Hilo general de Compras

@Aguasamen Cuphead ya lo tengo (de hecho era el juego de One que más me interesaba XD ) y Ryse está en camino.
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.833 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Xumadol escribió:Los tienen a 5 euretes en Carrefour:

Imagen

Pues si la campaña es la de Kevin Spacey (no me acuerdo bien), para mi es cojonuda.
Me pareció muy divertida

[bye]
Xumadol
Adicto
224 mensajes
desde nov 2011
en Alicante
@Aguasamen Está bien saberlo, de momento solo he probado el online pero en cuanto me termine el The Surge me pongo a ello.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.823 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Una ronda de juegos japoneses por aqui xD

Imagen

Tambien compre Deus Ex mankind divide edicion steelbook (9 euros en el game) y blazblue continuum shift limited edition, cambiado aqui en el foro [beer]
gwallace
MegaAdicto!!!
3.989 mensajes
desde nov 2006
en Onlain
@Aguasamen cawen putas, que juegazo el Edith Finch. Una maravilla [amor]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.543 mensajes
desde dic 2003
Xumadol escribió:Los tienen a 5 euretes en Carrefour:

Imagen

2.90€ en los de aquí.
super_nintendo
Habitual
37 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 19:35:02 por super_nintendo.
stormlord escribió:@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.

Aún lo sigue haciendo? Creo que ya no. Aparte el jugaba a las diferentes versiones de un mismo juego y posteaba sus impresiones, la verdad que era algo de agradecer cuando posteaba en meristation.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.101 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
super_nintendo escribió:
stormlord escribió:@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.

Aún lo sigue haciendo? Creo que ya no. Aparte el jugaba a las diferentes versiones de un mismo juego y posteaba sus impresiones, la verdad que era algo de agradecer cuando posteaba en meristation.

Sí, aún lo hace, no hace mucho subió un video donde mostraba sus últimas compras y algunos juegos los pilló a pares, ps4 y one.
Razielus
Teacher y Maquero
3.781 mensajes
desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 11/02/2018 - 19:15:26 por Razielus.
El otro día cayó esta cosa tan bonita [amor]

Imagen
imágenes png
ruben16
Valar Morghulis
8.531 mensajes
desde may 2008
Ultimas compras de PC

Imagen
en steam por 20e

Imagen
fuera de steam por 7e