazado, por mi zona está más que agotado pero intentaré pillarlo por otro lado [sati]. Que lo disfrutes amigo mío [beer]

A ver si me animo y meto por aquí las colecciones. :p

No sabía si ponerlo en el hilo de compras de Ps3, de Ps4 o de Ps vita y digo, pues pa' multi [jaja]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Vaciando los almacenes de Game, gracias a @joseman70 por el aviso y a @OsoDeLasCavernas por decirlo en el hilo de dudas que si no ni me entero, ya es suerte! [carcajad]

Imagen


Ahora a ver si le meto el henkaku ese, ¿si actualizo a la 3.67 me despido?, ¿no?


Eh? :-? Pero donde me has traído [+risas], nunca había venido por aquí, gracias por invitarme [risita].

Pues cuanto me alegro que lo hayas cazado, por mi zona está más que agotado pero intentaré pillarlo por otro lado [sati]. Que lo disfrutes amigo mío [beer]

A ver si me animo y meto por aquí las colecciones. :p

No sabía si ponerlo en el hilo de compras de Ps3, de Ps4 o de Ps vita y digo, pues pa' multi [jaja]


Pues sí :p aquí va estupendamente. El menú es idéntico o muy parecido al de la vita. [beer]
Yo también tengo dos PSTV, una a 20€ y otra a 10€. A 30€ también merece la pena, si no la tuviera la pillaría.
Me estreno por aquí con las compras de esta tarde:

Imagen
Y otro más de la familia 8bitdo. Esta vez el altavoz bluetooth. Totalmente sorprendido con su rendimiento. No esperaba por el precio esta calidad. Sin distorsión, bajos totalmente definidos, igual que medios y agudos. Totalmente recomendable como altavoz portátil.

Imagen

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Me estreno por aquí con las compras de esta tarde:

Imagen

¿El everybody's golf es compatible con la PSTV?
¿A qué precio lo pillaste?, he mirado en Game y piden 20€

Buenas compras [oki]
Aquí podemos ver todos los juegos de VITA y su compatibilidad con PSTV:
Juegos de la A a la L
Juegos de la M a la Z
Y parece que Everybody's Golf no lo es.
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Me estreno por aquí con las compras de esta tarde:

Imagen

¿El everybody's golf es compatible con la PSTV?
¿A qué precio lo pillaste?, he mirado en Game y piden 20€

Buenas compras [oki]


Gracias crack [risita] . 8 en cex tienda física y lo mejor es que está como nuevo, hasta la carátula.

@stormlord Muchas gracias nos viene de perlas [beer]
Hoy tenia que ser un día "Strange" sin duda. [amor]

Imagen
pokegramer escribió:Otra adición más a la gama 8bitdo :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buenas,,por cuanto y donde?(Veo que viene una funda o algo parecido de Geek,,no?)

Cuales han sido tus impresiones?

Saludos y gracias de antemano.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
pokegramer escribió:Otra adición más a la gama 8bitdo :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buenas,,por cuanto y donde?(Veo que viene una funda o algo parecido de Geek,,no?)

Cuales han sido tus impresiones?

Saludos y gracias de antemano.

Ezequielcn


Amazon USA, por 69$. Pero veo que en Amazon España está a 69 euros. Lo malo que Geek theory es una compañía que no exporta a Europa, por lo que no hay posibilidad de conseguir la funda hasta donde yo sé.

En cuanto a la impresiones, es mi primer Stick. No sé, todo perfecto, plug&play. Lo uso con emuladores de Psx y Neo Geo y funciona muy bien. También lo he usado sin problemas para juegos en Windows (Tou Hou) y ningún problema, ni drivers ni nada. Una buena adquisición.

saludos
Imagen

99Vidas y Blue Reflection recibidos de Stricted Games y de Game.es, respectivamente

salu2
Una poison por aqui y la serie completa de the office
Imagen
Imagen
Imagen
La semana pasada se me fue un poco de las manos y compré el Dragon Quest VIII de 3DS, el Horizon Zero Down de PS4 (aprovechando las rebajas) y me llegó también el Radiant Historia, que no lo pude probar en nintendo DS,
No sé de donde voy a sacar el tiempo para jugar a todo esto.. :-|
Imagen

Ya tenía ganas de jugar videojuegos a más resolución de 1080p XD
fuji escribió:Una poison por aqui y la serie completa de the office
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa la figura, y curioso que la mirada parece distinta en ambas fotos. La has pillado en playasia?
OsoDeLasCavernas escribió:
fuji escribió:Una poison por aqui y la serie completa de the office
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa la figura, y curioso que la mirada parece distinta en ambas fotos. La has pillado en playasia?


Gracias! No, la compre en hobby search, pero está agotada allí ahora. La pusieron hace un par de meses con descuento y salia muy bien de precio.

http://www.1999.co.jp/eng/10336963
fuji escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
fuji escribió:Una poison por aqui y la serie completa de the office
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa la figura, y curioso que la mirada parece distinta en ambas fotos. La has pillado en playasia?


Gracias! No, la compre en hobby search, pero está agotada allí ahora. La pusieron hace un par de meses con descuento y salia muy bien de precio.

http://www.1999.co.jp/eng/10336963


Gracias compañero, pues has triunfado, tiene pinta de ser de mucha calidad y se ve realmente bien. Felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias compañero, pues has triunfado, tiene pinta de ser de mucha calidad y se ve realmente bien. Felicidades.


Si, la verdad es que la linea bishoujo de kotobukiya está muy bien y no es cara, han reeditado las primeras como cammy o jury, por lo que podrian reeditar esta tambien.

Por si te interesa:
http://www.1999.co.jp/eng/10290992
http://www.1999.co.jp/eng/10256048

Tambien estan en nippon yasan, amiami, hlj, etc.....
fuji escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias compañero, pues has triunfado, tiene pinta de ser de mucha calidad y se ve realmente bien. Felicidades.


Si, la verdad es que la linea bishoujo de kotobukiya está muy bien y no es cara, han reeditado las primeras como cammy o jury, por lo que podrian reeditar esta tambien.

Por si te interesa:
http://www.1999.co.jp/eng/10290992
http://www.1999.co.jp/eng/10256048

Tambien estan en nippon yasan, amiami, hlj, etc.....


Muchas gracias muy amable [beer]
Por aqui las ultimas cosillas...

LIFE IS STRANGE LIMITADA:

Imagen

Y puzzles y aventuras graficas que tenia pendiente de comprar:

Imagen

SALU2!!!
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Ya la tenemos por aquí [beer]
Imagen

Way [beer]
¿Sabes si los juegos que vienen de regalo están caducados?, yo todavía no he abierto la caja, no se si tendrán fecha límite para canjear los códigos
Si le quieres meter HENkaku te hago un mini tutorial XD
38089 respuestas