1.76 actualmente ?

alfax está baneado por "troll"
Amigos, sigo teniendo una consola con firm 1.76 y me pregunto si realmente ya no es interesante para nada el tenerla en dicha versión, o si por el contrario no estaría de más tener posibilidades de dicha versión de cara al futuro. Los más entendidos en esto, dejadme vuestra opinión, gracias.
estas tardando ya en actulizarla
alfax escribió:Amigos, sigo teniendo una consola con firm 1.76 y me pregunto si realmente ya no es interesante para nada el tenerla en dicha versión, o si por el contrario no estaría de más tener posibilidades de dicha versión de cara al futuro. Los más entendidos en esto, dejadme vuestra opinión, gracias.

Hola ya habiendo eliminado port a la 4.05 y en breve a la 4.55 no creo que merezca la pena estar en 1.76
Creo que lo mejor que puedes hacer es subir y disfrutar de lo que ya hay liberado.
Por lo que se puede leer, no parece que mantener la consola en 1.76 sea la mejor opción.
Un saludo y que la disfrutes con salud!! :)
Mi consejo es que actualices a la 4.05, y cuando pase unos días y esté todo mas estable con la 4.55, entonces actualizas a esta versión.
Lo de actualizar es mas que nada, porque tendrás mas juegos compatibles y hay mas mejoras en el firmware.
Ya me dirás a que juegas en 1.76 :D
Yo para tenerla de florero actualizo.
alfax está baneado por "troll"
tengo entendido que en 1.76 a fecha actual se consiguen hacer cosas más avanzadas que en 4.05..
alfax escribió:tengo entendido que en 1.76 a fecha actual se consiguen hacer cosas más avanzadas que en 4.05..

Como el que?
Ágata escribió:
alfax escribió:tengo entendido que en 1.76 a fecha actual se consiguen hacer cosas más avanzadas que en 4.05..

Como el que?


habia un Spoof a 5.00 ;)
majumia escribió:estas tardando ya en actulizarla a 4.05

Corregido :) .
@alfax Para la próxima vez, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
9 respuestas